Las novedades primavera-verano de Zara para niña

novedades primavera-verano de Zara
Descubre el conjunto de novedades primavera-verano de Zara para niña

Si te encuentras ya pensando en que tienes que renovar el armario de tu hija de cara a la llegada de las próximas estaciones, te puede interesar conocer las novedades primavera-verano de Zara para niña que se han presentado de manera reciente.

Se trata de un conjunto de prendas que podrán conseguir que tu pequeña luzca a la última, cómoda y acorde a las temperaturas que se registren en ese momento. ¿Te animas a descubrir alguna de sus propuestas? A continuación, te dejamos algunas:

Camiseta

novedades primavera-verano de Zara
Camiseta de Zara

De manga larga y cuello redondo es esta prenda, que tu hija podrá llevar tanto con falda como con pantalón. Posee un corte recto, es de tipo oversize y hay que destacar también sus frunces en la zona delantera.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que se presenta con un nudo en la parte delantera, que le da un aire moderno y desenfadado. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 9,95 euros y que la puedes comprar en color naranja.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Vestido

novedades primavera-verano de Zara
Vestido para niña

Una de las prendas más apropiadas para la temporada primavera-verano que está por venir es la que tienes ahora delante y que forma parte de la nueva colección de la citada firma low cost. Viene a ser un vestido corto que tiene como principal particularidad el que sobre su base de color blanco desarrolla un colorido print de motivos vegetales.

A todo eso hay que añadir su cuello redondo, que tiene manga corta acampanada o que su largo está por encima de la rodilla. Asimismo, podemos hacer hincapié en que se abrocha en la espalda con cierre de cremallera.

Cuesta 22,95 euros y su composición es 100 % algodón.

Blusa

novedades primavera-verano de Zara
Blusa de niña

Si tienes en mente una falda o un pantalón para tu hija pero te falta la prenda superior con la que combinarla, ten presente esta blusa que ahora tienes delante. De la misma hay que subrayar su cuello redondo, su corte holgado o que dispone de manga corta acampanada.

Otras de sus principales señas de identidad son su corte a la altura del pecho o su cierre de lágrima en la espalda. Es de color blanco, aunque en la zona inferior y en las mangas, incluye bordados de coloridas flores.

Se encuentra disponible en las tiendas de Zara por un precio de 17,95 euros. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Peto

novedades primavera-verano de Zara
Peto vaquero

Para que tu pequeña pueda vestir a la última, cómoda y con un estilo desenfadado, nada mejor que este peto vaquero que ahora se ha incorporado al catálogo de la mencionada marca de moda low cost.

Es corto, incluye tirantes que se pueden ajustar, se abrocha en la parte delantera con botones y se presenta con bolsillos en la parte trasera. A todo eso hay que añadir que se encuentra disponible en las tiendas en color azul y que se puede adquirir por un precio de 19,95 euros. Es una prenda 100 % algodón.

Bamba

novedades primavera-verano de Zara
Bamba de niña

La marca de moda que nos ocupa también ha puesto interés en que puedas adquirir a través de su colección lo que son propuestas de calzado para la temporada primavera-verano. Buena muestra de eso es esta bamba de tejido que se encuentra ahora a la venta por unos 22,95 euros.

Puntera redondeada con refuerzo de goma, suela flexible y ligera así como forro interior son otras de las señas de identidad de este modelo. De la misma forma, no hay que olvidarse que incorpora cordones en la zona del empeine para poder ajustarse y abrocharse cómodamente.

Se presenta en combinación de colores azul y blanco. Se ha confeccionado con algodón y poliéster, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

A grandes rasgos, estas son las principales prendas que han conseguido relevancia en la nueva colección primavera-verano de Zara para niña. No obstante, no hay que pasar por alto que en la misma también se pueden encontrar desde pantalones de diversa tipología hasta pañuelos, parkas, sudaderas o bodies pasando por bolsos, leggins y cazadoras de estilo motero.

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas las novedades en materia de moda infantil que van llegando al mercado. De esta manera, conseguirás que tu hija siempre vaya acorde a las tendencias que imperan en cada momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias