Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su segundo hijo

Marc Bartra
Marc Bartra junto a Melissa Jiménez, felices ante su nueva paternidad

En más de una ocasión, hemos comentado que el baby boom que se está viviendo en el mundo de las celebrities es realmente contundente. Así, estamos asistiendo estos últimos meses tanto a nacimientos de hijos de famosos, como los de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Y también somos conocedores de que son muchos los rostros conocidos que anuncian que esperan un hijo, como sería el caso de la actriz Eva Longoria. Pero no es la última celebrity en compartir su estado de buena esperanza. Ahora lo acaban de hacer el futbolista Marc Bartra, de 26 años, y su chica, la periodista Melissa Jiménez, de 30 años.

En concreto, esta pareja ha procedido a hacer oficial que se encuentran esperando el que será su segundo hijo. Todos los datos, a continuación.

La noticia

Como ya suele ser frecuente entre las celebrities, tanto Marc como Melissa han optado por hacer uso de las redes sociales para dar a conocer la buena nueva. En concreto, ambos han procedido a colgar una bella fotografía en sus perfiles de Instagram en la que se percibe el abultado vientre de la periodista. Vientre que es besado tanto por el defensa del Borussia de Dortmund como por la primogénita del matrimonio, la pequeña Gala.

Eso sí, cada uno de los papás ha querido anunciar el embarazo con un mensaje diferente. Así, la gestante, ha escrito el siguiente comentario: “Cerrando el año celebrando…Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar”.

El deportista, por su parte, ha escrito este mensaje acompañando a la mencionada instantánea: “Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa. #UnaHermanitaParaGala #BabyisComing #Family”.

Marc Bartra
Hermosa fotografía en familia

Un embarazo este que ha sido mantenido en secreto hasta ahora por sus protagonistas. No obstante, es cierto que, a finales del mes de noviembre, la periodista deportiva acudió a un evento y se le insinuaba algo de tripita bajo la ropa. Eso hizo que saltaran los rumores de que estaba nuevamente en estado, pero, al final, quedó en eso, en simples rumores.

Un nuevo bebé en camino para Marc Bartra y Melissa Jiménez

Felices e ilusionados es como se encuentran Marc y Melissa en este momento. Y es que van a hacer realidad su sueño de tener otro pequeño, que venga a llenar de alegría y felicidad el hogar. Pero no solo eso, también querían tener otro bebé para poder darle un hermanito a su primogénita. Esta responde al nombre de Gala y es una hermosa niña que vino al mundo en agosto del año 2015. Lo hizo en la Clínica Dexeus de la ciudad condal.

Como ellos mismos se han encargado de dar a conocer, ya saben el sexo del bebé. Será otra pequeña, que se convertirá en la perfecta compañera de juegos para su hermana. Eso sí, por el momento, aún no se ha hecho público si ya tienen un nombre elegido para la niña.

De la misma manera, por ahora tampoco han expuesto de cuánto tiempo está Melissa ni siquiera cuándo se prevé la llegada al mundo de la bebé.

Fortaleciendo su historia de amor

Con este segundo embarazo, Marc y Melissa vienen a fortalecer y consolidar más aún su historia de amor. Una relación que dio comienzo en la primavera de 2014 y que fue tan intensa y fuerte desde el principio que en 2015 se animaron a tener una hija.

Pero su historia está llena de otros momentos clave. Nos referimos tanto a que Jiménez dejara su trabajo en Mediaset para marcharse a Dortmund con su chico como la pedida de matrimonio en un cine que ese le realizó a su amor.

Eso sin olvidar que se casaron en junio de 2017 y que, en torno al mes de abril de este mismo año, la joven no dejó a su novio en un momento cuando este fue víctima del atentado con explosión en el autobús en el que viajaba con sus compañeros de equipo. Heridas en el brazo y en la mano que le llevaron a ser intervenido fueron las consecuencias que sufrió el jugador que, en todo momento, contó con el cariño y respaldo de su chica.

Ahora juntos, y después de un año lleno de momentos buenos y malos, dan la bienvenida a un 2018 que será realmente especial. Y es que va a venir al mundo su segunda princesa.

Solo nos queda decirles: ¡enhorabuena!

Lo último en Bebés

Últimas noticias