Disfraces originales de Carnaval para niños 2018

disfraces Carnaval

El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina, es más, incluso ha comenzado ya en algunos rincones de España. No obstante, lo cierto es que sus días grandes están aún por venir. Y por eso ahora te encuentras como “loco” buscando disfraces Carnaval para tus hijos. Descubre algunos de los disfraces originales para Carnaval que existen para niños en este 2018. ¿Te animas a descubrirlos?

Disfraz de “Star Wars”

 

Si hay una saga cinematográfica que esté de máxima actualidad, a pesar de que su origen está décadas atrás, es “Star Wars”. Y es que en 2017 se ha estrenado “Star Wars: Los últimos Jedi” y este 2018 tiene previsto que haga lo propio su nueva entrega, titulada “Solo: A Star Wars Story”.

Precisamente por eso sería realmente original que procedieras a disfrazar a tus hijos de alguno de los personajes de la serie. Han Solo, Darth Vader, la princesa Leia, R2D2, C3PO o incluso Yoda son algunas de esas figuras emblemáticas por las que puedes optar por ataviar a los pequeños. Y lo puedes hacer comprando el disfraz en tiendas especializadas o bien animándote a realizarlo tú a modo casero.

Disfraz de cubo de Rubik

Uno de los juegos que más nos ha entretenido durante generaciones y generaciones es el rompecabezas conocido como cubo de Rubik. Ahora que parece que vuelve a cobrar actualidad y se convierte en tendencia ropa, mobiliario, juegos e incluso programas del pasado es un buen momento para elegir ese disfraz.

Incluso en casa puedes crear tú ese atuendo. Y es que solo necesitarás una caja grande, a la que le realizarás varios agujeros para que tu hijo pueda sacar los brazos, las piernas y la cabeza. Luego, el resto será proceder a colorear cada una de las caras del cubo con pequeños cuadrados en rojo, azul, blanco o amarillo.

Disfraz de Tadeo Jones

disfraces Carnaval
Tadeo Jones

Dentro del mundo de la ficción infantil, ha destacado en los últimos meses el personaje de dibujos animados de Tadeo Jones. Eso ha sido porque ha presentado su segunda película, que ha vuelto a convertirse en un éxito de taquilla. Nos estamos refiriendo a “El secreto del rey Midas”.

Disfrazando a tu hijo o hija de esta manera, conseguirás no solo que luzca de manera original sino también muy de actualidad. Además, el atuendo es fácil de confeccionar. Necesitarás, en concreto, un pantalón largo vaquero, una camisa, unos tirantes y un sombrero de tipo aventurero.

Disfraz de Frida Kahlo

disfraces Carnaval
Niña ataviada como Frida Kahlo

Siempre te gusta disfrazar a tus pequeños de una manera sorprendente y que, además, rompa con todos los esquemas. Por ese motivo, ahora puedes tomar la decisión de ataviarlos como uno de los personajes artísticos más importantes del siglo XX y que se ha convertido en un símbolo de lucha y creatividad en el XXI. Nos estamos refiriendo a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Un vestido largo colorido, un chal o pañuelo en torno al cuello y un pelo recogido con una corona de flores son los elementos que necesitas para darle forma a ese disfraz. Eso sí, no te olvides de, con la ayuda de eyeliner o similar, crearle a la niña un poquito de bigote y también de entrecejo.

Disfraz de Ladybug

disfraces Carnaval
Ladybug, la nueva heroína

En esta lista de disfraces originales para el Carnaval 2018 no podemos pasar por alto este otro. En concreto, lo que te proponemos es que vistas a tu hija como Ladybug, el personaje de dibujos animados que está de modo entre el público infantil. Se trata de una niña llamada Marinette que se transforma en una joven heroína. Esta se encarga de proteger a los ciudadanos de París de todos los males que les acechan.

En el caso de que tengas un niño, podrás vestirle como el compañero de aventuras de la anterior, un héroe que responde al nombre de Chat Noir. Tras su identidad se encuentra un niño que responde al nombre de Adrien.

disfraces Carnaval
Disfrazarse de emoji

Además de las propuestas que te hemos dado a conocer, también puedes optar por ataviar de forma original este Carnaval a tus pequeños con otros trajes. Nos estamos refiriendo a que pueden ir disfrazados de los personajes de “La patrulla canina”, de unicornio, de emoji, de teléfono móvil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias