Laura Matamoros, embarazada

Laura Matamoros
Laura Matamoros está esperando su primer hijo

La lista de celebrities que están embarazadas es amplísima: Georgina Rodríguez, Kim Kardashian, Eva González, Silvia Abascal…Y a todas estas famosas ahora acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la televisiva Laura Matamoros. Las últimas informaciones, ofrecidas en el programa “Sálvame” donde trabaja su padre (Kiko Matamoros), es que se encuentra esperando su primer hijo.

Todos los detalles, a continuación.

La noticia

Ayer por la tarde fue cuando la periodista del corazón Lydia Lozano daba la “bomba” en el programa citado de Telecinco. Así, anunciaba que era conocedora de que la hija de Kiko Matamoros y de Marián Flores, Laura, se encontraba embarazada.

Una noticia que sorprendía a todos los colaboradores y al público, que no dudaron en darle la enhorabuena a través de la pequeña pantalla a esta joven. Una mujer que se dio a conocer televisivamente a raíz de los conflictos familiares con su padre y con la mujer de este, Makoke. No obstante, su gran salto a la fama lo dio participando en el reality “Gran Hermano Vip 4”, del que consiguió proclamarse ganadora.

Desde ese momento ya se ha convertido en una habitual de la prensa rosa y la televisión, participando, por ejemplo, recientemente en la nueva edición de “Supervivientes”, en la que quedó en tercera posición.

Primer hijo para Laura Matamoros

Por el momento, Laura no ha confirmado ni desmentido la noticia de su embarazo. No obstante, parece que son fuentes fiables las que avalan la misma. Es más, estas han indicado que la joven está encantada con la espera de su primer hijo, que también lo será para su pareja. Este no es otro que Benji Aparicio, un reconocido cocinero que está al frente del restaurante NoName Bar, situado en Madrid.

Laura Matamoros
Laura Matamoros y su novio Benji

Felices están con la próxima llegada al mundo de ese bebé, que vendrá a fortalecer la relación que mantienen desde el verano del año 2016. Una relación que comenzó poco después de que la hija de Kiko rompiera otra anterior de 3 años con un chico llamado Miguel. Un amor que llegó a su fin como consecuencia del poco tiempo que pasaban juntos y de la falta de privacidad que tenían después de que la joven se proclamara ganadora de “GH”.

Familia feliz

De ser cierto, la familia Matamoros se ampliará próximamente con la llegada de este nuevo miembro. Una familia que, después de numerosos conflictos, parece que ha vuelto a encontrar la estabilidad y la felicidad.

Así, Kiko no solo ha estrechado de nuevo los lazos con Laura sino también con su hijo Diego. Este se encuentra preparando su próxima boda con su novia Estela, que tendrá lugar en el 2018. Un enlace al que ha invitado a su padre y a la esposa de este, a pesar de todos los conflictos del pasado.

Eso sí, entre tanta felicidad hay una circunstancia realmente compleja. Y es que, después de un sinfín de declaraciones, el joven ha decidido demandar a su ex (Tanit) para poder reclamar sus derechos como padre sobre su hija. Una pequeña sobre la que la propia progenitora llegó a decir que no era de Diego. Pero eso es algo que se resolverá en los próximos meses.

Otras noticias de embarazos entre las celebrities

Además de la gestación de Laura Matamoros, que queda por confirmar por la protagonista, se han producido otras importantes informaciones sobre celebrities y embarazos:

  • Kim Kardashian no ha dudado en afirmar de manera rotunda que va a tener un nuevo bebé con su marido (Kanye West), en concreto, el tercero. En concreto, lo ha hecho a través del programa familiar que tiene en televisión (“Keeping Up with the Kardashians”). No obstante, al respecto de lo que no se ha querido manifestar es sobre si ese bebé va a venir al mundo mediante una gestación subrogada, como ya se ha publicado.
  • La novia de Cristiano Ronaldo (Georgina Rodríguez) está embarazada del primer hijo de la pareja y no deja de ser noticia constantemente. Hace unos días copó las portadas porque, debido a una metedura de pata de su monitor de baile, se había descubierto que estaba esperando una niña. Y ahora vuelve a estar en los medios porque se ha conocido como han decidido llamar a la pequeña. En concreto, el nombre que han elegido es el de Georgina. La prensa de Portugal es la que afirma que ese es el que han decidido los dos, que se convertirán en papás el próximo mes de noviembre.

Síguenos en Facebook y conocerás más datos de interés acerca de las noticias sobre famosos, embarazos y bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias