Lucas Vázquez y su esposa esperan su primer hijo

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez espera feliz junto a su esposa la llegada del bebé

El 2017 ha sido un verdadero baby boom en el mundo de los famosos, especialmente entre los futbolistas. Y ¿quién sabe si también lo será en el 2018? Desde luego no ha podido comenzar de la mejor manera para lograrlo. Y es que hemos conocido justo hoy que hay otro futbolista que va ser papá por primera vez. Nos estamos refiriendo al extremo derecho del Real Madrid Lucas Vázquez, de 26 años edad. Este se encuentra esperando un bebé junto a su esposa, Macarena Rodríguez.

Todos los datos a continuación.

La noticia

Como vienen haciendo ya la mayoría de celebrities, el futbolista del club merengue ha querido ser él mismo el que diera la buena nueva a sus seguidores. Por ese motivo, no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para contar que próximamente van a ser papás.

En concreto, lo que ha hecho es colgar en su perfil de Instagram una foto navideña en casa. Aparece vestido muy elegante junto a su esposa en la zona de la chimenea. Mujer a la que le toca el vientre con una mano mientras se miran de forma realmente tierna. Una bella instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Feliz año!! The best is yet to come”.

“Lo mejor está por venir” es el significado de esa frase en inglés que acompañaba, además, con el icono de un bebé.

Lucas Vázquez
La imagen con la que han dado la feliz noticia

Numerosas felicitaciones

Desde que Lucas Vázquez procediera a publicar esta información, son muchas las reacciones que ha tenido la misma. En concreto, ha logrado reunir más de 202.000 “me gusta”. Eso sin olvidar la larga lista de comentarios de felicitaciones que ha recibido la pareja, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Muchas felicidades. Cuánto me alegro! ¡Qué todo vaya fenomenal! Mucha salud para ese pequeñ@”.
  • “Enhorabuena!!! Uno más para celebrar títulos en el campo con esa alegría que transmiten”.
  • “Enhorabuena, papis”.
  • “Felicidades parejita!!! Me alegro mucho por vosotros”.
  • “Vaya pareja sana. Lo dice un madridista de corazón. Disfruten”.

Feliz noticia para Lucas Vázquez y su esposa

Como no podía ser de otra manera, el extremo derecho del Real Madrid y su mujer están encantados con la noticia. Y es que están felices de poder ampliar la familia que decidieron formar este pasado mes de junio 2017. Mes en el que decidieron contraer matrimonio.

En concreto, fue el 18 de junio cuando se convirtieron en marido y mujer en la Iglesia San Miguel Arcángel de Las Rozas (Madrid). Lo hicieron tras un noviazgo tan discreto como son ellos con su vida privada. Y es que les gusta mantenerse alejados de los focos, quieren tener una vida de lo más tranquila e íntima posible. Por el momento, lo están consiguiendo. Y solo por momentos puntuales, como el enlace matrimonial o la noticia del embarazo, saltan a los medios de comunicación.

Su amor es sólido y lo va a ser aún más a tenor de la llegada del nuevo bebé. Un amor que se basa, entre otras cosas, en el deporte pues lo tienen como nexo común. Lucas es futbolista y Macarena es Diplomada en Magisterio de Educación Física y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Más madridistas o ex madridistas esperando bebés

Además de Lucas Vázquez, hay más jugadores que son o han sido miembros del Real Madrid y que esperan un hijo con sus parejas:

  • El defensa sevillano Sergio Ramos será papá por tercera vez a lo largo de este 2018 junto a su chica, la presentadora Pilar Rubio. Esta espera otro varón, que será el compañero de juegos perfecto para sus dos hijos mayores: Sergio Jr y Marco.
  • El que fuera delantero del equipo merengue Álvaro Morata también está viviendo con su esposa (Alice Campello) la dulce espera de un bebé. Será el primero para ambos, aunque las últimas informaciones vienen a indicar que, en realidad, la joven va a tener gemelos.
  • Ángel di María, que actualmente milita en las filas del París Saint-Germain aunque fue pieza clave del equipo blanco en el paso, también va a ser papá. En concreto, su esposa (Jorgelina Cardoso) se encuentra embarazada por segunda vez.

Ante la llegada de estos nuevos bebés y especialmente del de Lucas Vázquez, solo nos queda darles la enhorabuena.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre nuevos embarazos que tengan lugar dentro del mundo de las celebrities.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias