La nueva colección premamá de H&M

colección premamá de H&M
Conoce la colección premamá de H&M que puede ser la que necesitas

Tu embarazo va a buen ritmo y eso está haciendo, entre otras cosas, que tu cuerpo esté cambiando claramente. Por ese motivo, necesitas sí o sí renovar tu vestuario. Y para hacerlo te puede interesar conocer que se ha presentado una nueva colección premamá de H&M. Se trata de prendas recientemente incorporados a su catálogo que están pensadas en mujeres en estado como tú.

¿Te interesa descubrir alguno de esos artículos? Sigue leyendo:

Vestido

colección premamá de H&M
Vestido

Ideal para las próximas temporadas de primavera y verano es esta prenda que ahora tienes delante. Viene a ser un vestido corto, de escote redondo y manga corta que dispone, además, de laterales fruncidos. A todo eso hay que añadir su óptimo ajuste sobre la barriga.

Dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul marino y el blanco. Si te interesa, se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 14,99 euros.

Su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Pantalón vaquero

colección premamá de H&M
Vaquero premamá

En el caso de que lo que necesites sea renovar tus prendas inferiores, te puede resultar interesante tener en cuenta este pantalón vaquero que se ha incorporado a las propuestas de la mencionada firma low cost. Viene a ser una prenda larga y de tipo super skinny, que te permitirá ir cómoda y a la última.

Dispone de bolsillos decorativos en la parte delantera y otros en la zona trasera. Asimismo, tampoco hay que olvidar su cintura elástica ancha, para que se pueda ajustar perfectamente a tu barriga.

En este momento se pueden comprar en cuatro colores diferentes: azul denim claro, denim gris oscuro, azul denim oscuro y azul denim lavado. Su precio es de 29,99 euros.

En lo que a composición se refiere, se ha conformado con materiales tales como el algodón, el elastano y el poliéster.

Blusa

colección premamá de H&M
Blusa premamá

Dentro del conjunto de nuevas propuestas de la citada marca tampoco podemos olvidarnos de esta otra. Viene a ser una blusa de manga larga y botonadura sencilla, que dispone de bajo redondeado.

Cuello, botón en los puños y un corte holgado son otras de las particularidades de esta prenda, que cuenta, además, con un pliegue de caja en la zona de la espalda. En las tiendas la vas a encontrar en color blanco y con un precio de 24,99 euros.

Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Camiseta

colección premamá de H&M
Camiseta de H&M

Ideal para llevar un look moderno, cómodo y desenfadado es este otro artículo que ahora tienes delante. Viene a ser una camiseta de manga corta y cuello redondo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Dispone de dobladillo cosido, fruncidos laterales para que pueda ajustarse bien a la silueta de la gestante y una base de color gris. No obstante, sobre esta última se desarrolla un estampado de topos en negro.

Si te interesa, cuesta 14,99 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Vestido estampado

colección premamá de H&M
Vestido estampado

Si te gusta vestir muy femenina o si próximamente tienes una cita a la que tienes que acudir arreglada, una buena alternativa a tener en cuenta es este vestido que también ha sido presentado por H&M. Viene a ser una prenda corta y con cuello redondo, que dispone de cintura elástica.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que no tiene mangas, que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima y que incluye sisas amplias. Características a las que habría que añadir sus volantes decorativos en la parte superior, su cinturón para ajustarse bien y una doble capa en la zona delantera.

Su base es de color azul y sobre la misma se desarrolla un print colorido de motivos vegetales. Cuesta 49,99 euros y es 100 % poliéster.

Top de volantes

colección premamá de H&M
Top

Asimismo, en ese proceso de renovación de tu armario de embarazada, te puede resultar interesante este top de generoso escote en pico y con volantes tanto en esa zona como en las mangas cortas. Del mismo se puede indicar también su corte por debajo del pecho, su tira fina para anudarse en la nuca.

Posee un ligero vuelo y cuesta 19,99 euros. Es de color verde y sobre esta base desarrolla un print de motivos florales en distintos tonos.

Su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

¿Qué te parecen estas propuestas de la mencionada firma?

Lo último en Bebés

Últimas noticias