Encontrados dos recién nacidos en el congelador de una mujer

recién nacidos en el congelador
Macabro hallazgo dos recién nacidos en el congelador

En ocasiones, se dice que la realidad supera siempre a la ficción y precisamente hoy hemos hecho uso de esa expresión al conocer el caso que te vamos a contar. Nos estamos refiriendo al peculiar hallazgo que se ha realizado en un hogar. Exactamente lo que ha sucedido es que han sido encontrados dos recién nacidos en el congelador de la casa de una mujer.

¿Quieres descubrir más datos al respecto? Te lo contamos ahora a continuación.

¿Dónde se ha producido?

En Alemania es donde ha tenido lugar este hecho que ahora ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo. Más, en concreto, el escenario del suceso ha sido la ciudad de Benndorf, que es donde reside la protagonista de la historia.

Los protagonistas

En este caso, podemos decir que son tres las principales figuras en torno a las cuales gira este caso que en estos momentos se ha hecho viral:

  • Los dos recién nacidos que han sido encontrados en el congelador de la casa alemana citada.
  • La mujer de 46 años en cuyo congelador se han hallado esos dos bebés y que, a su vez, es madre de dos hijos. Uno es mayor de edad y vive ya independiente y otra adolescente de 15 años que reside junto a su progenitora.

El origen de los hechos

Hasta el pasado mes de abril hay que retrotraerse en el tiempo para poder conocer el punto de partida de este macabro hallazgo. Y es que fue entonces cuando la ex pareja de la mujer y, padre de sus hijos, acudió al hogar de esa para poder organizar en conjunto la fiesta de cumpleaños de la hija de 15 años.

En ese momento el hombre se topó con el horror de hallar en el congelador el cuerpo de un bebé. Eso le dejó realmente impactado pero, parece ser, no comentó nada con su ex ni con nadie. ¿Por qué? Porque, según distintos medios de comunicación alemanes, en ese momento no quería fastidiar la celebración de su hija.

Se encuentran dos recién nacidos

Sin embargo, estos días el citado varón regresó a la vivienda de su antigua pareja para poder celebrar todos juntos la Navidad. Al hacerlo no solo se topó con el hecho de que ese bebé seguía en el congelador sino también con la circunstancia de que había otro recién nacido más.

De manera inmediata intentó hablar con la mujer para que le explicara qué era eso. Esta, no obstante, no solo se negó a contarle nada sino que dejó claro que no iba a actuar de ninguna forma. Por eso, el hombre no dudó en proceder a dar cuenta de lo que había descubierto a la policía. Un aviso que, como no podía ser de otra manera, fue rápidamente recibido. De esta manera, varios agentes se personaron en la mencionada vivienda para poder realizar un registro y descubrir si era verdad lo que se había denunciado hacía unas pocas horas.

¿Y ahora?

Las autoridades que registraron la casa se toparon efectivamente con los dos recién nacidos en el congelador. Precisamente por eso, en espera de que se resuelva lo sucedido, la mujer ha sido detenida de manera temporal y ha sido sometida a un exhaustivo interrogatorio para explicar lo sucedido.

Sin embargo, por el momento, parece que nada ha querido declarar al respecto. Por eso, ahora de lo que se está pendiente por parte de la policía es de poder conocer los informes de las autopsias de los dos cadáveres hallados. Y es que es necesario averiguar tanto la edad de esos bebés como si murieron de forma natural o presentan algún tipo de huella que indique que fueron asesinados.

Como es de imaginar, toda la sociedad de Benndorf se encuentra realmente conmocionada con lo sucedido. Y es que nadie podía sospechar lo que guardaba la protagonista en el congelador de su cocina. Precisamente los vecinos a los que se les ha preguntado al respecto de la familia han manifestado que jamás podían imaginar algo así. Han expuesto que la mujer es una madre muy atenta con sus hijos, cariñosa y que en ningún momento se había comportado de manera extraña.

Ahora queda esperar qué exponen las autopsias, si realizará o no declaraciones al respecto la mujer y, sobre todo, si los investigadores consiguen reunir todas las piezas para poder averiguar al completo toda esta historia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias