Baby boom en el mundo del fútbol. ¿Quiénes son las estrellas del balón que van a ser papás?

futbolistas

De manera periódica, hemos ido conociendo las celebrities del ámbito del cine, la televisión o incluso la moda que se encuentran embarazadas. No obstante, al hacerlo hemos ido dándonos cuenta que hay un verdadero baby boom en el mundo del fútbol. Precisamente por eso hemos decidido realizar una lista con todas los futbolistas que van a ser papás de manera próxima.

¿Te animas a conocerlos?

Sergio Ramos

baby boom
Sergio Ramos en familia

Uno de los futbolistas que estos días ha sido noticia por su próxima paternidad es el defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos. Y es que se ha dado a conocer que su chica, la presentadora Pilar Rubio, se encuentra embarazada por tercera vez.

En el tercer mes de gestación parece ser que se halla ahora la televisiva y, aunque se había especulado que podría estar esperando una niña, no es así. Nuevamente tendrá un niño, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de los dos pequeños que ya tiene la pareja: Sergio Jr, de 3 años de edad, y Marco, que pronto cumplirá los dos años.

A través de las redes sociales, es como el feliz papá no dudó en dar la noticia de la buena nueva. Lo hizo subiendo una imagen de la hermosa familia que ha formado, acompañada de este texto: “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos muy emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”.

Messi

baby boom
Messi ampliará próximamente la familia

El pasado mes de agosto fue cuando se dio a conocer, por otra parte, que el delantero del F.C. Barcelona Messi se iba a convertir en papá por tercera vez. Sí, porque su esposa (Antonella Roccuzzo) estaba viviendo su gestación número tres.

La prensa del país del astro, Argentina, fue la que publicó la información del nuevo embarazo, que iba a permitir que los recién casados consiguieran formar familia numerosa. Y es que ya tienen dos hijos: Thiago, que va a cumplir 5 años, y Mateo, de 2 años.

Ezequiel Garay

baby boom
Ezequiel Garay, Tamara Gorro y su hija

En el Valencia C.F. es donde juega como defensa central el argentino Ezequiel Garay, que está esperando su segundo hijo junto a su esposa, la colaboradora de televisión Tamara Gorro.

Tiene una hija, Shaila, que vino al mundo en octubre de 2015 mediante una gestación subrogada. Sin embargo, en esta ocasión, el bebé que viene en camino lo hará a través de un embarazo natural que está llevando su mamá de forma estupenda. Esta, que ha pasado ya la semana 27 de gestación, no ha dudado en ir dando cuenta a través de redes sociales y de su blog de cómo va viviendo esta experiencia.

Se sabe que está esperando un hijo y que este se dará en llamar Antonio.

Cristiano Ronaldo

baby boom
Cristiano Ronaldo ha formado familia numerosa

Sin lugar a dudas, el futbolista que está viviendo por sí solo un baby boom es el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Y es que no solo este 2017 se convertía en papá de mellizos mediante gestación subrogada, Mateo y Eva, sino que ahora su novia (Georgina Rodríguez) también está embarazada. En concreto, parece ser que el parto se espera para las próximas semanas y, según todo parece indicar, va a tener una niña.

De esta manera, en solo un año, el futbolista portugués ha pasado de tener un solo hijo, Cristiano Jr de 7 años, a convertirse en padre de familia numerosa.

Jordi Alba

baby boom
Alba y Romarey Ventura

A principios del mes de agosto, fue cuando el jugador culé Jordi Alba dio cuenta a través de sus perfiles en las redes sociales que iba a convertirse próximamente en papá por primera vez. Y es que su chica, Romarey Ventura, se encuentra embarazada.

Lo singular de su caso es que va a pasar a ser progenitor y tío al mismo tiempo prácticamente. Sí, porque su hermano y la novia de este también están en este justo momento esperando un hijo.

Di María

baby boom
Di María en familia

Ángel Di María, el que fuera jugador del Real Madrid y actualmente del París Saint-Germain, tampoco podía faltar en esta lista de baby boom en el mundo del fútbol. Y es que va a convertirse en papá próximamente. Y es que su esposa (Jorgelina Cardoso) se encuentra embarazada por segunda vez.

El bebé que viene en camino se convertirá en el perfecto compañero de juegos de la hija mayor de la pareja, que nació en abril de 2013. Lo hizo de una manera complicada, pues vino al mundo de manera prematura y tuvo que permanecer varios meses ingresada en el hospital.

Lo último en Bebés

Últimas noticias