¡Por fin! Jennifer Aniston y Justin Theroux serán papás en 2018

Jennifer Aniston

En varias ocasiones a lo largo de su vida, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 48 años, ha sido testigo de fuertes rumores que indicaban que estaba embarazada. Esto ha sucedido cuando era esposa de Brad Pitt, con el que estuvo desde 1998 hasta 2005, y también desde que está casada con su actual pareja, el actor y director Justin Theroux, de 46 años.

No obstante, parece que el momento de formar una familia ha llegado ahora. Y es que, según las estupendas fuentes de la revista “Star”, la pareja va a conocer, por fin, qué es la paternidad el próximo año 2018.

¿Quieres conocer más datos? Te lo contamos todo a continuación.

La noticia

Hace unas horas es cuando ha saltado a la prensa internacional la noticia de que la actriz, la famosa Rachel Green de la serie “Friends”, va a ser mamá. Frente a otros rumores anteriores, este parece que es más sólido y que viene a exponer una verdad. Y es que al parecer la publicación que ha expuesto la noticia tiene fuentes fiables y muy cercanas a la futura mamá y a su marido.

No obstante, queda que los protagonistas de la historia confirmen o desmientan la misma. Por el momento, no se han manifestado al respecto.

Jennifer Aniston y su chico apuestan por la gestación subrogada

Además de indicar que el matrimonio va a tener un hijo, se ha venido a exponer que han optado por la gestación subrogada para poder hacer realidad su sueño de ampliar la familia. En concreto, se ha venido a afirmar que han acudido a la misma clínica de reproducción asistida en la que, en su momento, confiaron la actriz Nicole Kidman o el cantante Ricky Martín para tener a sus respectivos vástagos.

De esta manera, mediante ese método, Jennifer y Justin tendrán a su bebé en el próximo año 2018, tras muchos rumores y tras muchos intentos de convertirse en papás.

El sexo del bebé

Jennifer Aniston
Felicidad de la pareja por la próxima llegada de su bebé

Además de todo lo indicado hasta el momento, la revista “Star” no ha dudado tampoco en dar a conocer el sexo del bebé de la pareja. Sí, ya lo ha conseguido descubrir. En concreto, ha afirmado que van a tener una niña.

Realmente ilusionados es como se encuentran los actores, que están deseando que llegue ya el momento de poder tener en sus brazos a la pequeña. Pero mientras eso sucede se dedican a preparar su cuarto y también a elegir el nombre con el que la inscribirán.

Ampliando la familia

Con este bebé que viene en camino, Justin y Jennifer conseguirán ampliar la familia que decidieron formar juntos cuando contrajeron matrimonio en agosto del año 2015. Una boda privada esta que realizaron en casa del actor y rodeados de 70 personas de su círculo más íntimo, entre las que se encontraban compañeros del mundo de la interpretación como Courtney Cox, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr o Lisa Kudrow, entre otros.

Con ese enlace sellaron el amor que les unió en mayo del 2011 y que fue apasionado e intenso desde el primer momento. Ambos encontraron en el otro a esa persona que les llenaba, que les complementaba, que les entendía y que venía a hacerles olvidar todo el dolor del pasado. Y es que no hay que olvidar que la actriz sufrió mucho con su separación de Pitt.

Sin embargo, ahora son extremadamente felices, van a ampliar su familia con su primer hijo y están deseosos de comenzar esa nueva etapa vital.

Otra noticia sobre un embarazo mediático

No solo la próxima maternidad de Aniston ha conseguido copar las portadas de distintas publicaciones, sino que también ha hecho lo propio un embarazo muy mediático. Nos estamos refiriendo, en concreto, al de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Como bien sabrás, está esperando su tercer hijo y precisamente ahora se ha hecho público el sexo del bebé que viene en camino.

En concreto, parece ser que será un varón. Y es que así lo ha indicado la propia gestante con un detalle. El otro día, su hijo mayor, Thiago, cumplía 5 años y la mamá no dudó en subir una fotografía de toda la familia a las redes sociales para felicitarle. Imagen que acompañó del mensaje que ha desvelado el sexo del bebé: “Feliz cumpleaños, Thiagui. 5 años que grande estás amor!!! Que seas así de feliz siempre!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes. #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que acontecen en materia de embarazos dentro del mundo de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias