Ideas de regalos de San Valentín para padres

regalos san valentín padres

Aunque aún quedan unos cuantos días para San Valentín 2018, es importante que cuanto antes decidas el regalo con el que vas a sorprender a tu amor. Y es que así lo podrás elegir o planificar con más tiempo, lo que contribuirá a que sea más especial si cabe. En concreto, has pensado que necesitas ayuda para dar con los mejores regalos de San Valentín para padres.

Sí, porque quieres que este 14 de febrero sea muy especial para tu chico. Deseas demostrarle lo que le amas, pero también que lo mejor que tenéis es la familia que vais a formar o que ya habéis formado con hijos.

En un artículo anterior te dimos a conocer los mejores regalos de San Valentín para madres y ahora vamos a hacer lo propio con los de para papás. Por eso, sigue leyendo y toma nota:

Regalos de San Valentín para futuros papás

regalos san valentin madres

Si estás embarazada y quieres hacerle a tu pareja algún regalo relacionado con su próxima paternidad, estos son algunos de los mejores detalles que puedes hacerle:

Camiseta personalizada

Una camiseta realmente original que se encuentra disponible en la tienda online Prepapá. Se ha denominado camiseta de papá embarazado. Es una prenda en la que aparece representado, en la parte delantera, el cuerpo del feto y luego en el interior de la misma hay una frase realmente hermosa. Nos estamos refiriendo a la que reza así: “Algo ha cambiado en mi vida. Yo no tengo antojos, no me está creciendo la barriga, no sentiré contracciones… pero estoy tan emocionado como ella. Porque yo también estoy embarazado. Y quiero que todo el mundo lo sepa”.

Collage

Un collage de fotografías en pareja de la gestación hasta ese momento es otro de los regalos más especiales para regalar a los futuros padres por San Valentín.

L de autoescuela

De la misma manera, si quieres tener un detalle sencillo, barato y que le saque una sonrisa, nada mejor que regalarle una “L” como la que se da en las autoescuelas a quienes acaban de sacarse el carnet de conducir. En este caso, será porque pronto afrontará el rol de papá.

Regalos de San Valentín para primerizos

En el caso de que ya hayáis tenido a vuestro primer hijo, los mejores regalos para tu chico por el 14 de febrero son estos:

Equipación

Si es un apasionado del fútbol o del baloncesto, por ejemplo, sorprenderle regalándole la equipación de su equipo favorito, pero no solo para él sino también para el bebé. Así podrá sentirse orgulloso y feliz cuando los dos se pongan la suya y animen a sus jugadores. Lo ideal sería que en la parte trasera de la camiseta de tu chico pusiera “Papá”.

Libro para primerizos

regalos san valentin padres
«Padre, el último mono», de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafael Barceló.

Otra propuesta para regalar a tu pareja será la de comprarle algún libro en clave de humor que hable sobre la realidad de los primerizos. De esta manera, se sentirá identificado y se reirá de lo lindo. Entre los trabajos de ese tipo más recomendados están “¡Socorro! Padre novato. Una guía para padres primerizos”, de Lionel Paillés y Benoît Le Goëdec, o “Padre, el último mono”, de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafael Barceló.

Regalos de San Valentín para padres con experiencia

restaurantes san valentin

En el caso de que ya tengáis experiencia en esto de la paternidad, deberás decantarte por otros regalos de San Valentín para padres. Entre los más especiales podemos destacar algunos como estos:

Fotografía

Una fotografía a gran tamaño para que pueda colgar tu pareja en su despacho o en casa donde aparezca con vuestro bebé. Debe ser una imagen de algún momento realmente especial entre padre e hijo.

Videoclip

Emotivo y original será un videoclip o un álbum fotográfico en el que se muestren los mejores instantes de tu pareja como padre.

Taza personalizada

También puedes optar por sorprenderle con una taza, una alfombrilla para ratón o incluso un lapicero personalizados donde aparezca representado tu chico junto al pequeño que tenéis.

Tarjeta + cena romántica

Por supuesto, no cabe la menor duda de que otro regalo que le encantará es una tarjeta casera que hayas hecho tú con la ayuda de tu hijo. En la misma no solo debe poner lo que el pequeño quiere al papá sino que a este, además, se le invita a una cena romántica con mamá. Eso sí, para poder disfrutarla tendrás que contar con una niñera que cuide al menor mientras los progenitores se dedican un tiempo a ellos.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Entre esas has encontrado la idónea para sorprender a tu chico este San Valentín?

Lo último en Bebés

Últimas noticias