Adriana Abenia espera su primer hijo

Adriana Abenia
Adriana Abenia está embarazada de su primer hijo

Las reporteras de televisión Melissa Jiménez y Thais Villas son las últimas celebrities que hemos conocido que se encuentran esperando un hijo. Sin embargo, a ellas acaba de sumarse una famosa más de nuestro país. Nos estamos refiriendo a la reportera zaragozana Adriana Abenia, de 33 años de edad.

En concreto, este rostro televisivo, que se dio a conocer en el programa “Sálvame Diario”, se encuentra esperando su primer hijo. Todos los detalles te los contamos a continuación.

La noticia del embarazo

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la reportera, presentadora y colaboradora de televisión se encuentra embarazada del que será su primer hijo. La revista de la prensa del corazón “Semana” es la que ha dado a conocer la feliz noticia.

Sí, es la que ha procedido a contar que la que fuera colaboradora de “Amigas y conocidas” se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida. Y es que el bebé ha llegado en el momento oportuno, en el que la joven había manifestado en alguna entrevista que ya le apetecía ser madre.

Adriana Abenia amplía su familia

De tres meses, según la mencionada publicación de la prensa rosa, se encuentra embarazada Abenia de su primer bebé. Por el momento la futura mamá no ha querido manifestarse al respecto y tampoco se sabe si va a ser niño o niña. Lo que sí se sabe es que está encantada y feliz de poder ampliar la familia que ha formado con su marido, el empresario y relaciones públicas Sergio Abad. Un hombre con el que contrajo matrimonio en Zaragoza allá por el 17 de diciembre de 2015, en una ceremonia íntima, tras haber tenido que suspender la boda tiempo atrás por compromisos profesionales.

Un amor de toda la vida

Toda la familia está encantada con la llegada de este bebé y especialmente sus padres. Y es que el pequeño va a consolidar aún más si cabe su historia de amor. Una historia realmente peculiar si tenemos en cuenta que son novios desde la adolescencia, tanto es así que Adriana y Sergio llevan juntos más de 15 años.

Desde entonces no se han separado y parece que su amor sigue tan fuerte como siempre. Buena muestra de eso es que la reportera y su marido han estado celebrando sus dos años de matrimonio. En concreto, se han marchado de vacaciones a Florencia y allí han vivido unos días que son puro romanticismo, a tenor de las fotografías que ella ha compartido a través de sus redes sociales.

Adriana Abenia
La reportera junto a su marido

Vuelve a ser noticia

Con este primer embarazo, Abenia vuelve a ser noticia. Y decimos vuelve porque recientemente se convertía en portada de muchos medios. ¿Por qué? Porque tuvo un descuido en el photocall de los pasados Premios GQ.

Estaba radiante con un vestido de Juana Martín, pero era tan generoso el escote que tenía que, sin darse cuenta, enseñó un pecho. Como es lógico, su cara en un primer momento fue de “tierra, trágame”. Sin embargo, sobrellevó muy bien la situación con su notable sentido del humor.

Otro embarazo que es noticia

Además del de Abenia, otro embarazo que está de actualidad es el de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi. El motivo de que sea noticia es que el futbolista del F.C. Barcelona no ha dudado en compartir en sus redes sociales una imagen de su esposa para demostrar lo bien que está llevando esta tercera gestación.

En concreto, optó por subir una instantánea donde la futura mamá aparecía sentada en el suelo tomando mate. Una bebida esta que la tenía posada en su creciente barriga, como si de una mesa o bandeja se tratase. Esto es lo que suele decir aprovechar las circunstancias y el momento para sacarle el mayor partido.

Adriana Abenia
Feliz y encantada en su tercer embarazo

La imagen se ha convertido en noticia en muchos medios por lo divertida que resulta y viene a dejar patente que, a tenor de la misma, Antonella está llevando genial este embarazo. Una gestación que, según se ha dado a conocer, podría hacer que un nuevo varón llegara a la familia Messi. Los papás es cierto que no han afirmado nada, pero todo hace indicar que será otro niño, que se convertirá en el compañero de juegos perfecto para sus hermanos Thiago y Mateo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las informaciones que surjan sobre nuevas celebrities en estado o nacimientos de bebés de famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias