Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de gestación

Sofía Mazagatos
Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de gestación

Varias son las celebrities de nuestro país que se encuentran embarazadas en este momento y que están esperando con ansia la llegada al mundo de sus hijos. Una lista de famosas en la que también se encontraba incluida la modelo y empresaria Sofía Mazagatos, de 43 años. Y decimos se encontraba porque, al parecer, ha perdido a su bebé cuando estaba ya en los ochos meses de gestación.

La revista “Corazón” es la que ha procedido a publicar la noticia de la triste pérdida de la que fuera Miss España 1991. En concreto, este medio de comunicación de la prensa rosa ha dado a conocer que, según ha sabido, la modelo ha perdido al bebé que estaba esperando en la recta final del embarazo. Así, a los ocho meses de gestación se ha producido este trágico e inesperado hecho. Y es que la mujer se encontraba radiante de felicidad esperando el nacimiento de esta nueva niña, que iba a ser su segunda hija. Sí, ya tiene una pequeña de 3 años llamada Sofía.

Con este nuevo nacimiento iba a conseguir, por tanto, darle una compañera de juegos y hermanita a su primogénita.

Embarazo de riesgo

Aunque no se han dado a conocer las causas exactas de la pérdida de su bebé, lo que sí se ha hecho público es que este embarazo de Mazagatos fue de alto riesgo. Así, no hay que olvidar que, a los pocos días de que ella contara públicamente en abril lo feliz que estaba por esa nueva gestación, tuvo que ser ingresada de urgencia. De manera afortunada, en ese momento todo quedó en un susto y los médicos lo único que le recomendaron fue que guardara reposo por el peligro que entrañaba la situación.

También se ha quedado sin pareja

Sofía Mazagatos
Sofía Mazagatos también ha roto con su pareja

Si ya es duro perder a un hijo cuando le queda poco para nacer, hay otro dolor más que está experimentando Sofía. En concreto, la misma publicación que ha dado a conocer esa pérdida, ha expuesto que la modelo y empresaria también ha procedido a romper con su pareja. Nos estamos refiriendo al empresario Tito Pajares, padre de su primera hija y padre también de la bebé fallecida.

Desde hace cuatro años mantenían una relación sólida. Sin embargo, por motivos que se desconocen, han decidido ponerle punto y final a la misma. En concreto, según los periodistas de la prensa del corazón, ha sido ella la que ha decidido romper definitivamente esta pareja que, aunque mantenía proyectos en común y había formado una familia, ni siquiera había llegado a vivir bajo el mismo techo.

Una ruptura esta que llega en el momento más complicado quizás de la vida de Mazagatos y que vendría a sumarse a otras que ya ha tenido en su vida como las sufridas con parejas como José María González de Caldas o Max Badiyi.

Momento durísimo

La misma publicación que ha compartido la dura etapa que está viviendo Sofía ha manifestado que esta se encuentra realmente hundida. Tanto es así que, al parecer, se ha encerrado en casa con su hija y solo sale para poder cubrir las necesidades que tiene su pequeña. Una niña que se ha convertido en su principal apoyo y en su mejor compañía para superar el complicado trance que atraviesa.

No obstante, su familia y sus amigos más cercanos también se encuentran pendientes en todo momento de madre e hija. Las arropan y les prestan atención y cuidados en pro de que puedan superar cuanto antes este dolor. Quizás posiblemente en un tiempo, Sofía pueda encontrar también en el trabajo la distracción necesaria para conseguir ir saliendo adelante. En concreto, hay que saber que es propietaria de varias tiendas online que se dedica a gestionar.

Ante lo sucedido, poco más se puede decir. Y es que solo una mujer que ha pasado por la pérdida de un hijo puede entender lo que siente y lo que sufre en este momento Sofía Mazagatos. No obstante, conseguirá salir adelante con el cariño y el amor tanto de su hija como del resto de sus seres queridos.

D. Tito Pajares San Román solicita se rectifique la noticia publicada el día 21 de Septiembre de 2018, en el sentido de que mantiene su relación de pareja y su convivencia con Doña Sofía Mazagatos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias