Eva Longoria, embarazada

Eva Longoria)
Eva Longoria en una foto de archivo (Getty)

En más de una ocasión, hemos mencionado que se está viviendo un verdadero baby boom entre las celebrities. Y es que son muchas las que acaban de dar a luz, como Anna Kournikova; las que serán papás y mamás en 2018 y también las que recientemente anunciaban su estado de gestación como Kirsten Dunst. No obstante a este último grupo acaba de sumarse una nueva famosa. Nos estamos refiriendo a la actriz Eva Longoria, de 42 años, que se encuentra esperando su primer hijo.

¿Quieres conocer más datos? Todos te los ofrecemos a continuación.

Salta la noticia

Aunque en los últimos días habían comenzado a circular rumores sobre el estado de gestación de la actriz, lo cierto es que ha sido hace unas horas cuando la propia protagonista ha confirmado su primer embarazo. A través de su representante es como la famosa Gabrielle en la serie de televisión “Mujeres desesperadas” ha anunciado que se va a convertir en mamá el próximo 2018.

Una noticia que le ha llenado de inmensa alegría tanto a ella como a su marido, el mexicano Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa y que cuenta con 49 años de edad.

Más datos sobre el bebé que espera Longoria

Además de lo expuesto hasta el momento, Eva Longoria no ha dudado en dar a conocer otros aspectos acerca de su estado de buena esperanza. Así, ha afirmado que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que en estos instantes conocen a la perfección el sexo del bebé que está esperando. En concreto, ha anunciado que va a ser un varón.

Ampliando la familia

Con la próxima llegada al mundo de este bebé, Eva y Pepe van a ampliar la familia que decidieron crear cuando pasaron por el altar. Una familia en la que ya hay tres niños más. ¿Cuáles? Los tres hijos que él tuvo de un matrimonio anterior con Natalia Esperón: José, Tali y Mariana.

Tres pequeños que seguro que están encantados con ese nuevo hermanito, como lo están todos los demás miembros de la familia. Y, por supuesto, los papás. Especialmente está radiante la actriz que ha podido conseguir hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Un sueño que, aunque manifestó que no condicionaba su vida, sí le gustaría cumplir. Eso sí, siempre había tenido claro que era feliz como estaba y no se iba a preocupar por tener un hijo. Si este llegaba, estaría encantada, pero ya se encontraba plena.

Eva Longoria
Eva el día de su boda con Pepe

Fortaleciendo su relación de pareja

Con este bebé que viene en camino, Eva y Pepe además consiguen forjar y consolidar su relación de pareja. Relación que dio comienzo en el año 2013 cuando les presentó un amigo en común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso.

La actriz venía de haber roto de matrimonios anteriores, con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Y Pepe, tal y como hemos comentado antes, también se había separado de su mujer. Ambos buscaban encontrar el verdadero amor, a la “media naranja”, y está claro que lo hallaron. Así, como han manifestado en alguna ocasión, la segunda vez que se vieron se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

Desde ese momento, comenzaron a salir juntos y estaban tan seguros de lo que sentían que hace un año y medio decidieron casarse. Lo hicieron de manera íntima y en una ceremonia muy romántica celebrada en el jardín de la espectacular mansión que él tiene en Valle de Braco. Allí sellaron su amor, fruto del cual nacerá próximamente un bebé.

Continuando con los compromisos profesionales

Por lo que se ha podido saber, Eva está llevando muy bien el embarazo. Buena muestra de eso es que hace dos semanas acudió a la gala de los Premios Loreal Women of Worth, en Nueva York. Y eso sin olvidar que la actriz y productora se encuentra en estos momentos trabajando a pleno rendimiento en una nueva serie que se emitirá en la cadena ABC.

En concreto, está preparando el proyecto que versionará la serie española “Gran Hotel”, que protagonizaran en nuestro país Amaia Salamanca y Yon González y que fue rodada en el lujoso Palacio de la Magdalena de Santander. La propuesta americana, por el contrario, se grabará en un hotel de Miami Beach.

Ante esta noticia, solo nos queda darle la enhorabuena a Eva Longoria y a su marido por esta gestación.

Lo último en Bebés

Últimas noticias