Una madre abandona a sus tres hijos varios días para irse de vacaciones

abandona a sus tres hijos
Abandona a sus tres hijos para irse de vacaciones a España

Cuando pensamos en una madre, todos nos imaginamos a una mujer dispuesta a todo con tal de cuidar y velar por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, aunque afortunadamente así es de manera general, hay algunas mujeres que no merecen ser llamadas madres. Y entre estas se encuentra la que ahora se ha convertido en noticia. Nos estamos refiriendo a la que abandona a sus tres hijos durante varios días para irse de vacaciones.

Sí, como lo has leído. A continuación, te contamos a fondo todo el caso. Toma nota.

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde ha tenido lugar la historia que nos ocupa. Más en concreto, ha tomado como escenario el condado de Cheshire, que es donde la familia reside.

Los protagonistas

Cuatro podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta noticia, que a nadie deja indiferente. Por un lado, la madre, de 37 años de edad, que no ha dudado en marcharse de vacaciones durante una semana dejando a sus tres hijos solos. Por otro lado, los vástagos de la citada fémina. Estos cuentan con 16, 8 y 6 años de edad.

Abandona a sus tres hijos

Hace unos días fue cuando tuvo lugar este caso que ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno en la Red. En concreto, todo sucedió cuando uno de los hijos de la mujer contó en el colegio que su madre se había marchado de casa. Como es lógico, eso suscitó el interés del equipo directivo del centro de estudios que intentó localizar a la fémina para saber si era verdad lo que se había contado por parte del niño.

Localizaron a la adulta e indicó claramente que sí, que se había marchado una semana fuera de casa, concretamente a España, para poder acompañar a unos amigos a una competición de culturismo.

Las autoridades deciden actuar

Si nos parece grave que una mujer abandone a sus hijos durante una semana sin dejarles al cargo de nadie, no lo es menos la manera que tuvo de actuar cuando fue descubierta. Y es que cuando las autoridades le pidieron que regresara, se negó. Es más, solicitó que, mientras que estaba fuera, se encargaran de cuidarles los Servicios Sociales.

Sí, como lo has leído. La progenitora no solo se negó a regresar sino que pidió que cuidasen de sus hijos. Pero lo solicitó cuando ya se había descubierto lo que había hecho.

No obstante, ahí no quedó todo porque luego comenzó a encadenar una mentira tras de otra, en pro de protegerse. Así, comenzó solicitando al padre de sus hijos y ex pareja suya que engañara a las autoridades exponiendo que los pequeños los había dejado a su cargo. Luego, cuando ese hombre se negó, afirmó que había contratado a una niñera pero que no apareció. Por eso, según expuso, un amigo decidió quedarse cuidándoles, pero luego cambió de opinión en el último momento. Vamos, una actitud vergonzosa, inmadura y falta de humanidad.

Y luego, ¿qué pasó?

Después de la semana fuera de su país, la mujer regresó y nada más poner un pie en el aeropuerto fue detenida. No quiso hacer ningún tipo de declaración, pero eso sí, había borrado todos los mensajes de WhatsApp que podían incriminarla aún más de lo que ya estaba.

Según se ha sabido, parece ser que ha sido condenada a un año de cárcel por haber actuado de manera negligente con respecto a sus hijos. Pero lo que llama la atención de este caso es que no era la primera vez que actuaba de esa forma con respecto a sus pequeños.

Así, según se ha publicado en el periódico “Mirror”, ya en el año 2013 la madre se había marchado a un espectáculo ecuestre dejando a los tres pequeños en casa. Es más, el menor de todos ellos, que tenía en ese momento solo 3 años, se había despertado y había salido a la calle, donde fue encontrado vagabundeando.

Pero es que tampoco queda ahí la cosa. En concreto, según se ha dado a conocer en otras publicaciones, esta mujer, además, recientemente no dudó en marcharse al gimnasio dejando a sus hijos solos. Exactamente no dudó en marcharse a hacer deporte mientras que sus dos niños pequeños permanecían en el coche.

Una serie de despropósitos que lo que nos hacen plantearnos es como esta mujer, viendo el “historial” que posee, no estaba siendo seguida por los Servicios Sociales o no se había tomando medidas en pro de los niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias