Primark y sus prendas otoñales para niña

prendas otoñales para niña
Descubre el catálogo de prendas otoñales para niña de Primark

Aunque ya has podido realizar alguna compra, aún no has llevado a cabo la adquisición de todas las prendas otoñales para niña que necesitas para tu hija. Por ese motivo, te puede resultar interesante conocer que la firma low cost Primark ha procedido a presentar una gran variedad de propuestas de temporada en ese sentido.

¿Te animas a descubrir alguno de esos artículos? Te indicamos varios a continuación:

Camiseta

prendas otoñales para niña
Camiseta

Cuello redondo y manga larga son dos de las principales señas de identidad de esta pieza. No obstante, de la misma se puede resaltar también su corte recto o sus volantes en la zona de las sisas.

Además de lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que tiene una base de color azul marino. No obstante, en la zona del pecho incluye un dibujo en blanco de varias constelaciones y estrellas.

En el caso de que consideres que puede ser una estupenda alternativa para conformar el armario de tu hija, te interesará saber que está a la venta por un precio de 5 euros.

Falda

prendas otoñales para niña
Falda de Primark

Si a tu pequeña le gusta vestir de manera muy femenina y a ti también te agrada que sea así, te puede resultar apropiada esta otra prenda que se ha incluido en el catálogo otoñal de la firma Primark. Viene a ser una falda corta que tiene la particularidad de presentarse en un color que ahora marca tendencia: el plateado.

Dispone de cinturilla y posee un diseño plisado. A todo lo expuesto podemos añadir que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 10 euros.

Legging

prendas otoñales para niña
Legging

A la hora de conformar el vestuario de tu hija, es importante que apuestes por prendas que no solo sigan las tendencias del momento sino que también garanticen la máxima comodidad de tu pequeña. Y es que, de esta manera, le permitirán contar con la confortabilidad y la libertad de movimientos necesarias para jugar con sus amigas, por ejemplo.

Un buen ejemplo lo encontrarás con este legging largo, que está dotada con pequeña cinturilla elástica. Entre otras de sus características destacan su base de color negro sobre la que se desarrolla, en blanco, un estampado de estrellas de diferente tamaño.

En lo que respecta a precio, debes saber que la mencionada marca lo ha puesto a la venta por 4 euros.

Chaqueta

prendas otoñales para niña
Chaqueta de Primark

Para que pueda protegerse del frío durante la temporada de otoño-invierno, tu pequeña puede vestir esta chaqueta de Primark, que se caracteriza por disponer de aspecto acolchado.

Además de todo lo indicado, podemos subrayar que tiene manga larga, capucha con pelo y bolsillos en la zona delantera. De la misma manera, entre sus principales señas de identidad hay que hacer hincapié en que se cierra en la la parte frontal con cremallera y botones de presión.

Tiene puños elásticos y es de color rojo, no obstante, no es una prenda lisa. Y es que sobre esa base se presenta un print de pequeños lazos en ese mismo tono.

Su precio en las tiendas de dicha firma es de 16 euros.

Conjunto otoñal

prendas otoñales para niña
Conjunto de otoño

Al igual que la marca low cost que nos ocupa ha procedido a lanzar al mercado prendas otoñales individuales, también ha hecho lo propio con conjuntos. Buena muestra de eso es este conjunto de tres piezas muy femenino y apropiado para cualquier niña:

  • Vestido. Este es corto, tiene cuello redondo y cuenta con manga larga. De la misma manera, se presenta con un corte recto y destaca porque está dotado con un colorido estampado de motivos vegetales.
  • Chaleco, que sobresale porque es de pelo y abierto. Se puede encontrar únicamente en color blanco.
  • Medias, que se presentan en color amarillo y que vienen a poner una nota divertida, infantil y apropiada al estilo completo de la niña.

Este pack de tres prendas se puede adquirir en las tiendas ahora por un valor de 18 euros.

Rebeca

prendas otoñales para niña
Rebeca para niña

En pro de que la niña se proteja de las primeras bajadas de temperatura, en el catálogo infantil que estamos abordando se incluye como novedad también esta rebeca de estilo clásico. Hay que subrayar que tiene manga larga, cuello redondo y botonadura sencilla en la zona delantera.

De la misma manera, destaca porque cuenta con detalles elásticos y de canalé tanto en el bajo como en los puños. Se encuentra disponible en color rosa y por un precio de 5 euros. Se puede combinar tanto con falda como con pantalón o legging.

Vaqueros, sudaderas, camisas o complementos tales como gorros o guantes son otros de los artículos que se pueden encontrar dentro de las novedades otoñales de Primark para niña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias