Party Kids. La colección navideña de Zara para niña

colección navideña de Zara
La colección navideña de Zara para pequeñas que se da en llamar PArty Kids

Igual que estamos conociendo ya los catálogos de juguetes para Navidad o las películas que van a protagonizar esas fechas, también estamos descubriendo las colecciones específicas para esas fiestas que lanzan las distintas firmas de moda. Así, por ejemplo, ya hemos visto la colección navideña de Zara para niña.

Se da en llamar Party Kids y cuenta con una gran variedad de propuestas de cara a que cualquier pequeña pueda lucir radiante en esas celebraciones. ¿Te animas a ver algunas de las prendas que han conseguido mayor protagonismo hasta el momento? Toma nota:

Vestido lentejuelas

colección navideña de Zara
Vestido de lentejuelas

Para conseguir que tu hija esté radiante en la cena de Nochebuena o en la fiesta de Nochevieja te puede resultar útil este artículo. Se trata de un vestido corto que, como su propio nombre indica, se presenta dotado con lentejuelas a lo largo de todo su diseño.

Posee cuello redondo, manga corta y un corte a la altura de la cintura. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha mediante cremallera que posee en la espalda. En color burdeos se puede adquirir esta pieza, que tiene un precio de 27,95 euros.

Se ha confeccionado con poliéster y algodón.

Botín

colección navideña de Zara
Botín para niña

En materia de calzado también Zara ha querido incorporar propuestas en su citada colección para la línea. Exactamente, un buen ejemplo es este botín, que posee puntera en pico y cremallera para abrocharse en el lateral.

No obstante, su principal particularidad es que cuenta con un detalle brillante, glitter, tanto en el lateral exterior como en el talón.

En negro se encuentra ahora a la venta en las tiendas de la mencionada firma y por un valor de 25,95 euros. Su composición está formada por poliéster, algodón y caucho termoplástico.

Vestido tul

colección navideña de Zara
Vestido con detalles de tul

Tanto si a tu hija le encanta vestirse muy femenina como si consideras que debe ir elegante a la cena de Nochebuena o de fin de año, te puede interesar este otro artículo de la colección Party Kids. Viene a ser un vestido corto que dispone de manga larga y cuello redondo.

Incluye cierre de lágrima en la espalda y está realizado en terciopelo. No obstante, hay que tener en cuenta que tanto en la citada espalda como en la zona frontal del cuerpo se presenta con detalles de tul y con un estampado de topos en rojo.

Por el momento, solo está disponible en color rosa. Su precio en estos momentos es de 17,95 euros.

Sudadera

colección navideña de Zara
Sudadera para niña

En el caso de que desees que tu pequeña luzca a la última y apropiada para las fiestas, pero también cómoda para jugar con sus hermanos y primos, ten presente esta otra prenda de Zara. Viene a ser una sudadera que tiene como principal particularidad el que cuenta con un baño de brillo en plata y apliques multicolores.

A todo eso hay que añadir que posee cuello redondo y manga larga. Por supuesto, no hay que olvidarse de su corte recto y de que cuenta con terminaciones elásticas en puños y en bajo.

Es de color verde y se ha puesto a la venta por 15,95 euros. en lo que respecta a su composición, está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 66 % y 34 % respectivamente.

Falda

colección navideña de Zara
Falda para Navidad

Una prenda perfecta para que tu hija vaya acorde al carácter festivo de la Navidad es esta otra pieza que se ha sumado a la nueva colección que nos ocupa. Es una falda corta que no solo incluye lentejuelas por todo su diseño sino que, además, esas son dobles y multicolores. Vamos, que es un artículo que no pasa desapercibido.

Además de todo lo expuesto, podemos añadir que incorpora cinturilla elástica y que se ha confeccionado con poliéster y algodón. En cuanto a precio se refiere, ahora la vas a poder comprar en las tiendas de dicha marca low cost por 19,95 euros.

Chaqueta

colección navideña de Zara
Chaqueta para niña

En el caso de que estés una prenda algo más desenfadada y que además abrigue a la niña, ten presente esta otra. Es una chaqueta de punto que se caracteriza por tener un marcado estilo oversize.

De la misma manera, podemos subrayar que posee cuello en pico y que se abrocha en la parte delantera con tres puntos. Zona frontal donde, además, incorpora dos bolsillos.

Posee manga larga y cuenta con terminaciones de canalé tanto en esa como en el bajo. A todo eso hay que añadir que se encuentra ahora a la venta en color gris y que su precio es de 19,95 euros. por supuesto, no hay que olvidar que se ha confeccionado con acrílico, nailon y lana.

¿Qué te parece esta colección navideña?

Lo último en Bebés

Últimas noticias