Noticias

Samanta Villar regresa a la televisión con un nuevo programa donde abordará la maternidad y el postparto

Samanta Villar
Samanta Villar hablará del postparto
0 Comentar

Uno de los rostros televisivos más conocidos en nuestro país es el de la periodista barcelonesa Samanta Villar, de 42 años. Profesional de los medios que, tras convertirse en madre de mellizos (Violeta y Damiá) a principios del año 2016, ahora regresa a la pequeña pantalla. Y lo hace con un nuevo programa donde, entre otros temas, abordará la maternidad y el postparto.

Samanta y…” es el título de este nuevo espacio que está previsto que se estrene el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 22:45 horas en la cadena Cuatro.

Sigue leyendo y conocerás más datos de interés al respecto.

El nuevo programa

Samanta Villar
El nuevo programa de Cuatro

Veralia, la misma productora con la que la periodista realizó los programas “Conexión Samanta” y “21 días”, es la que se encuentra detrás de este nuevo proyecto. El mismo ya ha comenzado a darse a conocer a través de una promo de apenas 25 segundos. Una promo breve pero suficientemente atractiva para dejar patente que en el programa se abordarán cuestiones realmente interesantes.

En concreto, según se puede ver, tener hijos ocupará una parte relevante del espacio. Así, se abordarán cuestiones tales como, por ejemplo, la recuperación de la silueta femenina después de dar a luz. De ahí que se vea a la propia Villar acudiendo a una clínica de cirugía estética para certificar cómo los doctores pueden ayudarla a tener el cuerpo que poseía antes del embarazo. Es más, la periodista muestra su silueta sin pudor para que los profesionales médicos pinten sobre la misma todo lo que se le podría corregir.

El mundo de los cyborgs, los cánones de belleza, el sexo con muñecas, los tatuajes o los insectos como alimento de moda son otras de las cuestiones que coparán los minutos de este programa.

¿Habrá polémica con Samanta Villar?

Samanta Villar
Hombre embarazado

Además de lo todo lo expuesto, habrá que ver si este nuevo programa de Samanta Villar va a generar polémica en torno a lo que supone ser madre. Y es que, entre otras muchas cuestiones, que se analizarán en el espacio estará el de si la maternidad está sobrevalorada o no. Un debate que seguro provoca controversia, teniendo en cuenta que temas como ese generan auténticas “batallas campales” en las redes sociales.

En el programa, tal y como se ve en la promo, para contrastar opiniones al respecto se contará con varias personas que tienen hijos, como sería el caso de la cantante Soraya Arnelas. Una artista esta que ha tenido que soportar fuertes críticas y que ha sido muy atacada desde que ha tenido a su hija, Manuela. Buena muestra de eso es que se ha llegado a calificarla de mala madre simplemente por haber salido a cenar con su chico a los pocos días de dar a luz mientras la pequeña estaba al cuidado de los abuelos.

Asimismo, también estarán presentes otras figuras conocidas en nuestro país como sería el caso del reportero Torito, que recientemente se convertía en papá gracias a la gestación subrogada.

De esta manera, se analizarán otros aspectos relacionados con la maternidad tales como el querer tener hijos para solucionar los problemas de pareja, el hombre embarazado, el “arrepentirse” de ser madre o padre…

El embarazo, tema importante en su más reciente carrera

Samanta Villar
Ser padres

Con los temas expuestos en el apartado anterior, está claro que Villar vuelve a reencontrarse con una cuestión que ha sido especialmente importante en su vida personal y profesional en los últimos años. Y es que no podemos olvidar que los espectadores pudieron seguir la evolución del embarazo de la catalana en el programa anterior: “9 meses con Samanta”.

Tres capítulos, uno por trimestre de gestación, fueron los que dieron forma a ese espacio en el que se acompañó a la periodista en ese momento esencial de su vida. Así, se pudo ver cómo iba haciendo frente a los primeros síntomas, los cambios emocionales, el momento en el que descubre que espera mellizos, la compra de la ropa premamá…Todo eso al tiempo que conocía los casos de otras personas que querían tener hijos o que afrontaban embarazos especiales. Así, se descubrió a la pareja que optaba por la inseminación domiciliaria, el matrimonio que se topaba con una gestación de alto riesgo, ciudadanos que se decantaban por la gestación subrogada…

Ahora habrá que esperar para ver si este nuevo programa de Villar consigue el mismo éxito que los anteriores y también para saber qué opiniones genera en cuanto aborden temas relacionados con tener hijos y ser padres.

¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias