Kiko Rivera e Irene Rosales tienen a su segunda hija

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales ya han tenido a su segunda hija

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas y que pronto van a ser mamás. Y entre esas se hallaba hasta ayer martes Irene Rosales (27 años), la esposa de Kiko Rivera (33 años). Una mujer esa que daba a luz hace unas horas a la segunda hija en común de la pareja, Carlota.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que se han dado a conocer hasta el momento.

El nacimiento de la pequeña

Hace unas horas es cuando el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja volvía convertirse en padre. Y es que su esposa daba a luz en un hospital sevillano a la segunda pequeña en común de la pareja, una niña que se encuentra en perfecto estado al igual que la mamá.

Una noticia que ha llenado de felicidad a toda la familia, que rápidamente ha acudido a conocer al nuevo miembro. Así, la cantante ha estado al lado de su hijo y de su nuera en este momento tan crucial. Buena muestra de eso es la imagen que Kiko ha subido a su perfil en Instagram abrazando a su madre y acompañada del siguiente mensaje: “Gracias mamá por enseñarme a ser papá”.

Kiko Rivera
Isabel Pantoja apoyando a su hijo

Y eso sin olvidar que también han acudido raudos a conocer a su sobrina el hermano mayor del dj, Francisco Rivera, y su esposa (Lourdes Montes).

Kiko Rivera comparte la primera imagen de su segunda hija

Pocos datos se han dado a conocer por el momento de esta pequeña. Sin embargo, su papá no ha dudado en publicar ya en su perfil en la mencionada red social la primera imagen de su hija. En concreto, ha subido la fotografía de la mano de Carlota que se encuentra unida a la de sus felices progenitores.

Esa instantánea la ha acompañado con un comentario: “Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta”.

La publicación ha conseguido en unas pocas horas más de 31.000 “me gusta” y ha sumado numerosos mensajes por parte de los seguidores de Kiko. Mensajes en los que le felicitan por la buena nueva.

Kiko Rivera
La primera fotografía de Carlota

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de esta bebé, Kiko Rivera ha conseguido convertirse ampliar la familia de forma notable. Exactamente se convierte en papá de su tercer hijo. Y es que tiene a su primogénito, a Francisco, que es fruto de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno; y a Ana. Esta pequeña, que vino al mundo en 2015, no solo es la viva imagen de su padre sino que se ha convertido en el “ojito derecho” de ese.

Buena muestra de eso es que el dj comparte continuamente vídeos y fotografías junto a su pequeña en redes sociales. En las mismas se les puede ver cantando, dándose un baño o simplemente paseando por la ciudad junto a la mamá.

Carlota, el nombre elegido para la pequeña

Como hemos mencionado, el nombre que Irene y Kiko han elegido para su segunda hija no es otro que Carlota. Este podemos decir que es de origen germano, viene a ser la versión femenina de Carlos, y puede traducirse como “la mujer que es fuerte”.

Se atribuye a féminas de gran fortaleza, divertidas, a las que les gusta en muchos casos ser el centro de atención y son muy sentimentales, aunque, en ocasiones, pueden ponerse una coraza para ocultarlo. Además de todo lo expuesto gozan de un notable equilibrio mental y son fuertes defensores de los animales.

Gozan de un enorme instinto maternal, necesitan encontrar la estabilidad a nivel sentimental para disponer de equilibrio amoroso y son especialmente cariñosas.

Varias son las mujeres conocidas llamadas así que han contribuido a popularizar el nombre que nos ocupa. Entre esas podemos destacar a las siguientes:

  • La presentadora de televisión Carlota Corredera (1974), que está al frente de los programas “Cámbiame” y “Sálvame”.
  • Carlota Casiraghi (1986), la hija de Carolina de Mónaco. Se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas del Principado de Mónaco por su elegancia así como por su azarosa vida sentimental, que la convierten en portada de revistas de la prensa rosa.
  • Carlota Boza (2001). Es una joven actriz madrileña que ha pasado a ser muy popular en nuestro país gracias a la serie de televisión “La que se avecina”. En esta da vida a Carlota, la hija mayor de los “cuquis”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias