La colección de Carnaval de H&M para niño

colección de Carnaval de H&M
Uno de los disfraces de la colección de Carnaval de H&M

¿Estás ya pensando en cómo disfrazar a tu hijo de cara al Carnaval? Si es así, te puede resultar interesante conocer que tienes al alcance de la mano el apostar por la colección de Carnaval de H&M para niño.

Se trata de una línea compuesta por una gran variedad de prendas que permitirán a tu pequeño lucir radiante en la fiesta de disfraces de la guardería, del colegio o de la ciudad en la que vivas.

¿Te animas a descubrirla? A continuación, te damos a conocer alguna de sus propuestas más significativas:

Disfraz de Batman

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de Batman

Si tu pequeño es un apasionado de los superhéroes, puedes optar por comprarle este disfraz de Batman, el hombre murciélago. En concreto se compone de varias piezas:

  • La capa, que es desmontable y de color negro.
  • El mono largo, que se asemeja al traje de ese personaje de DC Comics. Se abrocha en la parte trasera con cierre autoadherente y se presenta con el pecho y con los hombros acolchados.
  • El antifaz de gomaespuma con tira elástica.

En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Disfraz de Mario Bros

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de Mario Bros

Si a tu pequeño le encantan los videojuegos, ¿qué mejor que disfrazarlo como uno de los personajes más emblemáticos de esos? Nos estamos refiriendo al de Mario Bros. Esta propuesta se compone de tres prendas diferentes:

  • La gorra de color rojo, con visera y una letra M serigrafiada.
  • El bigote postizo, que dispone de una tira elástica para ajustarse alrededor de la cabeza.
  • Un mono largo, que simula que tiene dos piezas: una camiseta, de manga larga y cuello redondo de color rojo, y un peto en color azul.

Si te gusta este disfraz, debes saber que lo puedes conseguir ahora por un precio de 24,99 euros. Su composición está formada por poliéster al 100 %.

Disfraz de la película “Cars”

colección de Carnaval de H&M
Disfraz basado en «Cars»

Un apasionado de las películas de dibujos animados y, sobre todo, de “Cars”. Así es tu pequeño y precisamente por ese motivo le encantará disfrazarse en Carnaval con este otro traje de la línea de H&M. Viene a ser un disfraz basado en esa película, en concreto, en su protagonista, el coche llamado Rayo McQueen.

A modo del mono que emplean los pilotos de Fórmula 1 se presenta esta indumentaria, que es de color rojo. Tiene cuello redondo, mangas largas y cierre autoadherente detrás. A todo eso hay que añadir que tanto su pecho como los hombros son acolchados.

Luego a lo largo de todo el diseño se pueden encontrar dibujos del mencionado protagonista del filme, del dorsal 95…En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta por un precio de 24,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Disfraz de ninja

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de ninja

Otra de las propuestas que la mencionada firma low cost te pone al alcance de la mano para tu hijo es la que tienes ahora delante. Viene a ser un disfraz de ninja de tres piezas:

  • Jersey de manga larga con capucha. Es de color azul, aunque incluye una cinta de color negro cosida en la zona frontal que está cosida. Eso sin pasar por alto tampoco el dibujo de un dragón de color verde en el área del pecho.
  • Un pantalón largo con cintura elástica también del mismo tono de color azul. En la parte del bajo incluye también cintas negras cosidas, una horizontal y otras dos formando una cruz.
  • Un antifaz en idéntico color que se presenta con un cierre autoadherente en la parte de atrás.

Si te interesa o crees que le gustará a tu hijo, ten presente que se encuentra confeccionado con poliéster. En cuanto a precio se refiere, este es de 19,99 euros.

Estos son algunos de los modelos de disfraces que tiene a la venta ahora la firma H&M. No obstante, no hay que pasar por alto que posee otros, como el de Superman, e incluso una gran variedad de accesorios y complementos. Entre estos destacan capas de dragón, guantes y gorro de Mickey Mouse, guantes de superhéroe…Eso sin olvidar pijamas que se asemejan a los atuendos de policías, de las Tortugas Ninja, de bomberos, de Spiderman…

Síguenos en Facebook y conocerás más propuestas de Carnaval para tu hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias