Conoce las novedades otoñales de Zara para niño

novedades otoñales de Zara para niño
Descubre las más interesantes novedades otoñales de Zara para niño

La llegada de la nueva estación trae consigo que los padres se vean en la necesidad de tener que comprarle a sus hijos ropa nueva porque la del año anterior les queda pequeña. Si ese es tu caso, te interesará conocer cuáles son las principales novedades otoñales de Zara para niño, que ha presentado estos días. Y es que con esas lo que pretende es que puedas acometer esa renovación del armario a bajo precio.

¿Te interesa descubrir algunas de sus propuestas? Aquí te dejamos algunas que son las más significativas:

Cazadora

novedades otoñales de Zara para niño
Cazadora de Zara

De marcado estilo bomber es esta prenda, que posee manga larga y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Cuenta con apariencia acolchada y dispone de elástico en los puños, en el cuello y en el bajo.

Incorpora bolsillos al bies en la zona frontal y posee pelo en el interior. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta en color negro y que está a la venta por un precio de 35,95 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como poliéster, poliuretano y elastano.

Camiseta

novedades otoñales de Zara para niño
Camiseta estampada

De cara a que tu hijo pueda vestir cómodo, a la última y con absoluta libertad de movimientos, ten presente esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Se puede combinar con todo tipo de pantalones, posee corte recto y destaca porque su base es de color blanco. No obstante, sobre la misma, en concreto en la zona delantera, incluye en negro el dibujo de una persona con rostro de calavera practicando skate así como de varias palabras en inglés (Wall Ride).

El precio que se le ha otorgado es de 5,95 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Chaqueta

novedades otoñales de Zara para niño
Chaqueta de Zara

Para que tu pequeño pueda ir abrigado en los días en los que bajen las temperatura es muy apropiada esta otra prenda, que se ha incorporado al catálogo otoñal de Zara para niños. Viene a ser una chaqueta de marcado estilo casual, que posee manga larga y que es envolvente.

Hay que subrayar, también, que es abierta, que dispone de bolsillos grandes delanteros y que incorpora lo que es diseño de canalé en el bajo y en los puños. Si te interesa, ten presente que la encontrarás en las tiendas de dicha firma por un precio de 19,95 euros.

Está disponible en color tostado y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el acrílico, el algodón y el elastano.

Sudadera

novedades otoñales de Zara para niño
Sudadera de Zara

Muchas son las prendas que no deben faltar en el armario otoñal de cualquier niño y entre esas está una sudadera como esta que ahora tienes delante. Es una prenda de manga larga y cuello redondo, que cuenta con corte recto.

Elástico tanto en el bajo como en los puños es otra de las características de la citada, que es de color gris antracita. No obstante, no hay que pasar por alto que cuenta con el dibujo de espaldas del ratón Mickey Mouse en lo que es la parte frontal.

El precio que se le ha otorgado es de 17,95 euros. En lo que respecta a composición, está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 83 % y 17 % respectivamente.

Camisa

novedades otoñales de Zara para niño
Camisa de Zara

Para que pueda ir a la última, siguiendo las tendencias que imperan en este momento, así como cómodo, ten en cuenta la posibilidad de adquirirle esta otra novedad otoñal de Zara para niño. Viene a ser una camisa de manga larga, que tiene la particularidad de disponer de un estampado de cuadros donde se entremezclan colores tales como el blanco, el verde y el negro.

Posee botonadura delantera, bajo redondeado, puños abotonados y corte recto. Eso sin olvidar su bolsillo con botón a la altura del pecho y que en su diseño aparece repetida en varias ocasiones la frase “They never give up” (Ellos nunca se rinden).

Cuello camisero posee también esta pieza, que está a la venta por un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

Pantalones, bufandas con motivos deportivos, parkas, beisboleras, accesorios como gorros e incluso calzado como son zapatillas deportivas son algunas de las otras novedades que se han incorporado al catálogo otoñal de Zara.

¿Qué te parecen? ¿Entre esas prendas están las que consideras que son adecuadas para tu hijo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que tiene que ver con la moda infantil, en pro del estilismo de tu pequeño y de tu economía.

Lo último en Bebés

Últimas noticias