Halloween y Zara. Propuestas para niñas

Halloween y Zara
Conoce la colección Halloween y Zara para niñas

¿A escasos días para que se celebre la “terrorífica” noche del 31 de octubre y aún no tienes atuendo apropiado para tu hija? De ser así, te puede interesar conocer no solo las fuentes en las que te puedes inspirar para disfrazar a la pequeña sino también las propuestas que al respecto te ofrecen las firmas de moda low cost. Precisamente por este último motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer la relación entre Halloween y Zara.

Sí, porque dicha marca ha dado forma a una colección especial, donde toman protagonismo prendas para niñas como estas:

Camiseta

Halloween y Zara
Camiseta

Para combinar con cualquier pantalón o falda es apropiada esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Dispone de corte recto y tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla, en blanco, un print de calabazas de Halloween.

De la misma manera, también incluye palabras y frases típicas de esa noche de brujas, como sería el caso de “Trick or treat?”, es decir, “¿Truco o trato?”.

En el caso de que consideres que es adecuada para tu hija, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 7,95 euros.

Legging

Halloween y Zara
Legging de calabazas

Si buscas una prenda femenina para tu pequeña que le resulte cómoda y que le ofrezca libertad de movimientos, nada mejor que este legging largo.

Del mismo se puede resaltar que tiene cintura elástica y que es de color negro. No obstante, si por algo forma parte de la colección de Halloween, es porque dispone de un estampado en naranja de las típicas calabazas de esta fiesta.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. En lo que a precio se refiere podemos destacar que se encuentra disponible por 5,95 euros.

Diadema

Halloween y Zara
Diadema de murciélago

Posiblemente, además de prendas de vestir, estés buscando accesorios y complementos para que tu hija vista haciéndole un guiño a la citada celebración del 31 de octubre. De ser así, una buena alternativa es esta diadema de color negro.

Su más notable seña de identidad es que se presenta dotada con un motivo muy terrorífico: un murciélago a modo de lazo. La puedes comprar ahora por 4,95 euros.

Su composición está formada por 88 % de poliéster y 12 % de viscosa.

Sombrero de bruja

Halloween y Zara
Sombrero de bruja

Si no deseas disfrazar a tu hija para la fiesta de Halloween, pero quieres que le haga un “guiño” a la celebración, una buena opción puede ser este otro artículo. Se trata de un pequeño sombrero similar al que lucen las pérfidas brujas.

Es puntiagudo, es de color negro, incorpora un detalle en dorado en la zona media y se ha puesto a la venta en las tiendas de la mencionada firma low cost Zara por 4,95 euros. Asimismo, hay que tener en cuenta que dispone de una pequeña tira elástica para que se pueda colocar sin riesgo de que se caiga.

Se ha confeccionado haciendo utilización de poliéster y viscosa, en una proporción de 92 % y 8 % respectivamente.

Capa

Halloween y Zara
Capa de hada

Dentro del conjunto de propuestas para la fiesta de Halloween para niñas, no podemos pasar por alto este otro artículo. Viene a ser una capa de hada, que seguro que le encantará a tu hija, si siente fascinación por ese tipo de seres fantásticos y mágicos.

Incluye elástico con lazo en la zona superior para poder ajustarse al cuello, tiene un volante en la parte de arriba y es de color rosa nude. A todo esto hay que añadir que cuenta con un estampado de estrellas de distintos tamaños en dorado y en negro.

Se encuentra disponible por un precio de 7,95 euros y su composición está formada por poliéster y fibra metalizada.

Sudadera

Halloween y Zara
Sudadera para niña

Además de todas las prendas expuestas, también te puede interesar esta otra, que tu pequeña puede llevar con falda o con pantalón. Es una sudadera de manga larga y cuello redondo, de corte recto y con vuelta en el bajo y en los puños.

Es de color gris y tiene la particularidad de incluir en la zona del pecho la siguiente frase: “I love monsters” (Amo a los monstruos). Eso sí, la palabra “love” se representa a través de un corazón rojo que es de pelo.

Si consideras que es adecuada, debes saber que se ha puesto a la venta por 7,95 euros.

Mocasines con caras de monstruos, pijamas de esqueletos o bolsos de pelo monstruosos son otros de los artículos que encontrarás para niña en la colección Halloween de Zara. ¿Qué te parece?

Lo último en Bebés

Últimas noticias