Viral: la divertida respuesta de una niña de 8 años a una pregunta de examen

pregunta de examen
Sorpresa y diversión con la respuesta a una pregunta de examen de Lengua

Que los niños consiguen sorprendernos y dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión es algo innegable. Y buena muestra de eso es el viral que ahora está arrasando en las redes sociales en nuestro país. Hace referencia a la divertida respuesta de una niña de 8 años a una pregunta de examen.

¿Quieres descubrirla? Te lo contamos todo a continuación:

¿Dónde ha sucedido?

En Cádiz es donde ha tenido lugar esta historia que ahora ha conseguido sacar más de una sonrisa a numerosos internautas. Y es que allí es donde vive la protagonista de la historia.

La protagonista

Una niña de 8 años y residente en la ciudad andaluza citada es la que se ha convertido en “estrella” de las redes sociales. Y todo por la respuesta que dio en un examen pero no ahora sino hace diez años. Si en este momento es cuando se ha hecho público es porque ha sido cuando sus familiares se han encontrado en casa esa citada prueba.

El examen

Como hemos mencionado antes, una década atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. Y es que fue entonces cuando la niña, de 8 años, tuvo que realizar un examen de Lengua.

La prueba consistía en que los alumnos describieran los dibujos que aparecían a la izquierda, concretamente tenían que expresar qué acciones estaban llevando a cabo los personajes. Y así lo hace. De esta manera, escribe que “Mañana mis amigos leerán un cuento” o que “Mañana Lorena cantará ópera”.

La divertida respuesta a la pregunta de examen

Lo divertido del asunto llega cuando la pequeña ve en uno de los dibujos a dos personas haciendo algo que no es en realidad. En concreto, ante la respuesta esperada de la profesora, que hubiera sido “Mañana comerán tarta”, la menor responde con la siguiente frase: “Mañana nos pondremos la dentadura juntos”.

pregunta de examen
La respuesta que sorprendió a la profesora

Como es de imaginar, la maestra se quedaría alucinada ante la respuesta de la alumna y seguro que no pudo parar de reír al leer la misma. Y es que estaba claro que en ese caso a la niña no le quedó muy claro qué estaban haciendo los dibujos. En lugar de ver que estaban comiendo, ella percibió que estaban quedando juntos para ponerse la dentadura postiza. Quizás había visto a sus abuelos hacer algo así y fue con lo que se quedó.

Sea como sea esa respuesta hoy ha vuelto a recobrar actualidad.

Se hace viral

La hermana de esa niña, que hoy tiene 18 años, ha sido la culpable de que ahora su hermana se haga viral. Y es que después de encontrar por casa el examen no ha dudado en colgar la imagen de la pregunta en su perfil de la red social Twitter, @itsabysky.

Rápidamente ha pasado a ser un fenómeno, pues ya ha conseguido reunir más de 34.800 “me gusta” y más de 10.600 “retweets”. Y es que está claro que nadie se queda impasible ante la singularidad de la respuesta de la menor.

Comentarios de internautas

Numerosos son los internautas que se han reído con la ocurrencia de la niña de 8 años y eso ha llevado a que no duden en dejarle algún comentario a la fotografía. En concreto, entre los mensajes más singulares, divertidos o representativos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Es algo normal quedar para ponerse la dentadura juntos. Eso no quita que realmente parecen dentaduras postizas. Llevo toda la mañana riéndome”.
  • “Tu hermana estuvo perfecta. Ella escribió lo que vio en el dibujo. La imaginación y deducción deberían premiarse”.
  • “jajajaja Me encanta la manera de pensar de tu hermana. Le auguro un gran futuro”.
  • “Lo mejor de todo es que la niña tiene toda la razón del mundo. O sea, ¿quién come tarta con las manos?”.
  • “Eso son dentaduras. Tu hermana es una crack”.
  • “Desde luego, es lo que parece. Yo no veo tartas por ningún lado”.
  • “Le pasé solo la parte de los dibujos a mi novio y dijo lo mismo. Peor aún, dijo que el segundo era una niña vomitando”.
  • “Socorro, no puedo parar de reír. Me siento totalmente identificada”.

¿Qué te ha parecido a ti la respuesta de examen de esa niña de 8 años? ¿Ves lo mismo que ella o sencillamente te ha sorprendido su manera de responder?

Lo último en Bebés

Últimas noticias