Javier Cámara ya tiene a sus hijos en nuestro país

Javier Cámara
Javier Cámara.

En los últimos años, muchos han sido los famosos que han recurrido a la gestación subrogada para poder convertirse en padres. Este sería el caso del cantaor Miguel Poveda, del futbolista Cristiano Ronaldo o del presentador Jaime Cantizano, entre otros. Y a esa lista acaba de sumarse uno más. Nos estamos refiriendo al actor riojano Javier Cámara, de 50 años de edad. Una celebrity que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida porque ya tiene a sus pequeños en casa, en Madrid.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos que han trascendido hasta el momento.

El nacimiento

Como ya te dimos a conocer en un artículo anterior, el actor que nos ocupa, conocido por sus papeles en series como “7 vidas” y en películas como “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, había decidido convertirse en padre. Para hacer realidad ese sueño había optado por la gestación subrogada, como otros tantos famosos.

Sin embargo, como la citada no es legal en nuestro país, había tenido que optar por la misma mediante un procedimiento en Estados Unidos. Y así fue como, hace un mes aproximadamente, venían al mundo los hijos de Javier, mellizos.

Javier Cámara ya tiene a sus hijos en España

Después del nacimiento de los pequeños, de los que se desconoce tanto el sexo como sus nombres, los mismos han tenido que seguir en tierras norteamericanas. Y es que su padre ha tenido que llevar adelante toda la compleja tramitación que se necesita para que sus nacimientos quedaran legalmente registrados y tuvieran toda la documentación en regla.

Afortunadamente eso se ha realizado de la manera oportuna y ahora, el actor ha conseguido regresar a España y lo ha hecho con sus hijos. Sí, sus pequeños ya han comenzado su vida en el país, tal y como se ha publicado en distintos medios de comunicación. Y es que parece ser distintas fuentes han expuesto que el actor se ha dejado ver junto a un amigo paseando a los pequeños en su carrito por la madrileña calle de San Francisco de Sales.

Javier Cámara
Momento de absoluta felicidad

Momento inmejorable

Con el nacimiento de los bebés y el regreso de la familia a España, Javier Cámara se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal. Y es que ha hecho realidad su sueño de ser padre.

No obstante, ahora también se encuentra disfrutando de una espectacular etapa a nivel profesional. Eso es debido a que está participando en una de las series que más triunfa en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a la serie “Narcos”.

Pero no es todo. Además ha logrado unas magníficas alabanzas por su papel en la serieEl joven Papa”, en la que ha trabajado junto al famoso actor británico Jude Law, y está a punto de estrenar película. En concreto, será el próximo 12 de octubre cuando se produzca la presentación oficial de “Fe de erratas”, dirigida por el guionista de “Ocho apellidos vascos”, Borja Cobeaga. Se trata de una comedia que cuenta con un elenco del que también forman parte Julián López, Gorka Otxoa y Miren Ibarguren.

Un filme ese último que está previsto que se presente en el Festival de Cine de San Sebastián.

Últimos datos

En estas últimas horas están surgiendo numerosas informaciones respecto a la recién estrenada paternidad de Javier Cámara. En concreto, entre las más significativas destacan algunas como estas:

  • Varios periódicos han venido a afirmar de manera tajante que los mellizos del actor son niño y niña.
  • Parece ser que el actor ha pedido a su círculo más cercano que no dé ningún tipo de información a la prensa sobre sus pequeños. Y es que quiere que su paternidad y su familia queden en la más estricta intimidad.

Mientras su imagen copa las portadas de todos los medios de comunicación, el ganador de dos premios Goya, por “Truman” y “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, no ha querido manifestarse al respecto. Por el momento, no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir nada acerca de su paternidad ni de la familia que ha formado de manera reciente.

Sea como sea, lo único que nos queda es desearle la mayor felicidad posible junto a sus pequeños.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias acerca de embarazos, nacimientos y familias que se produzcan entre las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias