Disneyland Paris y sus novedades para la Navidad

Disneyland Paris
Disneyland Paris en Navidad

Si estás pensando en aprovechar el puente de diciembre para realizar una escapada familiar o si durante la próxima Navidad quieres hacer un viaje con tus hijos, debes saber que una estupenda alternativa será visitar Disneyland Paris. Siempre este parque temático deslumbra a los más pequeños, pero aún más lo hace a partir de ahora y hasta el 7 de enero pues se engalana de modo especial para las fiestas.

¿Quieres saber qué novedades y propuestas os ofrece? Toma nota:

Dos nuevos espectáculos

Lo primero y más destacable es que, por primera vez, va a permitir a sus visitantes con dos espectáculos novedosos que esperan hacer disfrutar a niños y a adultos:

  • Cántame un villancico”. Se trata de una gran gala musical en la que los más pequeños podrán cantar villancicos junto a sus ídolos del mundo Disney, como sería el caso de Mickey Mouse.
  • Las increíbles Navidades de Goofy”. Efectos especiales, personajes de carne y hueso o incluso fuegos artificiales y luces serán los que dan forma a esta fantasía. Tendrá lugar por la noche y permitirá ver cómo se ilumina de manera increíble lo que es el Hollywood Tower Hotel.

Decoración navideña

Como es de imaginar, en Disneyland Paris también se ha puesto mucho cuidado y mimo en la decoración navideña del parque. Y el resultado ha sido realmente sorprendente, de ahí que sus visitantes queden fascinados ante detalles como estos:

  • Un árbol de Navidad que pesa 24 toneladas y que tiene 24 metros de altura.
  • No menos que 12.000 son las luces que se utilizan para darle belleza al resto de árboles repartidos por todo el recinto.
  • Un total de 60.000 luces de tipo led están iluminando el Castillo de la Bella Durmiente.
  • La Cabalgata Navideña es mucho más alegre, divertida y mágica que cualquiera de las que tienen lugar durante todo el año. Más luces, más música y más creatividad son las que definen a la misma, quedando así reflejado en las distintas carrozas. Gracias a todo eso los más pequeños pueden pasarlo en grande y conocer a personajes tales como Minnie, Goofy, el Pato Donald, Buzzlightyear, los hombres de jengibre…

Más espectáculos a tener en cuenta

Además de todo lo expuesto, no hay que olvidar otras dos propuestas interesantes que divierten a la familia al completo:

  • El concierto en directo que tiene lugar en Videopolis. Una banda de jazz y numerosos cantantes ofrecen una actuación estelar, al frente de la cual se encuentran tanto Minnie como Mickie. Todos, incluido el público, lo pasan en grande cantando clásicos navideños.
  • El espectáculo en el Escenario del Castillo Real. El singular extraterrestre Stitch conduce a numerosos personajes Disney hasta el lugar para darle forma a una alternativa mágica y sorprendente.

Para los apasionados de “Frozen”

Numerosos son los pequeños que sienten predilección por la película “Frozen”, que quieren ser como sus protagonistas, que han visto el largometraje cientos de veces y que se saben todos los diálogos. Pues bien, todos esos deberán demostrar realmente que son fans con el espectáculo “Sing-Along” donde deberán cantar las canciones del filme junto a Elsa, a Anna, a Olaf y a los demás residentes del reino de Arendelle.

Disneyland Paris
Sing Along de Frozen

Tampoco hay que olvidar en Disneyland Paris…

Aunque las propuestas que hemos dado a conocer son las más significativas, no hay que pasar por alto tampoco que, si decides visitar el parque en familia durante la Navidad, podréis disfrutar de estas otras actividades:

  • El encuentro con Santa Claus y otros personajes Disney, tales como el tío Gilito o Bugs Bunny. Gracias al mismo cualquier niño o adulto podrá realizarse un selfie con esos.
  • La fascinante Cena de Nochevieja que, entre otras cosas, permitirá ser testigos de un fascinante y sorprendente castillo de fuegos artificiales.
  • Por supuesto, se podrán disfrutar de los espectáculos y atracciones clásicos del parque temático. Entre esas últimas destacan el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, Autopia, Disneyland Railroad, El pasaje encantado de Aladín, El Galeón Pirata o el Pabellón de las Princesas, entre otros.

Una larga lista de motivos, por tanto, para que te animes a sorprender a tu familia con una escapada al mundo mágico de Disney. Ten por cuenta que si siempre resulta mágico un viaje a ese lugar, más aún en Navidad, donde resplandece más que nunca y donde se incrementan los eventos para pasarlo en grande.

Lo último en Bebés

Últimas noticias