¿Quieres conocer los juguetes estrella de esta Navidad?

juguetes navidad

Aunque parezca que falta aún mucho para su llegada, la Navidad está a la vuelta de la esquina y eso puede hacer que los niños se encuentren ya pensando en qué regalos van a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos. Es más, puede ser que quizás no lo tengan claro y sus padres, a modo de pajes, tengan que ejercer la labor de descubrir cuáles son buenas alternativas al respecto. Y precisamente por esto último la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes han procedido a realizar un evento en el que han dado a conocer cuáles van a ser los juguetes estrella de estas fiestas.

¿Quieres descubrirlos? Te los presentamos a continuación:

Moto Extreme RC

juguetes estrella
Moto Xtreme RC

En pro de ayudar a los niños a elegir sus regalos para Navidad, la mencionada asociación ha dado a conocer los juguetes que, por tendencia o por ser novedad, van a arrasar en esa fecha. Y entre esos se encuentra esta moto que se gestiona mediante radio control y que se caracteriza por tener incorporada una cámara en el casco del conductor. Cámara que puede grabar hasta 60 minutos de vídeo con una resolución de 640 x 480p.

No menos relevante es que dispone de lo que se ha dado en llamar sistema girascopio. Gracias a este la moto podrá realizar una gran variedad de saltos y piruetas.

Está recomendado este artículo para mayores de 8 años.

Las mascotas Zoomer

juguetes estrella
Variedad de mascotas Zoomer

Otro de los juguetes estrella de esta Navidad va a ser el que tienes delante. Vienen a ser las llamadas mascotas Zoomer, que tienen como objetivo conseguir que los pequeños aprendan a responsabilizarse de las mismas para luego, si cumplen adecuadamente, poder hacer lo propio con el animal doméstico que siempre han soñado.

En concreto estos juguetes son unos cachorros Zupps, cada uno de un color, que tienen tamaño bolsillo y que reaccionarán con gestos y sonidos a los mimos de sus dueños. De la misma manera, no podemos pasar por alto que se puede elegir entre erizos, un pony e incluso los perros de la famosa Patrulla Canina.

Se encuentran recomendadas para menores de 4 años en adelante.

Aldea Sylvanian

juguetes estrella
Aldea Sylvanian

Según la Asociación de Fabricantes de Juguetes de nuestro país, esta Navidad, de la que se espera una campaña muy positiva a nivel de negocio, también será muy reclamada esta otra propuesta. Se trata de la aldea Sylvanian, en la que el niño podrá elegir la familia que desee así como la casa de campo en la que vivirán. Opciones hay muchas tanto en cuanto a personajes como a construcciones: el teatro de ballet, el pastelero papá perro caniche, la escuela del árbol, la familia conejo de chocolate, la familia gatos seda…

Para niños de más de 3 años está recomendado este otro juguete.

Feber Mad Racer

juguetes estrella
Feber Mad Racer

En esta lista de juguetes estrella para la próxima campaña navideña 2017 se ha incluido también este ride-on, que viene a ser una de las novedades más interesantes. Está pensado para los pequeños a los que les gusta la aventura y la velocidad.

Viene a ser un go-kart que alcanza una velocidad máxima de 9 kilómetros a la hora. De la misma manera, hay que destacar que permite realizar giros de 360º e incluso derrapes. Pero todo eso se llevará a cabo con absoluta facilidad y seguridad. Se puede utilizar durante 50 minutos seguidos gracias a la batería que incorpora.

Está recomendado para menores de 6 años en adelante.

Nenuco

juguetes estrella
Muñeco Nenuco Veo Veo

En este listado también se ha procedido a incluir otro juguete que está considerado un clásico de todas las Navidades desde hace 40 años. Nos estamos refiriendo al muñeco Nenuco que este año se presenta bajo la novedosa modalidad del “Veo Veo”, una alternativa interactiva gracias a la cual los pequeños podrán jugar con ese al mencionado juego que le da nombre.

Otros juguetes estrella

Los mencionados juguetes son los que, según la Asociación de Fabricantes de Juguetes, más van a ser demandados esta Navidad. No obstante, también ha mencionado a otros tales como estos:

  • La muñeca Piny Dance, a la que mediante un croma se le podrá sacar un sinfín de fotografías bailando.
  • El lanzador Nerf Nitro Motorfury, que permite lanzar a toda velocidad vehículos de gomaespuma e incluso realizar acrobacias con esos.
  • Play-Doh Touch Estudio. Este juego da la posibilidad a los pequeños de darle forma, mediante moldes y plastilina, a numerosas mascotas. Y todo partiendo de una app que ayudará a crear en primer lugar la figura interactiva.

¿Tomaste nota de todos estos juguetes? Tenlos en cuenta porque posiblemente entre esos se encuentren los favoritos de tus hijos. Sí, los que le pedirán en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Lo último en Bebés

Últimas noticias