Estrenos de cine familiar para febrero 2018

estrenos de cine familiar
Conoce los estrenos de cine familiar para febrero

En vuestra casa os gusta aprovechar al máximo el tiempo libre para compartir tiempo juntos. Por ese motivo, uno de vuestros mayores hobbies es disfrutar de los estrenos de cine familiar que van llegando a la cartelera.

Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer cuáles son los más importantes que van a producirse durante el mes de febrero de 2018. No te los pierdas.

“La abeja Maya. Los juegos de la miel”

estrenos de cine familiar
La abeja Maya

Noel Cleary y Alexs Stadermann son los directores de este largometraje de dibujos animados, que está previsto que se estrene el próximo 9 de febrero. Como su propio título nos indica, toma como protagonista a la ya conocida y emblemática abeja Maya.

Aventuras por doquier son las que dan forma a esta película que resulta muy entretenida y que mantiene al espectador totalmente atento. En concreto, todo da comienzo cuando la citada figura comete un grave error con la emperadora de Buzztropolis. Esa situación le llevará a verse en la necesidad de unirse junto a una serie de insectos rebeldes.

Pero no solo eso, además, tendrá que hacer todo lo que está en sus manos para poder salvar a las abejas de su panel. ¿Y eso qué supondrá? Ni más ni menos que tener competir en los Juegos de la Miel.

“Black Panther”

estrenos de cine familiar
Black Panther

Aunque está pendiente de calificación por edades, si tus pequeños tienen en torno a 13 años, podrás disfrutar con ellos de esta otra película estadounidense. Ryan Coogler es el director de este citado largometraje que gira en torno a superhéroes.

Después de “Capitán América: Civil War”, se nos vuelve a presentar a T´Challa que decide regresar a su hogar, a su nación, a Wakanda. Allí volverá a ocupar el trono. Sin embargo, pronto este y todo su pueblo estarán en serio peligro. Sí, porque aparecerá en escena un viejo enemigo que está dispuesto a acabar con él.

Por tanto, el protagonista tendrá que hacer todo lo que está en su mano para intentar evitar que el mundo pueda desmoronarse.

Chadwick Boseman, Lupita Nyong´o, Michael B. Jordan, Martin Freeman o Danai Gurira son algunos de los actores que encabeza el reparto de este filme. Está previsto que llega a la cartelera el día 16 de febrero.

“Boonie Bears y el gran secreto”

estrenos de cine familiar
Las aventuras de Boonie Bears

Otro de los estrenos de cine familiar que debes tener en consideración a la hora de pasar tiempo con tus seres queridos es el que tienes ahora delante. Se trata de una película de origen chino y de dibujos animados, que está dirigido por Ding Liang.

El protagonista es un oso que está cansado de la vida que lleva. Por ese motivo, decide cambiarla. ¿Qué hace? Opta por unirse a un circo, que está dirigido por Hugo el Gorila y donde será muy feliz. Y es que, entre otras cosas, consigue hacer grandes amigos.

No obstante, el hermano del oso y sus antiguos amigos siguen buscándolo desesperadamente porque no saben dónde ni cómo está. Sin embargo, en su lucha por hallarle, lo consiguen ver una noche actuando en el circo. Y eso les llenará de alegría. Pero hay un problema que les va a entristecer: el protagonista ni quiere regresar con ellos ni tampoco desea que lo encuentren.

Eso dará lugar a una serie de aventuras trepidantes donde, ante todo, todos los personajes descubrirán qué es el verdadero valor de la amistad.

“Cavernícola” y “La bola dorada”

estrenos de cine familiar
Cavernícola

Este próximo día 2 de febrero se estrenará la película de dibujos animados “Cavernícola” que gira en torno al cavernícola Dug y el jabalí Hognob. Dos personajes que se verán en la necesidad de participar en el juego sagrado, que es la única manera de que sobreviva la tribu del citado humano.

estrenos de cine familiar
La bola dorada

Este mismo viernes también llegará a la cartelera el largometraje español “La bola dorada”. Aitor Aspe es el director del mismo que toma como protagonista a una niña de 7 años llamada Bea, que resulta ser torpe a la par que tímida y especialmente alegre. En clase se burlan de ella, pero tiene a dos amigos: los presentadores de su programa de televisión favorito, que hacen que deje volar su imaginación y se evada de la realidad.

La desaparición de una importante moneda hará que la magia la transporte al mundo imaginario de ese programa y ahí vivirá mil aventuras.

Películas familiares aún en cartel

Además de estos estrenos, no debes olvidar que aún hay en la cartelera una serie de películas que podéis disfrutar en familia si aún no lo habéis hecho. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Trío. La búsqueda del santuario sagrado”. Cuenta la historia de tres jóvenes que descubren el paradero del legendario Santuario de San Olav. Eso hará que decidan buscarlo, pero en su camino se toparán con unos cazadores de tesoros que se van a interponer en su camino.
  • Mazinger Z. Infinity”. De animación es esta otra película que viene a tener como protagonista a Koji Kabuto, el piloto del robot Mazinger Z, que se verá envuelto en trepidantes aventuras en relación a un secreto descubierto en el Monte Fuji.
  • Salvando al Reino de Oz”. Otro largometraje de animación ideal para ver con tus hijos es este, que narra como un malvado personaje está dispuesto a hacerse con la Ciudad Esmeralda. Sin embargo, hay alguien que intentará evitarlo. Será Dorothy, su perro Toto así como sus amigos el León, el Hombre de Hojalata y el Espantapájaros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias