Eva González y Cayetano Rivera presentan a su bebé

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera junto a su bebé

Una de las parejas más mediáticas de nuestro país es la formada por la presentadora de “MasterChef” Eva González y el torero Cayetano Rivera. Una pareja que estos días se encuentra de máxima actualidad porque ha tenido a su primer hijo. Y hoy si vuelve a ser noticia es porque no ha dudado en presentar al bebé.

Sigue leyendo y conoce todos los datos.

Posado

Al contrario que otras muchas celebrities que no dudan en conceder una exclusiva con una revista del corazón, Eva y Cayetano han apostado por compartir con todos los medios lo felices que son. Por eso, a la salida del Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, una vez que la sevillana ha recibido el alta tras dar a luz, han posado con su bebé.

A pesar de que los primeros días suelen ser más complicados en la vida de los papás primerizos como estos, aunque el torero tiene otra hija (Lucía Rivera Romero) que adoptó al casarse en primeras nupcias con Blanca Romero, se mostraron radiantes. Sí, ninguno de los dos podía parar de sonreír mirando al bebé, que estaba encantando en brazos de su madre.

Las primeras manifestaciones

La mamá fue la que llevó la “voz cantante” en esta presentación oficial. Así, no dudó en dar a conocer que el bebé está muy bien y que pesó 3,050 kilos. Eso sin pasar por alto que también ha manifestado que ella también se encuentra bien dentro de lo que supone esta situación y que ha vivido el parto de una manera realmente especial. Sí, que va a guardar para siempre como un recuerdo maravilloso el alumbramiento de su pequeño.

Manifestaciones todas esas que se iban dando al tiempo que los felices padres no dudaban en vigilar que el niño estuviera bien abrigado. Eso sin pasar que no dejaban de realizarle carantoñas y mimos.

La explicación sobre el nombre

Como ya se encargó de dar a conocer vía redes sociales su tío Francisco Rivera “Paquirri”, el niño se va a llamar Cayetano. Los papás han dudado en exponer que lo han elegido para poder seguir una tradición familiar por parte del torero.

De la misma manera, Eva ha sido muy tajante en cuanto a cómo llamarán en casa al bebé. Así, no ha dudado en manifestar que “ni Cayetanito ni Cayetano Jr, sino Cayetano”.

Una curiosidad que ha estado a punto de producirse

Además de todo lo expuesto, los felices papás no han dudado en compartir con los medios de comunicación una curiosidad que ha estado a punto de producirse. En concreto, han señalado que si el bebé hubiera venido al mundo unas horas después habría tenido la particularidad de haber nacido el mismo día que su abuelo paterno, el fallecido torero Paquirri.

Eva González radiante tras el parto

La felicidad que siente en estos momentos la presentadora quedaba patente en su rostro, pero también se mostró radiante tras el parto, a pesar de las consecuencias que ese trae consigo. Así, posó vestida de negro y con una gabardina camel estupenda y feliz junto a sus dos chicos, su marido y su hijo.

Posiblemente habrá influido mucho en ese sentido los ejercicios que llevó a cabo durante el embarazo, en relación al suelo pélvico, en pro de facilitar el alumbramiento y también la posterior recuperación.

Toda la familia radiante

Eva González
Cayetano junto a su hija Lucía

No solo los felices padres están encantados con la llegada al mundo del pequeño Cayetano sino toda la familia. Así lo han demostrado la hermana y la madre de Eva e incluso dos de los hermanos del papá. A Francisco Rivera ya le vimos colgando una fotografía en Instagram teniendo en brazos a su sobrino.

Kiko Rivera, por otro lado, no dudó en acudir al hospital junto a su mujer (Irene Rosales) para poder ver a los felices papás y al pequeño.

A toda esa felicidad se ha sumado también la hija de Cayetano, Lucía. Esta ha optado por hacer uso de las redes sociales para compartir su alegría por el nacimiento de su hermano. En concreto, no ha dudado en proceder a colgar una fotografía junto a su padre que ha acompañado del siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé siempre es maravillosa y especial. Estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias