Entretenimiento

Estrenos de cine familiar que llegarán en octubre

estrenos de cine familiar
Operación Cacahuete 2, estrenos de cine familiar
0 Comentar

Una de las actividades que más gusta compartir a padres e hijos es ver películas. Si sucede así en vuestro hogar, os interesará conocer el conjunto de estrenos de cine familiar que llegarán en el mes de octubre.

Precisamente por eso, os va a venir bien seguir leyendo. Y es que, a continuación, os vamos a presentar los largometrajes de cine familiar más significativos que estarán en la cartelera durante las próximas semanas:

“Tu mejor amigo”

estrenos de cine familiar
Tu mejor amigo

El conocido director Lasse Hallström es el que se ha puesto detrás de las cámaras para grabar este largometraje a medio camino entre las aventuras y la comedia. Es una adaptación del bestseller homónimo de W. Bruce Cameron.

Cuenta la historia de un perro realmente fiel que se convierte en el mejor amigo y figura inseparable de varios humanos. Personas a las que enseñará el valor de la amistad, el amor, las risas…

Josh Gad, Dennis Quaid, Peggy Lipton o Juliet Rylance son algunos de los actores que dan forma al elenco de esta película. Está previsto que se estrene el próximo 6 de octubre.

“Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar El Parque”

cine familiar

Este es uno de los filmes familiares más divertidos de cuantos llegaron a la gran pantalla en este próximo mes de octubre. Viene a ser una secuela de “Operación Cacahuete” y está dirigida por Cal Brunker.

Nos cuenta que el pérfido alcalde de Oakton tiene previsto proceder a demoler Liberty Park con el claro objetivo de poder construir allí un parque de atracciones. Una situación esa que llevará a que los animales liderados por Surly hagan todo lo que esté en su mano para evitarlo. Y es que es su hogar el que está en peligro.

La película llegará a la cartelera el día 12 de octubre.

“Kikoriki. Equipo Invencible”

estrenos de cine familiar
Protagonistas de Kikoriki

Denis Chernov es el director de este largometraje de dibujos animados que toma como escenario la isla de Kikoriki. Todos sus habitantes tienen una vida tranquila y alejada de lo que es la modernidad. Sin embargo, su día a día se volverá del revés cuando a sus manos llegue un artilugio sorprendente: la televisión.

Ese dispositivo hará que los más pequeños, que se volverán fans incondicionales de un programa protagonizado por un superhéroe llamado Lucien, confundan realidad y ficción. Y es que creerán que ese personaje y su ciudad están en serio peligro debido al malvado Caligari. Tanto es así que decidirán emprender una aventura para ayudarle.

Su estreno se producirá el 20 de octubre.

“The Little Vampire 3D”

estrenos de cine familiar
The Little Vampire 3D

Una de las historias literarias y televisivas infantiles que han entretenido durante varias generaciones a los más pequeños es la que gira en torno a un vampiro y a un niño que se hacen amigos. Nos estamos refiriendo a la creada por la escritora Angela Sommer-Bondenburrg.

La misma se lleva ahora a la pantalla mediante este largometraje de dibujos animados que cuenta no solo cómo se forja la relación entre el vampiro Rudolph, de 13 años, y el humano Tomy sino también cómo se verán envueltos en numerosas aventuras. En concreto, entre las más significativas estarán las que les llevarán a enfrentarse a un peligroso cazavampiros que no deja de perseguir al primero y a toda su familia.

Si consideras que puede ser una buena película para ver junto a tus hijos, ten presente que se estrenará el 27 de octubre.

“Thor: Ragnarok”

estrenos de cine familiar
La nueva entrega de Thor

En el caso de que tus pequeños o tú mismo seáis fieles incondicionales de los personajes de la factoría Marvel, te interesará saber que este mes de octubre se estrenará una película de una de sus figuras más importantes. Exactamente llegará a la gran pantalla la nueva entrega de Thor, que responde al título de “Ragnarok”.

Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del protagonista que, en este caso, afronta una complicada situación. Y es que está encarcelado y sin su martillo. Una circunstancia realmente difícil si tenemos en cuenta que posee una misión: regresar a Asgard y detener el Ragnarok, porque en caso contrario su planeta se destruiría por completo.

Para cumplir ese objetivo se verá envuelto en una larga lista de aventuras en las que incluso tendrá que verse las caras con el increíble Hulk.

El 27 de octubre se estrenará este largometraje, dirigido por Taika Waititi y que cuenta con un elenco donde toman especial relevancia actores de la talla de Cate Blanchett, Karl Urban, Anthony Hopkins, Jeff Godblum o Mark Ruffalo, entre otros.

Síguenos en Facebook y conseguirás estar al día de todos los estrenos de cine familiar que llegarán próximamente a las carteleras de nuestro país.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias