Hallado el cadáver de un bebé en el baño de un avión de AirAsia

cadáver de un bebé
Hallado el cadáver de un bebé en el baño de un avión de AirAsia

Las distintas aerolíneas se encuentran ahora de máxima actualidad, unas por las huelgas, otras por las propuestas que realizan en pro del bienestar de sus viajeros más pequeños…y luego está AirAsia que se ha convertido en noticia por un hecho trágico. En concreto, porque ha sido hallado el cadáver de un bebé en el baño de uno de sus aviones.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

Este trágico suceso ha tenido lugar dentro de un avión de la mencionada compañía aérea. En concreto, en un avión que estaba llevando a cabo un vuelo entre las ciudades de Guwahati, que está al este de India, y de Nueva Delhi, la capital del país.

Descubierto el cadáver de un bebé

Según se ha podido saber el vuelo transcurrió con absoluta normalidad. No obstante, todo se truncó cuando, poco antes de aterrizar en la urbe destino del vuelo, los tripulantes de cabina de pasajeros hallaron algo inesperado. Exactamente se pusieron a revisar que todos los pasajeros tenían bien abrochados sus cinturones de seguridad y también que no había ninguno dentro de los cuartos de baño cuando descubrieron el cadáver de un bebé.

En concreto, se toparon con el hecho de que dentro de uno de los aseos estaba el cuerpo sin vida de un recién nacido, que se presentaba con toda la boca llena de papel higiénico.

Como es lógico, alertaron rápidamente de la situación a la torre de control de Nueva Delhi. De ahí que tanto la policía como un médico se encontraran esperando el aterrizaje del avión para poder acceder al interior del mismo y tomar las medidas pertinentes.

La investigación y sus primeros resultados

Lamentablemente nada se pudo hacer por salvar la vida de ese bebé. No obstante, los agentes de policía presentes comenzaron a realizar su trabajo poniendo en marcha una investigación que ya ha comenzado a dar sus frutos.

Al parecer, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación de India, todo viene a indicar que la madre de ese bebé fue una menor de edad que se encontraba en el vuelo. Menor que presumiblemente se puso de parto durante el viaje y que dio a luz sola en el baño sin que nadie sospechara nada en absoluto.

Precisamente esa mujer ha sido detenida en el propio aeropuerto de Nueva Delhi y va a ser trasladada hasta el hospital para que un equipo médico pueda dictaminar, mediante el pertinente reconocimiento, si ha dado a luz recientemente. Y es que así se podría saber si fue ella la responsable de la muerte de ese recién nacido.

AirAsia está colaborando en la investigación

Por el momento estos son los pocos datos que se han dado a conocer acerca de lo sucedido. Eso sí, la aerolínea AirAsia no ha dudado en realizar y presentar un comunicado donde expone que está colaborando y va a seguir haciéndolo en esta investigación. En concreto, ese comunicado reza así: “Cooperaremos con todas las agencias interesadas. AirAsia desea disculparse con todos los viajeros que experimentaron interrupciones en su horario de vuelo”.

Habrá que seguir esperando para que se expongan más detalles acerca de este caso que, sin lugar a dudas, a todos nos ha conseguido conmocionar y causarnos tanto sorpresa como estupor e incluso sensación de horror y lástima por el fallecimiento de ese recién nacido.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre bebés y familias que te puedan resultar de gran interés o que se hayan convertido en virales tanto dentro como fuera de nuestro país.

Lo último en Bebés

Últimas noticias