Descubre que está embarazada ¡cuatro horas antes de dar a luz!

embarazada
La influencer que descubre que está embarazada poco antes de dar a luz

En más de una ocasión, hemos conocido historias de mujeres que se dan cuenta que están esperando un hijo cuando su gestación ha avanzado de manera contundente. Sin embargo, lo extraño es lo que le ha sucedido a una joven de 19 años que se ha convertido en viral. Se trata de una chica que descubre que está embarazada tan solo ¡cuatro horas antes de dar a luz!

¿Increíble, no? Pues es así. Sigue leyendo y conocerás la particularidad de su historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde ha tenido lugar este caso que ahora se ha viralizado. Más en concreto tiene como escenario la ciudad de Barnsley, que se sitúa al sur de York.

La protagonista

Connie Whitton. Este es el nombre de la joven de 19 años que ha saltado a los medios de comunicación tradicionales y digitales de todo el mundo. Lo ha hecho por la singularidad de la forma en la que se ha convertido en madre.

Trabaja como teleoperadora, pero es algo conocida en las redes sociales ya que no duda en hacer uso de las mismas para ejercer de influencer. No obstante, ahora ha conseguido su mayor éxito no por su labor como tal sino por una situación personal que se puede calificar de singular, cuanto menos.

El origen de su caso

Semanas atrás hay que retrotraerse en el tiempo para descubrir el origen de esta historia. Según la protagonista ha contado en sus perfiles en redes sociales y medios como “The Sun”, hacía un tiempo que notaba un cambio en su cuerpo. En concreto, ha expuesto que no ha sentido ni náuseas, ni vómitos ni ningún otro síntoma de embarazada. Es más, reconoce que ni siquiera sintió las patadas de su bebé. De lo único que se dio cuenta era de que estaba cogiendo peso.

Es más, no dudó en compartir esa situación en la Red. Lo hizo colgando fotografía de sí misma para contar que estaba engordando, a pesar de que iba al gimnasio y hacía deporte.

Empieza a sentirse mal

Parece ser que, sin embargo, ese bienestar que sentía, cambió hace unos días. Y es que, de pronto, comenzó a sentir unos fuertes dolores de espalda. Hasta tal punto llegaban los mismos, que no pudo evitar ponerse a llorar. Una situación que hizo que la madre de Connie le indicara que acudiera de urgencia al hospital.

Y así lo hizo. No dudó en marcharse hasta el centro sanitario más cercano para que se le pudiera realizar un diagnóstico por esas intensas molestias que sentía.

Descubre que está embarazada

El doctor que atendió a la joven la reconoció y después procedió a realizarse un escáner. Prueba esta que desveló la inesperada causa del dolor de espalda de la paciente. En concreto, el médico le indicó a la muchacha que se encontraba embarazada pues se percibía claramente el latido del feto.

Absolutamente sorprendida se quedó Connie, que, en un primer momento, creyó que podía encontrarse en las primeras semanas de la gestación. Pero no, había otra sorpresa absolutamente inesperada: estaba a punto de dar a luz.

El parto

La joven protagonista de la historia ha contado que descubrió que estaba embarazada y de parto en torno a las 21 horas y a las 1:05 horas de la madrugada ya había dado a luz a su bebé. Un pequeño que ha llegado por sorpresa a la familia, que se encuentra aún asimilando la noticia pero que está muy feliz. Bebé que se halla en perfecto estado, a pesar de que su madre durante la gestación estuvo haciendo deporte de manera intensa e incluso bebiendo de vez en cuando alcohol, como ha reconocido.

Tanto Connie como su chico, Liam de 19 años, aún no se pueden creer que sean padres. Y es que han vivido el embarazo más inesperado y corto, porque solo fueron conscientes del mismo durante cuatro horas. Sin embargo, están contentos con su hijo, al que han decidido ponerle el nombre de Seth.

A pesar de su juventud, la pareja tenía claro que quería formar una familia así que, aunque de forma sorpresiva, ya ha hecho realidad su sueño. Tanto es así que la mamá no ha dudado en afirmar que su pequeño “es lo mejor que le ha pasado en la vida”.

Su caso, como hemos afirmado anteriormente, se ha convertido en viral en todo el mundo y ha generado muchas preguntas y comentarios. Y es que son muchos los internautas que no se pueden creer que Connie no sintiera que estaba embarazada. Ante esos mensajes, la influencer ha respondido que dice la verdad, que no experimentó ningún cambio a excepción del aumento de peso.

Lo último en Bebés

Últimas noticias