Descubre el singular truco de una madre para que su hija no despierte por las noches

hija no despierte por las noches
El ingenio de una madre permite que su hija no despierte por las noches

Una de las situaciones de las que más se quejan los padres con respecto a sus bebés es que estos no duermen bien, que se desvelan mucho…Y eso es lo que le sucedía con su pequeño también a la mujer que ahora se ha convertido en viral. Ha pasado a ser un fenómeno en las redes sociales y ahora se habla del singular truco de esta madre para conseguir que su hija no despierte por las noches.

¿Quieres descubrir toda su historia? Toma nota, te lo contamos todo a continuación:

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde ha tenido lugar este caso que ahora ha pasado a ser conocido en todo el mundo, pues ha despertado el interés de muchos padres.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia que, como hemos mencionado, ha pasado a ser viral:

  • Laura Gerson, de 37 años. Es la madre que ha tenido que idear un “invento” para que su pequeña no se despierte constantemente por la noche.
  • Amelia, la bebé de un año que ha visto mejorado su sueño gracias a la ocurrencia de su progenitora.

El origen de la historia

Hace unos nueve meses atrás es cuando da comienzo este caso. Lo que sucede en ese momento es que Laura no puede descansar bien por las noches. No puede hacerlo porque su hija, que en ese instante tiene tres meses, se despierta constantemente.

La madre se da cuenta de que el motivo de que la pequeña llore y se desvele cada dos por tres es que pierde el chupete. Sí, la niña duerme con ese en la boca, pero cuando se le cae y no lo encuentra ya no puede seguir durmiendo y comienza un llanto que acaba rompiendo también el sueño de la mamá.

El singular truco para que su hijo no despierte por las noches

El hecho de no poder descansar adecuadamente ni una sola noche, llevó a Laura a pensar cómo podía solucionar esa situación. Y pronto encontró una medida. ¿Qué se le ocurrió? Colocar varios chupetes a lo largo de toda la cuna. De esta manera pensó que si a su hija se le caía el que tenía en la boca intentaría encontrarlo y daría con ese o con cualquier otro de los que había puesto sobre el colchón.

Una vez que tuvo la idea deseó ponerla en práctica para ver si funcionaba. Así, tal y como ha narrado en la página web the-motherload.co.uk, ese truco fue “un verdadero ensayo de prueba y error”. No obstante, pronto comprobó que era realmente efectivo. Sí, porque “algunos chupetes se caían de la cuna, pero el 99 % de las ocasiones mi hija tanteaba con la mano, encontraba un chupete, se lo metía en la boca y se ponía a dormir”.

Vamos, que el ingenio de la mujer dio sus frutos y comenzó a poder descansar todas las noches. De esta manera, lo ha compartido con los seguidores de la citada web a los que ha indicado que su hija ya tiene 1 año y ella no tiene que levantarse de la cama para ir a su cuarto porque ha perdido el chupete.

hija no despierte por las noches
La niña no se despierta

Viral

Como ya hemos expuesto en alguna ocasión, el hecho de que esta mujer no dudará en contar el singular truco que ha usado con su hija ha propiciado que pase a ser viral. Así, su publicación, que la ha acompañado con alguna foto de la cuna de Amelia y de esta durmiendo, ha recibido numerosos “me gusta”.

Es más, también han sido muchos los usuarios que no han dudado en comentar su propuesta, fundamentalmente alabándola. Entre los mensajes que ha recibido podemos destacar algunos como estos:

  • “Sin lugar a dudas, está claro que eso es ingenio. ¿Por qué no pensé yo algo así cuando mi hija era pequeña”.
  • “Lo voy a probar esta noche sin pensarlo”.
  • “Yo hago algo parecido con mi hijo. En concreto, le colocó tres chupetes en cada extremo de la cuna más uno en la boca y otro en el edredón”.
  • “Esta noche voy a intentar llevarlo a la práctica. La prueba va a comenzar…Deseadme suerte”.

¿Qué te parece a ti este truco de la madre?

Lo último en Bebés

Últimas noticias