Divertido y enternecedor: bebé imita a su tío modelo

bebé imita a su tío
Bebé imita a su tío en una pose seductora

Numerosos son los virales de menores que prácticamente conocemos a diario, como ha sido el de la niña con problemas de sordera que se emocionaba al escuchar, por primera vez, a su madre. Pues bien, hoy hemos conocido otro que copa las portadas de medio mundo: bebé imita a su tío modelo.

Sí, como lo has leído. Se trata de un menor que tiene tanto desparpajo y presencia ante las cámaras como su tío, que se dedica profesionalmente como modelo al mundo de la fotografía y de imagen para distintas firmas.

A continuación, te damos a conocer la historia.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las principales figuras que han conseguido una gran relevancia internacional gracias a este divertido caso:

  • Augie, un niño de 18 meses que se ha hecho famoso al adoptar poses y actitudes iguales a las de su tío.
  • Aristotle Polites, el adulto que ejerce como modelo y que ahora tiene un “duro rival” en su sobrino.
  • Katina Behm, la madre del menor y hermana del anterior, que es la responsable de que ahora tanto uno como otro cuenten con una enorme repercusión, sobre todo, en las redes sociales.

El origen de la historia

El punto de partida de este caso se remonta tiempo atrás cuando un día el pequeño Augi tuvo una fuerte pataleta. Este no dejaba de llorar y se negaba a vestirse, por lo que recorría la casa de arriba abajo con la camisa desabrochada. Situación que propició que la madre no dudara en capturar ese momento realizándole varias fotografías a su hijo.

Instantáneas esas que le sirvieron a la mujer para darse cuenta que así su bebé le recordaba a Aristotle. Es más, se percató de que el menor miraba a la cámara y adoptaba las mismas poses que el modelo.

Comparte el descubrimiento

Tan divertida le pareció esa situación que Katina no dudó en realizar un montaje con las imágenes que había capturado y con otras del adulto. Montaje que envío a sus familiares a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

“¿Quién lo lleva mejor?” fue la frase que acompañó a ese collage de fotos que sacó una gran sonrisa a todos los que lo recibieron.

bebé imita a su tío
Mismas miradas

Bebé imita a su tío modelo

Los familiares quedaron tan encantados con ese conjunto de instantáneas de tío y sobrino que no dudaron en animar a la madre a compartirlas en las redes sociales. Consideraban que eran realmente divertidas y que encantarían a todo aquel que las viera.

Por eso, la mujer no dudó en publicarlas y rápidamente consiguieron una gran aceptación. Tanto es así que después optó por proceder a crear un perfil en Instagram, bajo el nombre Babyandthebody. Un espacio donde, de manera semanal, procede a colgar nuevas fotos de tío y sobrino comparando su parecido y sus poses ante las cámaras. Y es que considera que su iniciativa es realmente singular y enternecedora, por lo que continúa llevándola a cabo en pro de sus seres queridos, de los protagonistas y de los internautas.

bebé imita a su tío
Guitarra en mano

Se convierte en viral

Como hemos mencionado, las instantáneas de esos dos protagonistas y el citado perfil en Instagram son virales. Buena muestra de eso es que cuenta con más de 40.000 seguidores, sin pasar por alto que su historia ha pasado a ocupar espacio en numerosos medios de comunicación a nivel internacional.

Y es que nadie puede evitar sonreír al ver las comparativas de tío y sobrino. Varias son las instantáneas que pueden verse y que les vienen a presentar en distintas situaciones. Así, aparecen sonriendo, presumiendo de torso desnudo, con gafas de sol, haciendo deporte, paseando por la calle, tocando la guitarra e incluso haciendo el pino.

Ante la repercusión generada, la madre no ha dudado en manifestar que no presiona a su bebé para que pose sino que es algo que realiza de forma divertida. Eso sin pasar por alto que a su hermano, el otro protagonista de la historia, le encanta lo que está sucediendo. Al parecer le resulta realmente curioso ver esas instantáneas de su sobrino imitándole, pues pasarán a ser un recuerdo muy especial para ambos de cara al futuro.

bebé imita a su tío
Haciendo el pino

¿Qué te parecen a ti? ¿También te han sacado una sonrisa? ¿Tienes tú algunas parecidas de tus bebés en las que imiten a algún familiar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias