smarTfold, el nuevo triciclo evolutivo y portátil

smarTfold
El triciclo smarTfold en pro de la familias

Las empresas especializadas en sectores como la puericultura y la juguetería buscan continuamente poder ofrecer a sus clientes los artículos que más y mejor se adapten a la realidad. Por ese motivo es por lo que ahora, la compañía smarTrike ha decidido lanzar al mercado un nuevo producto. Nos estamos refiriendo a smarTfold, un triciclo que se va a convertir en un referente ya que es evolutivo y portátil.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación.

El porqué de smarTfold

La rutina y el complicado día a día que todos tenemos, nos lleva, en ocasiones, a no poder cumplir con todas nuestras responsabilidades. Es más se considera que muchas veces los padres se topan con el problema de que les es difícil “compaginar el ritmo de los más pequeños de la casa con el trabajo, el ocio o los viajes personales”, como se expone desde smarTrike.

Precisamente por todas esas circunstancias es por lo que se le ha querido dar forma al triciclo smarTfold. Un vehículo y medio de divertimento para los más pequeños con el que se persigue facilitar la vida de las familias activas. Y es que ese artículo está pensado y creado para lograr que los niños “disfruten del exterior, que exploren mundo y que desarrollen nuevas habilidades a la vez que construyen su confianza en sí mismos”.

Características esenciales del triciclo

smarTfold
Triciclo plegado

Si importante es descubrir el porqué del lanzamiento de este triciclo, no lo es menos conocer sus principales señas de identidad. En este caso, quizás la más significativa es que se ha convertido en el primero que tiene la capacidad de poder plegarse en pocos segundos hasta en un 15 % de lo que es su tamaño original.

Asimismo, también hay que hacer hincapié en estas otras particularidades de smarTfold, entre las que se hallan las siguientes:

  • Es evolutivo, lo que significa que se puede ir adaptando a la edad del niño.
  • El hecho de que sea plegable facilita que se pueda guardar cómodamente y sin apenas ocupar espacio. De ahí que se pueda llevar en el maletero del coche, cuando se realice un viaje, o incluso que se pueda guardar en el armario.
  • No menos relevante es que se puede transformar en una pequeña maleta con ruedas, lo que permite que se pueda transportar con absoluta sencillez.
  • Está dotado con asiento rotatorio y reclinable así como con amortiguador.
  • Asimismo, no podemos pasar por alto que, como otros muchos modelos de triciclos de la mencionada firma que nos ocupa, dispone de la tecnología patentada Touch Steering. Esta, también conocida como maniobra de toque, da dos posibilidades: que el padre pueda manejar el triciclo como un cochecito, evitando así que su hijo se canse, o que el niño tenga el absoluto control. En este último caso, que se activa con un simple botón, lo que se consigue es que el menor vaya mejorando su desarrollo psicomotor.

Otros datos de interés

smarTfold
Modelo 400

Además de todo lo expuesto, es interesante conocer otros aspectos acerca del triciclo evolutivo y plegable smarTfold, tales como estos:

  • Está previsto que se ponga a la venta a partir de mediados del mes de noviembre.
  • Cuando se pueda comprar estará disponible en dos modelos fundamentalmente. El 400 será de color rojo, mientras que el 500 se podrá conseguir en rosa y en azul.
  • Su montaje es realmente sencillo.

SmarTrike

En pro de poder tener claro si este triciclo es un artículo adecuado para tu hijo, te interesará descubrir cómo es la empresa que lo avala. De ahí que te merezca la pena conocer algunas de las más notables particularidades de la misma:

  • Tiene una década de vida y está especializada en triciclos para niños, desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. Es más, se ha convertido en la compañía líder de ese sector a nivel mundial.
  • En la actualidad, vende sus productos en más de 70 países. Entre esos se encuentra Reino Unido donde ha conseguido que cada minuto un menor cuente con un triciclo de smarTrike.
  • Unas de las claves del éxito de sus artículos son que son muy resistentes, porque están realizados en metal, y que cuentan con la ya mencionada tecnología patentada Touch Steering.
  • A lo largo de su trayectoria ha visto reconocida su labor. Buena muestra de eso es el premio Pick Award de Dc.Toy, que obtuvo en el año 2011. Un galardón que vino a destacar su contribución al desarrollo de las habilidades motoras de los más pequeños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias