Embarazo

Sea-Band Mama, la pulsera contra las náuseas de embarazada

sea-band
(Fuente: sea-band-espanol.com)
0 Comentar

Las náuseas son uno de los síntomas más habituales entre las mujeres que se encuentran embarazadas, sobre todo, en el primer trimestre. Comer frutos secos, determinadas infusiones e incluso realizar cinco comidas al día son algunas de las recomendaciones que se les dan en pro de poder reducir esa circunstancia. No obstante, hay que tener en cuenta que, a pesar de las mismas, hay quienes las siguen sufriendo. Y precisamente a esas les puede resultar muy interesante conocer un dispositivo que se ha dado ahora a conocer. Responde al nombre de Sea-Band Mama.

Es un artículo que se ha diseñado pensando en poder acabar con las náuseas matinales, mareos y los vómitos que sufren las gestantes. Si sigues leyendo, conocerás a fondo el mismo.

¿Qué es?

Una pulsera de tipo elástico que se encarga no solo de prevenir sino de reducir notablemente los citados síntomas del embarazo. Eso es el dispositivo que ahora se ha dado a conocer y que espera convertirse en una gran ayuda para las gestantes.

Si logra alcanzar esos objetivos es porque se basa en lo que se conoce como acupresión. Esta es una técnica milenaria de origen chino, que se considera el antecedente de la acupuntura y que consiste en presionar ciertas partes del cuerpo, los acupuntos, para poder acabar con las náuseas, los mareos y los vómitos.

En concreto, esta tradición establece que el organismo humano dispone de meridianos, situados bajo la piel y que son los encargados de transportar la energía. De la misma manera, proceden a conectar los distintos órganos del cuerpo y en esas conexiones existen los citados acupuntos, que son más de 500. Cuando la embarazada, en este caso, sufre los síntomas expuestos es porque hay un problema de circulación de energía, por lo que presionar sobre esas citadas zonas, conseguirá que la misma vuelva a transportarse de la manera adecuada.

Sea-Band Mama
Colocación adecuada de la pulsera

Características fundamentales de la Sea-Band Mama

Además de conocer el principio fundamental de esta pulsera, hay que ser conscientes de otra serie de particularidades en torno a la misma. Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como estas:

  • Se encarga, en concreto, de presionar el acupunto Nei-Kua, también llamado P6 o Pericardo 6, que se encuentra situado en la zona de la muñeca. Y es que se considera que al ejercer presión sobre la misma se evitan las náuseas, los mareos y los vómitos. Presión que es desarrollada por un botón que dispone en la pulsera y que es el que tiene que colocarse sobre el citado acupunto.
  • ¿Dónde se encuentra el P6? Básicamente para descubrirlo hay que colocar los tres dedos centrales de la mano sobre la articulación de la muñeca. Es el lugar que quede justo debajo de la punta del dedo índice y entre lo que son los tendones centrales.
  • Hay que destacar que consigue resultados efectivos a partir de los 5 minutos de comenzar a utilizarse.
  • Es un dispositivo con larga durabilidad y resistente.
  • Los estudios clínicos que se han llevado a cabo con esta pulsera elástica han venido a determinar que consigue reducir hasta en un 70 % lo que son los citados síntomas.
  • Se trata de un artículo no invasivo y que no tiene efectos secundarios.
  • No menos relevante es saber que se confecciona con materiales de máxima calidad, sin presencia de látex.
  • Tiene la ventaja de que se puede lavar de manera sencilla y que se puede encontrar en distintos colores, para que así cada mujer lleve el color que más le gusta.

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado hasta el momento, no te olvides de tener en consideración estos otros aspectos de la Sea-Band Mama:

  • Tiene su origen en Reino Unido, aunque ahora, ya se encuentra a la venta en más de 60 países.
  • Hay que dejar patente que no es un medicamento. Viene a ser un producto sanitario que ha conseguido superar todos los controles, exámenes y normativa pertinentes. De ahí que, por ejemplo, esté aprobado por la FDA.
  • No menos relevante al respecto es saber que esta pulsera se puede utilizar no solo antes de que aparezcan los síntomas ya mencionados sino también incluso después de que se hayan hecho notar.
  • Se considera que la mejor manera de hacerle frente a náuseas, vómitos o mareos es colocándose una banda elástica de ese tipo en cada una de las muñecas.
  • En España, quienes estén interesados en adquirir este artículo pensado para aliviar las molestias del embarazo pueden hacerlo de dos maneras. A través de la pertinente página web o bien mediante los Laboratorios Diafarm.

¿Qué te parece tan singular dispositivo? ¿Te animarías a probarlo en pro de acabar con los síntomas que tanto te están molestando durante el embarazo?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias