La colección navideña de H&M para bebé

colección navideña de H&M
Las mejores propuestas de la colección navideña de H&M para bebé

Numerosos son los preparativos que tienes por delante de cara a la llegada de la Navidad, como los regalos de Reyes, la cena de Nochebuena o la celebración de Nochevieja. Pero no solo eso, también tienes que llevar adelante la elección del vestuario perfecto para tu bebé. En ese caso, debes saber que te puede resultar interesante conocer la colección navideña de H&M para bebé.

¿Quieres descubrir algunas de esas prendas? Te las presentamos a continuación. Toma nota:

Jersey

colección navideña de H&M
Jersey para bebé

Para que pueda vestir abrigado y muy apropiado acorde a las fiestas navideñas, nada mejor que tener en cuenta este jersey de manga larga y cuello redondo. Tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un conjunto de estampados de motivos propios de estas fechas. Nos estamos refiriendo a muñecos de nieve, abetos, regalos…

Tiene terminaciones elásticas en puños y en el bajo. Su precio es de 9,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

Camisa

colección navideña de H&M
Camisa para bebé

Si tienes un bebé varón y quieres que este acuda muy elegante a la cena de Nochebuena o Nochevieja no dudes en proceder a tener en consideración esta prenda de H&M. Viene a ser una camisa de manga larga con cuello y botonadura sencilla en la zona delantera.

Tiene corte recto, puños abotonados y bolsillo a la altura del pecho. No obstante, su más notable seña de identidad es que posee una pajarita anudada en color rojo. Esta dispone de elástico ajustable.

En azul claro se puede comprar ahora esta camisa, que está a la venta por 8,99 euros. Su composición está formada por algodón 100 %.

Vestido

colección navideña de H&M
Vestido de bebé

En el caso de que tengas una niña debes saber que también cuentas con distintas prendas que te pueden ser útiles dentro de esta línea de H&M navideña. Un buen ejemplo es este vestido corto, de cuello redondo y corte recto.

Posee manga larga, se abrocha en la espalda con botón y tiene terminaciones de canalé en puños y en el bajo. Es de color rojo aunque tanto en los puños como en el cuello incorpora motivos geométricos en blanco y en gris.

Se presenta junto a unos leotardos de punto fino con cintura elástica de color blanco y con la puntera en rojo.

13,99 euros es el precio que tiene este artículo, que está confeccionado con materiales tales como la poliamida, algodón, lana y poliéster.

Chaleco

colección navideña de H&M
Chaleco para bebé

Otra estupenda alternativa para lograr que el bebé vaya apropiado para estas fiestas, que esté abrigado y divertido, al mismo tiempo, es esta prenda. Viene a ser un chaleco con cremallera delantera que está realizado en pelo sintético.

De la misma manera, hay que destacar que posee una capucha forrada que se presenta con dos orejitas cosidas en la parte superior. A todo lo expuesto podemos añadir que se puede adquirir ahora en color marrón claro.

Su precio es de 17,99 euros y su composición está formada de manera exclusiva por poliéster.

Camisón

colección navideña de H&M
Camisón para bebé

Si quieres una prenda para que tu hija luzca un marcado look navideño y, además, esté cómoda en casa durante la celebración de la cena, ten muy presente este otro artículo que ahora tienes delante. Viene a ser un camisón que se asemeja al atuendo de Papá Noel.

Tiene manga larga con elástico en las terminaciones, cuello redondo y corte recto. Su base es de color rojo, aunque posee detalles en otros colores. Así, en blanco tiene los cuellos, el puño y la zona centro del pecho. En negro cuenta con varios corazones y un cinturón.

Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y se puede comprar ahora en las tiendas de H&M por un precio de 8,99 euros.

Estas son algunas de las prendas para bebé que han conseguido más relevancia en este catálogo de moda low cost que nos ocupa. No obstante, en el mismo encontrarás también calcetines con motivos navideños, diademas con forma de árbol de Navidad, monos, zapatillas para estar en casa con decoración de Navidad e incluso pantalones, faldas, camisetas o sudaderas.

Piensa bien cómo te gustaría que vistiera tu pequeño en esos eventos familiares propios de las fiestas y comprueba si H&M te permite conseguirlo o no.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las nuevas colecciones para bebés así como de tendencias y consejos para vestir en cualquier momento a tu hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias