El día de la semana que nace el bebé determina su personalidad

personalidad día de la semana
La personalidad del bebé según el día de la semana en el que nazca

Hay quienes creen que los astros determinan la personalidad de los recién nacidos y también están los que exponen que según la estación del año en la que vengan al mundo se comportarán de un modo u otro. Pero no solo eso, pues también nos topamos con quienes creen que la misma viene indicada por el día de la semana en el que nacen.

Científicamente está claro que no se puede certificar que el día es el responsable de cómo sea el bebé. Sin embargo, hay personas que lo creen “a pies juntillas” pues determinan que cada jornada está influida por un planeta diferente. Por eso, aunque solo sea por curiosidad, te vamos a dar a conocer qué se dice de la personalidad que se tiene según si se nace un lunes, un martes, un miércoles… ¿Preparado para descubrirlo?

Lunes

Si tu hijo vino al mundo un lunes, te interesará saber que quienes creen en la teoría que nos ocupa exponen que es alguien muy cariñoso y también realmente intuitivo. De la misma manera se viene a indicar que las personas que nacen ese día van a ser individuos con una enorme capacidad creatividad. Una característica esta que les puede hacer conseguir el éxito en profesiones artísticas, por ejemplo.

Asimismo, se indica que, de igual modo, son individuos sensibles.

Martes

Quienes nacen el martes se van a identificar, sobre todo, porque son muy trabajadores. Y es que no dudan en poner en marcha toda su capacidad de esfuerzo y tesón para poder alcanzar los objetivos que persiguen.

De la misma manera, se destaca de su personalidad su tenacidad y su nivel de competitividad en todos los aspectos de su vida, profesional o no.

Miércoles

En el caso de que tu hijo haya nacido o nazca el tercer día de la semana debes saber que se identificará por ser alguien muy comunicativo. De la misma manera, no podemos pasar por alto que será bastante impaciente, por lo que tendrás que desarrollar con el mismo mucha paciencia, y que siempre sorprenderá por su espontaneidad.

Jueves

día de la semana

Quienes vienen al mundo un jueves, según la teoría que nos ocupa, son, por otra parte, personas especialmente impulsivas. El planeta Júpiter es el que ejerce su “influencia” sobre ese día y eso supone que determine esa citada característica.

No obstante, también hay que tener en consideración que se determina que son hombres o mujeres muy generosos con los demás, especialmente con sus seres queridos. Y es que no dudan en estar pendientes de esos y en poder ayudarles en todo lo que necesiten.

Es más, ese último rasgo de personalidad está muy en relación con otro que les identifica: son muy protectores con sus familiares y amigos. No dudan en cuidarles, mimarles y en estar alertas a todo lo que les pasa.

Viernes

Quienes nacen el viernes, por otro lado, está bajo el influjo de Venus. Esto lo que significa, entre otras cosas, es que tienen un gusto notable por la belleza. Y cuando decimos por la belleza nos referimos al concepto en toda su extensión.

De la misma manera, también se identifican por cuentan con una gran capacidad de trabajo y porque tienen una creatividad rebosante y sorprendente en todo momento.

Sábado

Si tu hijo vino al mundo un sábado, debes saber que su personalidad va a estar marcada por dos aspectos fundamentales. Por un lado, porque va a ser alguien celoso, de su intimidad, de su pareja, de sus amigos…Por otro lado, hay que indicar que también será introvertido y le costará abrirse con los demás.

Además de todo lo indicado, no podemos olvidar que va a tener un gran sentido de la justicia y que no va a dudar en hacer todo lo que esté en su mano para luchar contra las injusticias.

Domingo

Para terminar, tenemos que exponer que quienes nacen un domingo son, ante todo, personas muy sinceras. Siempre lo son, en todas las facetas de su vida.

De la misma manera, son muy optimistas, ya que intentan sacarle el lado positivo a todo, y perseverantes. Esta última característica les va a hacer luchar y trabajar hasta donde pueden para así alcanzar los objetivos que se han marcado.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales aspectos que se resaltan de la personalidad de cada individuo en base al día de la semana en el que nació. ¿Estás de acuerdo con esta teoría o, por el contrario, consideras que no ha acertado en tu caso?

Lo último en Bebés

Últimas noticias