Embarazo

Sara Carbonero, ¿embarazada por tercera vez?

sara carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas.
0 Comentar

Como ya te hemos dado a conocer en un artículo anterior, se está viviendo un auténtico baby boom entre las celebrities. Y es que se encuentran esperando un hijo desde Laura Matamoros hasta Georgina Rodríguez pasando por otras muchas como Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo. Famosas a las que podría haberse sumado una más: la periodista Sara Carbonero, de 33 años.

Ahora han “saltado las alarmas” y han cobrado mucha fuerte los rumores que vienen a indicar que la pareja del guardameta del Oporto Iker Casillas, de 36 años, podría estar nuevamente embarazada.

El origen de los rumores

Sara Carbonero
Sus fotos aumentan los rumores

El punto de partida del conjunto de afirmaciones e informaciones que aseguran que la televisiva se encuentra nuevamente en estado está días atrás. En concreto, se encuentra en la fiesta que el club portugués donde juega su marido organizó para entregar los Premios Dragones de Oro.

Como siempre, Carbonero acudió al evento muy elegante. Sin embargo, hubo algo que acaparó todos los flashes y miradas: su vestuario. Y es que, aunque suele vestir de manera muy estilizada, en esta ocasión no fue así. Se decantó por un vestido vaporoso dorado de la firma Temperly London, que venía a dejar patente que su barriguita estaba un poco más abultada de lo habitual.

Esa circunstancia rápidamente propició que los medios de comunicación de Portugal iniciaran el rumor de que el rostro de Mediaset estaba nuevamente embarazada. Y esa información ha llegado ahora a nuestro país donde son muchas las publicaciones, tanto deportivas como de la prensa rosa, que exponen que podría ser cierto su estado de buena esperanza.

Otros motivos que hacen pensar que Sara Carbonero está embarazada

Sara Carbonero

Sin lugar a dudas, el desencadenante del rumor ha sido el atuendo de Carbonero en la mencionada fiesta. No obstante, hay periodistas que han comenzado a analizar a fondo a la reportera y presentadora para establecer que hay otros indicios que vendrían a afirmar también ese embarazo. ¿Cuáles? Algunos como los siguientes:

  • Desde hace un tiempo, Sara Carbonero oculta su vientre, de manera más o menos disimulada, en las distintas fotografías que sube a su perfil en Instagram. En unas aparece con blusas y camisas vaporosas, en otras se coloca la mano delante de forma sutil, también están en la que se oculta el abdomen con libros…
  • En más de una ocasión, la periodista y su chico habían manifestado que les gustaría ampliar la familia.
  • Aunque siempre han sido bastante discretos, Iker y Sara han sido captados en fotografías donde se les ve especialmente acaramelados. Y esto hace sospechar que quizás es que están ilusionados y felices por la llegada de un nuevo bebé.
  • La pareja se encuentra viviendo un buen momento personal y profesional. Así, la posible futura mamá, que ha ampliado su excedencia en Mediaset, está triunfando como bloguera, empresaria de moda e incluso como influencer. De ahí que quizás haya considerado que es un instante perfecto para poder dar ese paso de tener un hijo más.

Podrían ser familia numerosa

De ser ciertos los rumores, Iker y Sara se convertirían en padres por tercera vez. Y es que no hay que olvidar que tienen dos hijos: Martín, de 3 años de edad pues nació el 3 de enero de 2014, y Lucas. Este vino al mundo el 2 de junio de 2016.

Así, esos dos pequeños se podrían convertir en el compañero de juegos perfecto de ese bebé que viniera en camino. Un bebé que les permitiría a la pareja hacer realidad su sueño de convertirse en familia numerosa. Sea como sea, habrá que esperar para ver si finalmente es cierto o no este embarazo, que vendría a ser una demostración más del amor y de la solidez de la relación. Un amor que se inició en el año 2010 y que se hizo público de manera realmente oficial cuando el portero, tras ganar el Mundial con España, no dudó en besar a su chica delante de las cámaras mientras ella le entrevistaba.

Si fuera verdad este embarazo, vendría a ampliarse de forma notable el número de parejas de futbolistas que se encuentra en estado. Y es que son muchos los deportistas de este deporte que próximamente se van a convertir en papás, unos por primera vez y otros con experiencia ya en esas lides. Nos estamos refiriendo a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jordi Alba, Leo Messi, Ezequiel Garay, Di María…

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que tiene que ver con embarazos y nacimientos en el mundo de los famosos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias