Viral. Da a luz en pleno vuelo y abandona al recién nacido en el baño

da a luz en pleno vuelo
Conoce la historia que arrasa, una mujer da a luz en pleno vuelo y abandona al bebé

Numerosos son los casos de mujeres que se han puesto de parto en los sitios más inesperados como en el coche, en un restaurante, en un trastero…Y, lamentablemente, también son muchas las ocasiones en las que hay féminas que tienen a sus hijos de manera clandestina para abandonarlos en cualquier lugar. Eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora. Una fémina da a luz en pleno vuelo y luego no duda en abandonar al recién nacido en el baño del avión.

¿Sorprendente no? Pues sí. Sigue leyendo y te contamos todo a continuación

¿Dónde ha sucedido?

En un avión de la compañía aérea Etihad Airways es donde se ha producido este hecho que realmente nos pone los pelos de punta. Más en concreto, en el que hacía el trayecto entre Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Yakarta, pero que tuvo que realizar una parada de urgencia en Bangkok.

La protagonista

Una trabajadora doméstica originaria de Cianjur (Java Occidental) es la que se ha convertido en noticia en todo el mundo. Es una mujer que desde hace cuatro años reside en los Emiratos Árabes y que no ha dudado en dar a luz y abandonar al recién nacido en el lavabo del avión. Un bebé que lamentablemente ha fallecido.

El origen de la historia

Hace unos días es cuando da inicio este relato que ahora ha pasado a ser viral en todo el mundo. Y es que fue entonces cuando la citada mujer tomó un vuelo en Abu Dabi para dirigirse a Yakarta. El viaje comenzó sin ningún tipo de contratiempos. Sin embargo, en un momento determinado la fémina empezó a sentirse mal.

Sabía que se encontraba embarazada y pensó que había llegado el instante de dar a luz. Por eso, como pudo y con fuertes dolores no dudó en dirigirse hasta el cuarto de baño del avión.

Da a luz en pleno vuelo

Sola, sin ayuda de nadie y sin avisar a las azafatas de que se encontraba de parto fue como trajo al mundo a su bebé. En ese momento, se podría pensar que iba a hacerse cargo del mismo y que estaba feliz por su nacimiento, pero no. La mujer procedió a hacer uso de una bolsa de plástico que encontró a mano y lo introdujo dentro de la misma para luego dejarlo abandonado en la papelera de esa estancia.

Tras eso, salió del baño y volvió a su asiento, como si nada.

Sufre una hemorragia y se descubre su secreto

A pesar de que a la mujer le hubiera gustado mantener en secreto todo lo ocurrido, no pudo hacerlo. ¿Por qué? Porque después de dar a luz sufrió una hemorragia. Pidió ayuda a las azafatas sin contarles que acababa de salir de un parto. Y lo que hicieron estas fue darle auxilio y comunicar lo sucedido al piloto que estaba al frente del vuelo.

Precisamente ante la grave situación de la pasajera, se tomó la decisión de realizar una parada en un lugar que no entraba en la ruta. En concreto, se optó por aterrizar por Bangkok para que la mujer pudiera ser atendida rápidamente por los servicios sanitarios y frenar así la hemorragia.

¿Y entonces?

Lo que sucedió después fue que la recién estrenada madre fue llevada al hospital y el avión continuó con su viaje hasta llegar a su destino. Y fue allí donde las limpiadoras de la aeronave descubrieron una bolsa extraña en el baño. No dudaron en abrirla y fue en ese momento cuando se toparon con un macabro hallazgo: había un bebé muerto.

Como es lógico se dio cuenta de lo sucedido a las autoridades que rápidamente pusieron su punto de mira en la pasajera que había sufrido la hemorragia. Por eso cuando la mujer, al día siguiente, tomó otro avión para regresar a Yakarta estaba siendo esperada por la policía.

Por el momento, se está investigando el caso. No obstante, se ha podido saber que la protagonista ya ha dado su versión de los hechos. En concreto, ha manifestado que el bebé que había tenido era fruto de una relación con su empleador, de 50 años de edad, mientras que trabajaba cuidando ancianos. Reconoció que por esa circunstancia no quería hacerse cargo del bebé y optó por actuar de esa manera.

Ahora queda esperar si la versión de la mujer es la real. Para eso se está investigando a fondo lo que ha contado y también se están realizando análisis de sangre y pruebas de ADN a las personas implicadas en esta historia trágica.

Lo último en Bebés

Últimas noticias