Celebrities que serán mamás y papás en 2018

mamás y papás
Conoce a las mamás y papás del 2018 como Laura Matamoros

La cuenta atrás para la llegada del 2018 ha llegado. Un año que es esperado por muchos, en concreto, por celebrities que están esperando un hijo. Sí, que se van a convertir en mamás o papás a partir del mes de enero.

¿Te animas a que hagamos un repaso de esas figuras conocidas que pronto podrán disfrutar de tener a su bebé en brazos? Toma nota:

Rostros televisivos

mamás y papás
Silvia Abascal

Numerosas son las mujeres conocidas por sus apariciones en televisión, ya sea como presentadores, actrices de series, concursantes de realities…En concreto, nos estamos refiriendo a estas:

  • La sevillana Eva González, al frente del programa “Masterchef”, se encuentra embarazada por primera vez a sus 37 años de edad. Va a tener un varón, del que aún no se sabe el nombre, junto a su marido, el torero Cayetano Rivera. Eso sí, este tiene ya una hija mayor, Lucía, a la que adoptó cuando se casó con la madre de esta, Blanca Romero.
  • Laura Matamoros, la conocida ganadora de “Gran Hermano Vip 4” e hija de Kiko Matamoros, se encuentra también esperando su primer hijo. El pequeño es fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. Todo parece indicar, aunque los papás no lo han confirmado, que va a ser un niño.
  • Silvia Abascal, de 38 años, es una afamada actriz española que también está esperando al que va a ser su primer bebé. Xabier Murua es el papá del pequeño que viene en camino y que va a nacer en los primeros compases del 2018.
  • Irene Rosales y Kiko Rivera, pareja habitual de los programas del corazón, también van a volver a repetir maternidad en 2018. Van a tener una niña a la que le van a dar el nombre de Carlota. Con la llegada de la pareja, se le dará un hermanito a la primogénita, Ana, y al hijo mayor de Kiko, Francisco, fruto de una relación anterior con Jessica Bueno.

Miembros de la alta sociedad o realeza

mamás y papás
Duques de Cambridge serán papás por tercera vez

Dentro del conjunto de celebrities que van a vivir un 2018 muy especial por la llegada de sus bebés, podemos destacar a las siguientes que pertenecen a la realeza o al círculo de la alta sociedad:

  • Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Duques de Cambridge, se van a convertir en papás por tercera vez. Por el momento, no han dado a conocer ni el sexo del bebé ni tampoco el nombre elegido. Sea como sea les permitirá formar una familia numerosa pues ya tienen dos pequeños más: el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 2 años.
  • La princesa Magdalena de Suecia también está embarazada por tercera vez. Junto a su marido (Chris O´Oneill) le van a dar un nuevo hermanito a sus dos hijos mayores: Leonore y Nicolas.
  • La prima del rey Felipe VI María Zurita ha decidido convertirse en madre soltera. Por eso, tras un tratamiento de fecundación in vitro, está esperando su primer hijo a los 40 años de edad.

Futbolistas

mamás y papás
Messi repetirá paternidad en 2018

Uno de los sectores donde se han producido más embarazos este 2017 y donde, por tanto, habrá más nacimientos en 2018 es en el ámbito del fútbol:

  • Leo Messi se convertirá en papá por tercera vez. Su esposa Antonella se encuentra embarazada nuevamente para darle un hermano a los dos hijos mayores de la pareja: Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2 años.
  • Sergio Ramos y Pilar Rubio también serán papás. Parece ser que un nuevo chico llegará al hogar para convertirse en el compañero de juegos perfecto para sus hermanos, Sergio Jr y Marco.
  • Jordi Alba, por su parte, se estrenará en la paternidad en 2018. Y es que su novia Romarey Ventura está embarazada por primera vez.
  • Álvaro Morata también se convertirá en papá primerizo, como así lo ha dado a conocer estos días.

Celebrities internacionales que serán papás o mamás

mamás y papás
Kim Kardashian

A nivel mundial son también muchas las famosas que vivirán un próximo año muy especial al ampliar las familias que han formado:

  • Kim Kardashian será mamá por tercera vez, pero en esta ocasión mediante una gestación subrogada. Su salud le impedía volver a hacerle frente a un embarazo.
  • Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, harán realidad su sueño de convertirse en papás también mediante el vientre de alquiler.
  • Jessica Alba afronta su tercer embarazo junto a su marido Cash Warren. Le darán un hermano a sus dos hijos mayores: Honor Marie y Haven Garner.

Asimismo, a todas las celebrities que hemos dado a conocer en este artículo hay que añadir otras tales como la modelo Behati Prinsloo, la actriz Kristen Dunst o la modelo española Ariadne Artiles.

Lo último en Bebés

Últimas noticias