La colección navideña de H&M para niño

colección navideña de H&M
Descubre la colección navideña de H&M para niño

La llegada de la Navidad trae consigo tener que adornar el árbol, montar el belén, preparar los regalos y, por supuesto, comprarles a los pequeños la ropa adecuada para que estén radiantes en Nochebuena o Nochevieja. Si en esto último te encuentras precisamente ahora, te interesará conocer la colección navideña de H&M que ha lanzado para niño estos días.

En un artículo anterior te presentamos las propuestas para niña y ahora tienes estas otras para varón. ¿Te animas a conocer algunas prendas apropiadas? Toma nota:

Jersey

colección navideña de H&M
Jersey de niño

Para que tu pequeño pueda lucir a la moda, acorde a las celebraciones navideñas y abrigado, una buena opción es este jersey de manga larga. Cuenta con cuello redondo, terminaciones de canalé en puños y bajo así como corte recto.

Tiene una base de color azul oscuro, aunque en la zona del pecho incluye cenefas y dibujos muy navideños, como ciervos, en azul claro, blanco y rojo. Su precio es de 14,99 euros y su composición está formada por algodón, poliamida y lana en una proporción de 47 %, 45 % y 8 % respectivamente.

Camiseta

colección navideña de H&M
Camiseta de niño

Para poder lucir un look desenfadado y cómodo, en la línea de H&M para estas fiestas toma protagonismo esta otra prenda. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo de punto suave.

De la misma manera, podemos destacar que su base es de color gris, aunque en el pecho posee un divertido dibujo de los famosos Minions. Estos aparecen montando un árbol navideño.

Si consideras que es apropiada para tu hijo, ten presente que cuesta 9,99 euros y que también la puedes comprar en rojo, negro o azul marino.

Su composición está formada por algodón al 100 %.

Camisa

colección navideña de H&M
Camisa para niño

En el caso de que desees que tu hijo esté elegante en la cena de Nochebuena o en Nochevieja, la prenda perfecta es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camisa de manga larga con cuello de tipo inglés.

Se abrocha en la zona delantera con botonadura sencilla, dispone de botones también en los puños y su corte es recto. Todo eso sin olvidar tampoco que, a la altura del pecho, cuenta con bolsillo. No obstante, su más notable particularidad es quizás que esta camisa, de color blanco, se presenta con corbata negra dotada con topos en blanco. Corbata que tiene cierre ajustable para que sea más fácil de colocar.

15,99 euros es el precio que se le ha dado a esta prenda, disponible en otros colores e incluso con pajarita en lugar de corbata. Se ha confeccionado con algodón también 100 %.

Pantalón

colección navideña de H&M
Pantalones para niño

En el caso de que lo que necesites sea una prenda inferior, H&M te ofrece este par de pantalones que se identifican por ser de tipo regular fit. Están realizados en sarga de algodón y cuentan con cinco bolsillos, entre delanteros y traseros.

Su corte es estándar, se presentan con cintura elástica ajustable y se abrochan tanto con botón como con cremallera. El precio de este pack es de 19,99 euros y se pueden comprar en dos colores diferentes: negro y verde.

Camisa y chaleco

colección navideña de H&M
Camisa y chaleco

Teniendo claro que muchos padres desean que sus hijos vistan en Navidad de forma elegante y apropiado, la marca low cost que nos ocupa ha optado por incorporar a su colección este otro pack. Un trío de prendas como estas:

  • Camisa. Tiene manga larga, cuello camisero de tipo inglés y botonadura sencilla. Está realizada en algodón. Se encuentra a la venta en color azul.
  • Chaleco. En punto fino de algodón está realizado este otro artículo que posee cuello en pico. A todo eso hay que añadir que incluye terminaciones de canalé en el bajo y en las sisas. Está disponible en color gris.
  • Corbata. El tercer artículo apropiado para conformar el look navideño perfecto para niño es esta otra prenda. Dispone de sistema elástico para ajustarse adecuadamente al cuello y se presenta con un estampado de cuadros en tonos grises, verdes y blancos.

El coste de este pack de tres piezas, realizadas de forma íntegra en algodón, es de 19,99 euros.

A grandes rasgos, estas son algunas de las mejores propuestas que ha procedido a presentar la firma H&M de cara a la Navidad y pensando en los niños. No obstante, además de las ya indicadas, también en esa colección se pueden encontrar otras prendas tales como chaquetas, calcetines, pantalones de pana, buzos e incluso pijamas.

¿Qué te parecen esas novedades?

Lo último en Bebés

Últimas noticias