Emocionante. La foto de dos niños junto a una lápida que hace llorar a la Red

foto de dos niños
Una de las dos fotografías de dos niños junto a una lápida que ha emocionado

Muchas son las fotografías que, de forma periódica, van apareciendo en la Red y que consiguen convertirse en virales. Este sería el caso de las mellizas que se han convertido en virales porque tienen distinto color de piel. No obstante, ahora hay otras instantáneas que han pasado a emocionar Internet de manera contundente. Nos estamos refiriendo a las de dos niños que aparecen junto a una lápida.

¿Quieres conocer su caso? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia que ahora ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno. Exactamente se ha desarrollado en Virginia, que es donde residen sus protagonistas.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son los protagonistas fundamentales de la historia que ahora ha saltado a las redes sociales:

  • Mason Bryzel, de 8 años de edad.
  • Mylan Brazel, de 5 años.

Se trata de dos hermanos que están viviendo uno de los momentos más duros de su vida a nivel personal. Y precisamente por la reacción que han tenido ante ese se han convertido en virales.

El origen del caso

El 31 de julio de este 2017 es cuando se encuentra el punto de partida de esta historia. Y es que fue entonces cuando falleció Alfred David Brazel, de 37 años de edad y padre de los mencionados niños. Fue sargento del ejército de los Estados Unidos y murió como consecuencia de un cáncer de recto, que había llegado a provocar metástasis en el hígado.

Una situación que, como es lógico, generó un gran dolor en toda la familia y, de modo especial, en su mujer (Kait) y en los dos pequeños. No obstante, estos no lloraron ni una sola vez. La madre reconoce que es así porque, debido a la profesión del progenitor, ven un fallecimiento de una manera diferente a cualquier otro menor.

El momento en el que conocen la lápida

Hace unos días, la madre de los pequeños decidió llevarles al Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, para poder visitar al padre. Al hacerlo observaron, por primera vez, la lápida del fallecido y eso trajo consigo que vivieran un momento especial.

En concreto, llegaron a manifestar que no solo sentían a su papá sino que, además, querían estar lo más cerca posible de él en ese momento.

¿Qué hacen los dos niños?

Si sorprendente fue cómo reaccionaron al conocer el fallecimiento de su padre o al ver la lápida de este, más aún lo es lo que hicieron en el cementerio. Partiendo de que querían estar tiempo con su progenitor para poder sentirle, decidieron echarse una siesta sobre su tumba.

Sí, como lo has leído. Tomaron una mantita que llevaban en el coche familiar y la colocaron sobre el lugar donde descansa el militar. Luego, Mylan y Mason se tumbaron sobre la misma y llegaron a dormirse. Se echaron una siesta como cuando lo hacían con Alfred después de comer en casa. Un momento de descanso y relax en familia.

Ahí no queda la cosa…

La madre fue testigo en segundo plano de la situación, que hizo que se emocionara como no podía ser de otra manera. Y más aún cuando sus hijos se pusieron a rezar. Pero ahí no queda todo, porque también hicieron algo más. ¿El qué? Los dos niños comenzaron a contarle a su padre, como hubieran hecho de haber estado vivo, lo que habían hecho esos días.

En concreto, no dudaron en contarle a su papá los logros que habían conseguido esos días. Así, Mason se puso a explicarle que había conseguido un trofeo en una competición de natación. Mylan, por su parte, le narró que había conseguido en sus clases de lucha un nuevo uniforme y, como consiguiente, un nuevo cinturón.

De esta manera, se sintieron cerca de su padre, vivieron y crearon un momento especial al actuar como si ese aún estuviera vivo y como si hubiera llegado a casa para compartir tiempo con ellos. Precisamente por eso han conseguido emocionar a la Red. Es más, son muchos los internautas que no han podido evitar sentirse emocionados ante las fotografías en las que los dos niños aparecen echados sobre la tumba del padre.

Imágenes esas a las que también hay que sumar otras en las que los protagonistas de la historia no dudan en abrazar la mencionada lápida de su progenitor.

¿También ha conseguido emocionarte a ti?

Síguenos en Facebook y conocerás más virales de niños que pasen a ser referentes en la Red.

Lo último en Bebés

Últimas noticias