Estrenos de cine familiar en marzo 2018

cine familiar
Descubre algunos de los mejores estrenos de cine familiar para este próximo mes

Como somos conocedores de que una de las actividades que más disfrutan muchos padres e hijos es ir al cine, a continuación vamos a dar a exponer cuáles son los grandes estrenos de cine familiar que van a llegar este próximo mes de marzo. Se trata de largometrajes que permitirán que tanto adultos como niños se lo pasen realmente en grande.

¿Te animas a descubrirlos para ir anotándolos en vuestra agenda?

“El hijo de Bigfoot”

cine familiar
El hijo de Bigfoot

Sin lugar a dudas, el gran estreno de marzo va a ser esta película de animación, de los productores de “Stuart Little” y “Alvin y las Ardillas”.

Divertida y llena de aventuras es este filme, dirigido por Ben Stassen y Jérémie Degruson, que viene a narrar la leyenda de Bigfoot. Lo hace a partir de la figura de Adam, un niño de 13 años que toma la decisión de conocer el misterio que existe en torno a su padre desaparecido. Y pronto encontrará una respuesta: su progenitor es el legendario Bigfoot, que lleva desde años escondido en el bosque para proteger a su familia de una corporación científica (HairCo). Y es que esta lo que quiere es llevar a cabo experimentos con ellos en materia de ADN.

Pronto padre e hijo se reencontrarán y comenzarán a vivir todos esos momentos que se perdieron en el pasado. Y así será como Adam descubra que, al igual que el adulto, también cuenta con poderes especiales. No obstante, su felicidad estará en peligro pues parece que la ambiciosa empresa les está pisando los talones.

El 2 de marzo es cuando se va a llevar a cabo el estreno de esta película de animación, que cuenta con un reparto conformado por actores de la talla de Cinda Adams, Bob Barlen, Cal Brunker o Joey Camen.

“El reino de las ranas. Misión en el Ártico”

cine familiar
El reino de las ranas 2

El día 9 del próximo mes es, sin embargo, cuando está previsto que llegue a la cartelera este otro largometraje para ver en familia. Es una producción de origen chino que viene a ser la segunda parte de “El reino de las ranas”.

Guangxi Chang es el director del filme que toma como punto de partida el hecho de que el protector del reino, la rana de cristal, se encuentra en peligro. De ahí que muchos ciudadanos huyan despavoridos y que otros, como la princesa, aprovechen la circunstancia para hacer todo lo posible en pro del lugar en el que viven. Así vivirán una serie de aventuras que les llevarán a enfrentarse al Capitán Uniojo.

“Un pliegue en el tiempo”

cine familiar
Aventuras en «Un pliegue en el tiempo»

También el 9 de marzo llegará a la gran pantalla esta otra película de aventuras, que podemos incluir entre los estrenos de cine familiar. La fantasía es una de las claves de la misma, que se encuentra dirigida por Ava DuVernay y que tiene un reparto conformado por actores de la talla de Chris Pine, Reese Whiterspoon, Mindy Kaling o Gugu Mbatha-Raw, entre otros.

La protagonista es una adolescente de Secundaria llamada Meg, que es hija de dos físicos importantes y hermana de Charles. Tanto este como la joven cuentan con unos poderes extraordinarios que pronto tendrán que sacar a relucir. Tendrán que hacerlo cuando su padre desaparezca misteriosamente dejando hundida a toda la familia.

En ese momento, Charles, Meg y un amigo de ambos (Calvin) unen fuerzas y, junto a tres guías celestiales enviadas a la Tierra, se dedican a encontrar al progenitor. Y para hacerlo tendrán que viajar a través de una arruga en el tiempo y el espacio, donde tendrán que verse las caras con las fuerzas del mal.

“Peter Rabbit”

cine familiar
Peter Rabbit

El cuarto estreno de cine familiar que te presentamos llegará a las carteleras el 23 de marzo. Viene a ser una película donde dibujos animados e imágenes reales se dan la mano. Está dirigida por Will Gluck y toma como protagonista al conejo que le da título. Este es un animal totalmente atípico porque viste como un ser humano. Lo hace en la granja de los McGregor junto a sus seres queridos y amigos. Allí vivirán un sinfín de fiestas y aventuras que no dejarán indiferente al espectador.

Cuenta con un elenco donde adquieren relevancia intérpretes como Rose Byrne y Domhnall Gleeson.

Es un filme basado en los cuentos de Beatrix Potter y cuenta en su doblaje con las voces de actores de la talla de Dani Rovira, Ana Belén o Silvia Abril.

Lo último en Bebés

Últimas noticias