Las noticias más increíbles protagonizadas por bebés durante el año 2017

noticias más increíbles
Noticias más increíbles, el recién nacido que descansa al venir al mundo

En este momento que estamos a unas horas de darle la bienvenida al 2018, es el instante perfecto para echar la vista atrás. Sí, para conocer cuáles han sido las noticias más increíbles protagonizadas por bebés durante el año 2017.

¿Te animas a realizar este repaso con nosotros? Aquí tienes las que consiguieron convertirse en auténticos virales:

El niño de 2 años que salva la vida a su gemelo

A principios de enero del año que estamos a punto de despedir, tuvo lugar una noticia que nos dejó a todos boquiabiertos. Se produjo en Estados Unidos, concretamente en Orem, y tomó como protagonistas a dos bebés gemelos de 2 años: Brock y Bowdy.

Lo que sucedió fue que una mañana normal, en torno a las 8:30 horas, los dos pequeños se encontraban jugando en su habitación. Todo transcurría de manera habitual hasta que Brock procedió a meterse en uno de los cajones de la cómoda existente. Al hacerlo, este mueble se volcó y acaba atrapando al menor debajo.

Una situación realmente comprometida y angustiosa, ante la que Bowdy mantuvo la calma en todo momento. Así, se pasó dos minutos intentando encontrar cómo liberar a su gemelo y lo consiguió. Después de empujar con todas sus fuerzas la cómoda, logró su objetivo: salvar la vida de su hermano.

Prematuro aferrándose a la vida

noticias más increíbles
Agarrando a la enfermera

A mediados del mes de marzo de 2017 fue cuando conocimos una fotografía que consiguió conmover a todo el mundo. Nos estamos refiriendo a la que nos mostraba a una bebé prematura aferrándose a la vida. Bueno, más concretamente, a la mano de su enfermera.

Se trataba de una niña que nació a las 26 semanas de gestación y con un peso que rondaba los 500 gramos. De ahí que tuviera que ser llevada a la incubadora. Y eso propició a su vez que la citada sanitaria fuera una de las encargadas de cuidarla. Precisamente uno de los días que fue a cambiarle el pañal la prematura no dudó en agarrarse a su mano. Una acción que emocionó enormemente a la adulta, quien sintió la necesidad de cariño y de contacto piel con piel que tenía la pequeña.

La fiesta nocturna de los gemelos

noticias más increíbles
De fiesta

Más de una sonrisa nos sacó en el mes de marzo un vídeo protagonizado por dos gemelos. Dos pequeños que durante toda la noche, como llegaron a grabar sus padres con una cámara, lo que hacían eran montar una verdadera fiesta en el cuarto. Jugaban, saltaban, “desmontaban” prácticamente la ropa de cama, se sentaban a conversar…

Situaciones todas esas que, al ser vistas por los progenitores en vídeo, les hicieron entender el porqué durante el día sus pequeños estaban sencillamente agotados.

El bebé sordo que consigue oír por primera vez

noticias más increíbles
El bebé que oía por primera vez

Muchos son los virales de bebés que durante el 2017 nos han hecho emocionarnos. No obstante, uno de los que más lo ha conseguido fue el del pequeño sordo que consiguió oír por primera vez. En Roxboro (Estados Unidos) fue donde se produjo este caso, protagonizado por un niño de 10 meses que nada más nacer sufrió una fuerte infección que provocó una gran pérdida de audición en ambos oídos.

Sin embargo, los avances de la ciencia le llevaron a recibir este año unos implantes cocleares que hicieron que llorara y riera de emoción al mismo tiempo cuando pudo oír la voz de su madre.

Chahat, con 8 meses pesa…17 kilos

noticias más increíbles
La pequeña Chahat

Impactado quedó el mundo con la noticia de esta bebé india de 8 meses. Y es que su caso desde luego no es nada normal debido a que tiene un peso de 17 kilos, lo que correspondería a una niña de 4 años.

Problemas enormes de salud son los que contaba esa pequeña cuyos padres desesperados daban a conocer el caso en pro de que alguien pudiera ayudarles. Necesitan encontrar el porqué de su situación y así dar con el tratamiento perfecto.

Otras noticias increíbles

Además de todas las expuestas, no podemos olvidarnos de otras historias que también nos resultaron impactantes como estas:

¿Recuerdas alguna otra noticia increíble protagonizada por bebés que te impactara especialmente?

Lo último en Bebés

Últimas noticias