Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Pilar Rubio embarazada
Pilar Rubio y Sergio Ramos se van a convertir en familia numerosa

Silvia Abascal, Eva González o incluso Laura Matamoros son algunas de las famosas que se encuentran embarazadas. Y a todas esas hay que añadir ahora una nueva celebrity. Nos estamos refiriendo a la presentadora de televisión Pilar Rubio, de 39 años de edad. En concreto, se encuentra esperando su tercer hijo junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, de 31 años.

Todos los datos a continuación.

La noticia

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha sido el que ha dado la noticia de este nuevo embarazo. En su caso, ha sido la revista del corazón “Lecturas” la que ha publicado la información gracias a que así se lo han hecho saber fuentes fiables.

No obstante, lo que sí es cierto es que hace unos días saltaron las sospechas de una posible gestación. Todo fue porque Ramos y Rubio asistieron a la presentación en Madrid de una nueva firma de moda y el vestuario de la televisiva llamó la atención. Y es que siempre viste muy ceñida, pero, en esta ocasión, optó por un vestido algo más suelto de la zona de la cintura.

El embarazo de Pilar Rubio

Además de la noticia de que se encuentra embarazada, no son muchos más los datos que se han publicado. En concreto, lo que sí se ha indicado es que está embarazada de unos tres meses y que, por el momento, lo está llevando muy bien.

De la misma manera, se ha establecido que quizás con esta nueva gestación la pareja estaría “buscando” el poder hacer realidad su sueño de tener una niña. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas. Sí, habrá que esperar para que cualquiera de los dos protagonistas confirmen la noticia y puedan dar algún dato más al respecto como el sexo del bebé que viene en camino.

Se convertirán en familia numerosa

Pilar Rubio

Con este nuevo bebé, Sergio y Pilar conseguirán formar ya una familia numerosa. Y es que no hay que olvidar que ya tienen dos hijos más:

  • Sergio Jr, que vino al mundo el 14 de mayo de 2014.
  • Marco, que nació el 14 de noviembre de 2015.

Dos pequeños que han venido a consolidar aún más si cabe la relación sentimental de sus padres. Una relación que se inició en septiembre del año 2012 y que fue confirmada como tal aprovechando la celebración de la Gala del Balón de Oro.

Parece ser que el flechazo fue instantáneo cuando se conocieron durante la celebración del triunfo de España como Campeona de Europa. Y es que Rubio participó al frente de la gran fiesta que se le preparó a la Roja.

Desde entonces no se han separado. Parece que uno encontró en el otro lo que no habían hallado en sus relaciones anteriores. Pilar estuvo durante más de ocho años con el líder del grupo Hamlet, José Molinero, mientras que Sergio tuvo un pasado sentimental realmente ajetreado. Así, fueron novias suyas en algún momento desde la presentadora Lara Álvarez hasta la actriz Amaia Salamanca pasando por la modelo Elisabeth Reyes o la modelo y actriz Blanca Romero, entre otras.

Nuevo rumbo

Pilar Rubio

Con esta nueva gestación está claro que la que fuera presentadora de “Operación Triunfo” verá cómo su vida cambia. Y no solo porque pasará a tener que cuidar de tres pequeños sino porque el embarazo le va a hacer imposible seguir realizando los desafíos extremos que lleva a cabo en el programa “El hormiguero”.

No obstante, quizás suceda como cuando estuvo embarazada de su segundo hijo. Y es que en ese momento Pablo Motos y el equipo decidieron aprovechar esa circunstancia para realizar una sección de curiosidades en torno a la espera de un bebé.

Pero para salir de dudas habrá que esperar. Quizás aproveche estos meses para escribir un libro sobre la gestación como ya realizó su segundo embarazo. En concreto, publicó “¡Embarazada! ¿y ahora qué?” que venía a ser un plan para cuidarse no solo durante la gestación sino también después de la misma. Y lo desarrollaba tanto a partir de su propia experiencia personal como de los consejos y recomendaciones dados por la fisioterapeuta especialista en uroginecología y obstetricia Carolina Correia.

Después de todo esto, solo nos queda darle la enhorabuena a Pilar Rubio y a Sergio Ramos por la buena nueva.

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas las noticias sobre nuevos bebés y embarazos que tienen lugar dentro del mundo de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias