Maravillas de otoño de H&M para niñas

otoño de H&M
Maravillas de otoño de H&M para niñas

El otoño está ya a la vuelta de la esquina y con este la llegada de temperaturas mucho más frescas. De ahí que te veas en la necesidad de tener que renovar el armario de tu hija para que pueda ir acorde a las mismas. En ese caso, te puede interesar conocer la colección Maravillas de otoño de H&M para niñas.

Se trata de una propuesta de la mencionada marca low cost con la que quizás podrás comprarle ropa nueva a tu pequeña sin necesidad de que tu bolsillo se vea muy resentido. Sigue leyendo y descubrirás algunas de las prendas que dan forma a esa propuesta:

Jersey

otoño de H&M
Jersey

Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de este artículo. Del mismo podemos destacar también tiene terminaciones de canalé en puños, bajo y cuello o que se presenta con varios botones en la zona del hombro.

Tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas horizontales, donde toman protagonismo colores tales como el naranja, el morado o el rosa. Si te interesa, cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Peto

otoño de H&M
Peto

Una prenda idónea para el otoño es la que tienes ahora delante. Y es que permitirá que tu hija luzca a la última, acorde a las temperaturas y, sobre todo, cómoda y gozando de libertad de movimientos.

Se trata de un peto vaquero largo que dispone de botones de presión en la zona de la entrepierna, que cuenta con bolsillos laterales y que tiene tirantes ajustables con cierre. A todo eso hay que añadir su cintura con trabillas, sus bolsillos traseros, su carita de gato dibujada en el pecho y su bajo elástico.

En azul denim y en azul denim claro se puede conseguir ahora en las tiendas este artículo, que cuesta 19,99 euros. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 76 %, 22 % y 2 % respectivamente.

Vestido

otoño de H&M
Vestido

Si este otoño tienes alguna cita especial familiar o te gusta que tu hija luzca muy femenina, te puede interesar conocer esta otra propuesta de la nueva colección de la mencionada marca low cost. Se trata de un vestido corto en sarga de viscosa, con escote redondo y botón en la zona de la nuca.

A todo eso hay que añadir que incluye mangas largas con elástico y con volante fruncido en los puños. Por supuesto, sin olvidar su volante ancho en la zona del bajo.

Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa, tiene una base de color turquesa oscuro y sobre esta se desarrolla un estampado de flores en rojo. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

Chaqueta acolchada

otoño de H&M
Chaqueta

El hecho de que en la próxima temporada bajen las temperaturas de manera considerable tiene que hacerte tener en cuenta el adquirirle a tu hija una prenda de abrigo. En este caso, dentro de la colección Maravillas de Otoño de H&M para niñas te puede interesar esta chaqueta que, como su propio nombre indica, es acolchada.

Tiene manga larga, dispone de capucha extraíble y se abrocha en la parte delantera con cremallera. Por supuesto, no hay que pasar por alto que dispone además de elástico tanto en la zona de los puños como en el bajo.

En azul oscuro o en blanco con un estampado floral se puede comprar esta prenda, que se ha puesto a la venta en las tiendas de la mencionada marca por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Deportivas

otoño de H&M
Deportivas

El calzado es otra de las cosas que debes renovar del vestuario de tu hija. Por este motivo, la marca que nos ocupa ha optado por introducir en su nueva colección propuestas como estas deportivas altas.

Tanto la lengüeta como el borde se encuentran acolchados, dispone de cremallera en el lateral y dispone de cordones para abrocharse en la zona del empeine. No obstante, tampoco hay que olvidarse de la suela de goma o de que tanto las plantillas como el forro son de peluche.

En varios colores, como sería el caso del rosa empolvado, se puede adquirir este modelo de calzado que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Goma termoplástica, ante sintético y pelo de imitación son los materiales que se han usado para darle forma a estas deportivas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias