Estrenos de cine familiar en diciembre

estrenos cine familiar
Los mejores estrenos para ver en familia este mes de diciembre
Blanca Espada

La temporada de películas navideñas está aquí, y lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad para que todos en la familia elijan. Podéis ir al cine o usar los servicios de streaming para disfrutar películas desde la comodidad de vuestro sofá. Ya sea ahora en el puente de diciembre o más adelante cuándo los niños ya estén de vacaciones de Navidad, toma nota de estos estrenos de cine familiar en diciembre.

Estrenos de cine familiar en diciembre

Ya sea que desees ver una película de Disney, ver una película de Amazon Prime, HBO Max o Netflix, o ver algo con un poco más de acción, nuestra lista de las mejores películas navideñas y películas navideñas no tradicionales que se estrenan este mes de diciembre será un plan genial para pasar en familia.

Así que coloca el árbol de Navidad y ponte cómodo: ¡es una noche de cine para toda la familia!

Desencantada

Esta fantasía musical de Disney+ es la secuela de Encantada . 15 años después, la estrella Giselle (Amy Adams) se muda a un suburbio con su familia y busca un final feliz en este cuento de hadas.

Pinocho de Guillermo Del Toro

Llega a Netflix este 9 de diciembre y sigue las aventuras de Pinocho con un ambiente más oscuro para esta adaptación de comedia/drama musical en stop-motion. Esta película de Netflix puede funcionar para algunas familias, pero hay algunas escenas aterradoras y un lenguaje inapropiado que puede hacer que sea más adecuada para niños mayores y adolescentes.

El gato con botas: el último deseo

Llega a los cines el 21 de diciembre. Conocido por algunas de las mejores películas familiares, la última entrega de la serie El gato con botas de la franquicia de Dreamworks Shrek se estrena esta temporada navideña. Puss emprende una aventura épica para recuperar sus nueve vidas.

Mickey: La historia de un ratón

Entre las mejores películas ya estrenadas para esta temporada navideña se encuentra la película biográfica de Mickey . Este documental de Disney+ es imprescindible para los fanáticos de Disney de todas las edades.

Spirited

Una versión moderna de la historia de Scrooge de Dickens, Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer protagonizan Spirited que ya está disponible en Apple TV+.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Esta película de Netflix que se estrena el 9 de diciembre es una adaptación musical de acción en vivo de la amada historia de una niña que usa la telequinesis recién descubierta para defenderse de sus crueles padres y de un director que la intimida.

Wakanda para siempre

La secuela de Black Panther ahora en cines sigue a la muerte del rey T’Challa, con la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Dora Milaje tomando el control en la lucha para mantener a salvo a su nación.

Lo último en Bebés

Últimas noticias