La colección navideña de H&M para niña

colección navideña de H&M
Conoce las mejores prendas de la colección navideña de H&M para niña

Si, además de pensando en los regalos para los niños de cara a las próximas fiestas, te encuentras intentando dar con el look idóneo para tu hija en Nochebuena o Nochevieja, sigue leyendo. Y es que te puede interesar conocer cuáles son las prendas para pequeñas que dan forma a la colección navideña de H&M.

Se trata de propuestas con las que conseguirás que tu hija vaya absolutamente apropiada a esos eventos festivos. ¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Jersey

colección navideña de H&M
Jersey de niña

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta prenda que ahora tienes delante. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo que posee corte recto. A todo eso hay que añadir que está realizado en punto suave y que se ha puesto a la venta en color blanco natural. No obstante, a la altura del pecho presenta un lazo navideño en tonos rojos y con purpurina.

Si te interesa, debes saber también que se puede comprar ahora en las tiendas por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con acrílico al 100 %.

Camiseta

colección navideña de H&M
Camiseta divertida

Otra de las prendas más interesantes de la línea de H&M navideña para niña es esta. Viene a ser una camiseta de manga larga, corte recto y cuello redondo, que se puede combinar con faldas, leggings o pantalones.

Tiene una base de color blanco, sobre la que se desarrolla, en el pecho, la fotografía de un gato con un gorro de Papá Noel que está cantando un villancico. Características todas estas a las que hay que añadir que posee una composición formada por algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

En el caso de que consideres que puedes ser apropiada para tu hija, ten presente que está a la venta por un precio de 4,99 euros.

Vestido

colección navideña de H&M
Vestido de lentejuelas

Si te encuentras buscando una prenda muy femenina para tu pequeña de cara a cualquier fiesta de Navidad, te puede ser interesante conocer la que ahora tienes delante. Viene a ser un vestido corto de malla que posee la particularidad de contar con todo su diseño de lentejuelas.

Del mismo podemos subrayar también que posee cuello redondo, mangas cortas con volantes y cierre de lágrima en la zona de la nuca. Eso sin olvidar tampoco su costura en el bajo con volante o que se encuentra disponible en estos momentos en tres colores diferentes: rojo, beige claro o rosa.

Su precio es de 29,99 euros y su composición está formada por poliéster al 100 %.

Camiseta de franela

colección navideña de H&M
Camiseta de franela

Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal seña de identidad de esta prenda de H&M para niña es que está realizada en franela. De ahí que sea muy calentita, vamos, realmente apropiada para las fiestas navideñas.

Viene a ser una camiseta de cuello redondo y manga larga dotada con corte recto. Se caracteriza también porque es de color rojo, aunque se presenta con un estampado de corazones blancos por todo el diseño.

A todo lo expuesto podemos añadir que se encuentra ahora a la venta por un precio de 14,99 euros y que tiene terminaciones de canalé en puños y bajo. Su composición está formada por algodón y poliamida, en una proporción de 87 % y 13 % respectivamente.

Falda

colección navideña de H&M
Falda para niña

Si ya tienes pensado para tu hija la prenda que llevará en la parte superior, pero te falta la inferior, ten muy presente esta que cuentas ahora delante. Es una falda corta que está realizada en punto suave de jacquard. Dispone de cintura elástica y posee terminaciones de canalé tanto en esa como en lo que es el bajo.

Se encuentra ahora a la venta en gris, sobre el que se desarrolla un estampado de topos en blanco. Cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón al 100 %.

Vestido de franela

colección navideña de H&M
Vestido de franela

La última prenda que te vamos a presentar de la colección navideña de H&M para niña es la que tienes delante. Viene a ser un vestido corto de franela, que no posee mangas y que está realizado en franela suave.

Incluye fruncido y lazo decorativo a la altura del cuello, que es redondo, así como bolsillos en los laterales. A todo eso hay que añadir que se abrocha en la parte trasera con cremallera oculta.

Su base es de color rojo, aunque sobre la misma se desarrolla un print de cuadros, donde cobran protagonismo el blanco o el azul. Se encuentra ya a la venta por 17,99 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Síguenos en Facebook y conocerás más colecciones navideñas para niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias