Presentado el tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles
La familia Parre regresa con Los Increibles 2

Si a ti y a tus hijos os encanta disfrutar del cine, seguro que estáis al día de todos los estrenos de películas familiares que van llegando a la cartelera. Y precisamente por ese motivo os encantará conocer que se ha procedido a presentar el tráiler de uno de los largometrajes que, con toda probabilidad, se convertirán en los más exitosos de este año. Nos estamos refiriendo a “Los Increíbles 2”.

Sigue leyendo y conoce todo sobre dicho filme.

‘Los Increíbles 2’

El 27 de junio de 2018. Esta es la fecha prevista para que llegue a la gran pantalla la segunda entrega sobre los Increíbles, la familia de superhéroes (los Parr) que ha conquistado a medio mundo. Familia que conocimos por primera vez en el año 2004 gracias a un filme que consiguió obtener dos premios Oscar.

Brad Bird, el que dirigiera la primera parte, vuelve a ser el encargado de ponerse al frente de esta nueva historia en la que los personajes principales repiten:

  • Bob, el padre y que es Mr. Increíble.
  • Helen, la madre y que es Elastic girl.
  • Violeta, la hija adolescente que tiene la capacidad de hacerse invisible y de crear campos de fuerza.
  • Dash, el segundo hijo de la pareja. ¿Su poder? Que es superveloz.
  • Jack-Jack, es el tercer hijo del matrimonio. En la primera entrega era un bebé y parece que aún no había desarrollado sus habilidades. Sin embargo, en la segunda parte puede ser que sorprenda.

La trama de la segunda parte

En esta segunda entrega de la saga, la protagonista va a ser la madre de la familia. Y es que Helen no dudará en ponerse al frente de una campaña para conseguir que los superhéroes vuelvan. Sí, porque esos se retiraron, ya que los ciudadanos comenzaron a demandarles por los daños colaterales que se producían cuando llevaban a cabo sus actos heroicos.

Por otro lado, Bob será el encargado de quedarse en casa con los hijos y no lo llevará bien, acostumbrado a una vida de mucha más acción.

Pero eso no será todo pues además el más pequeño de la familia empezará a mostrar que tiene una gran cantidad de superpoderes. Y estos serán muy importantes para que los Parr puedan enfrentarse a un nuevo y pérfido malvado que aparecerá en sus vidas. Se trata de un villano que está conspirando para poder conseguir alcanzar unos objetivos realmente peligrosos.

Los Increíbles
El padre no llevará bien el quedarse en casa

Tráiler

Estos pasados días es cuando se ha procedido a presentar el tráiler de “Los Increíbles 2”. Este nos viene a mostrar que esta parte arranca justo en el momento que concluyó la anterior. Asimismo deja patente que se trata de una historia cargada de aventuras, pero también de temas sociales muy actuales.

Y es que, dejando a un lado lo que son las misiones de los superhéroes y la lucha contra el villano, aborda cuestiones tan relevantes como estas:

  • La conciliación de la vida laboral y profesional.
  • El que la mujer se convierta en la “cabeza de familia”.
  • Que el padre pase a ser el que se queda en casa cuidando de los hijos y encargado de las tareas del hogar.

Otros datos de interés de la película

Los Increíbles
Edna Mode, otro de los personajes que repetirá

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otra serie de aspectos sobre la citada película que llegará en junio:

  • En la versión original, se contará con las voces de actores de la talla de Holly Hunter, Sarah Vowell, Craig T. Nelson, Samuel L. Jackson e Isabella Rossellini.
  • La segunda parte lo va a tener difícil para poder alcanzar el éxito de su antecesora. Y es que no hay que olvidar que esta producción de Pixar logró reunir en taquilla ni más ni menos que 677 millones de dólares.
  • Los dos Oscar que obtuvo la primera parte fue a la Mejor Película de Animación y al Mejor edición de sonido.
  • Al igual que la familia protagonista, habrá un personaje esencial de la anterior película que tampoco faltará en la segunda. Nos estamos refiriendo a Edna Mode, que es la encargada de diseñar los trajes a los superhéroes.
  • El director de ambas entregas no solo es conocido por esta saga sino también por haber sido guionista de “Los Simpson”. No obstante, tampoco hay que olvidar su labor al frente de películas como “El gigante de hierro” (1999) o “Ratatouille” (2007).

Lo último en Bebés

Últimas noticias