Serena Williams presenta a su hija y da a conocer el nombre elegido

Serena Williams
Serena Williams ya es mamá.

Hace unos días te dimos a conocer que la tenista estadounidense Serena Williams, de 35 años de edad, se había convertido en madre por primera vez. Pues bien, hace unas horas ha querido presentar de manera oficial a su hija así como dar a conocer el nombre que ha elegido para la pequeña.

¿Tienes curiosidad por verla? La verás a continuación y descubrirás cómo se llama.

La presentación vía redes sociales

Serena Williams
La presentación de la hija de Serena Williams

Como hizo con el embarazo e incluso con la evolución del mismo, la deportista no ha dudado en emplear las redes sociales para dar cuenta a sus seguidores de cómo se encuentra su pequeña. Es más, ha procedido a presentarla. Y lo ha hecho en sus distintos perfiles mediante una hermosa fotografía.

En esa imagen, la tenista, que ha estado en el número 1 de la ATP durante trescientas semanas, tiene a la bebé sobre su pecho. La mamá aparece visiblemente cansada, mientras que la niña, relajada, mira a su alrededor.

Hermosa y emotiva instantánea la citada, que ha logrado reunir en unas pocas horas más de 900.000 “me gusta” y un sinfín de comentarios de enhorabuena.

Un difícil parto

A través de los citados espacios que Serena tiene en las redes sociales, no ha dudado en dar a conocer que la pequeña y ella, que vino al mundo con 3,1 kilos, se encuentran bien. No obstante, ha expuesto que el parto fue duro y que han permanecido en el hospital durante una semana. Así, aunque no ha aclarado demasiado al respecto de lo que sucedió, sí ha manifestado que surgieron ciertas complicaciones que requirieron mantenerse ingresadas.

Y el nombre elegido es…

Mucho se había especulado con el nombre que iba a tener la primera hija de la tenista y de su chico, el emprendedor Alexis Ohanian. De ahí que incluso se hubiera llegado a publicar que podría tener el de Venus, en honor a la hermana más famosa de la deportista.

Sin embargo, al final, sus papás han decidido llamarle Alexis Olympia:

  • Alexis es un nombre unisex que se le ha puesto para que pueda seguir una tradición familiar, ya que su papá también se da en llamar así. Tiene origen griego y se considera que significa “el protector”. Pertenece a personas responsables, valientes, observadoras, defensoras a ultranza de sus seres queridos y muy trabajadoras. Eso sin pasar por alto que también se considera que son educadas, sensibles y muy generosas.
  • Olympia, por otro lado, es un nombre de origen griego también que puede traducirse como “montaña de los dioses”, ya que hace referencia al Olimpo. Las personas llamadas así son líderes naturales, independientes, autoritarias, enérgicas, valientes y con las ideas muy claras a la hora de alcanzar sus objetivos.

Un vídeo muy especial

Además de la fotografía y de haber desvelado el nombre de su pequeña, no podemos olvidar que los felices y recién estrenados papás no han dudado en subir a sus perfiles un vídeo muy especial. Se trata de un archivo con el que, en poco más de dos minutos, vienen a rendirle un homenaje a su hija. Sí, porque muestra la evolución de su embarazo hasta el nacimiento definitivo.

Otras celebrities que van a ser papás

Además de esta información sobre Serena Williams, no podemos pasar por alto que otros famosos también están de enhorabuena porque pronto van a tener un hijo. Nos estamos refiriendo a la top modelo Behati Prinsloo y a su marido, el cantante de Maroon 5 Adam Levine.

A través de su perfil en la red social Instagram es como la top ha procedido a dar cuenta de su gestación. Y lo ha hecho subiendo una fotografía donde muestra su incipiente barriga. De ahí que venga a confirmar los rumores que venían existiendo las últimas semanas al respecto.

Behati Prinsloo
Behati Prinsloo presumiendo de embarazo

De esta manera, la pareja va a volver a repetir maternidad, ya que en septiembre de 2016 nació su primera hija, Dusty Rose. Del bebé que ahora viene en camino solo se sabe que vendrá al mundo posiblemente a principios del 2018, pero no se sabe nada más, ni siquiera su sexo.

Con esta noticia lo que sí se ha venido es a crear la duda de si la modelo va a poder participar o no en el desfile de Victoria´s Secret que se va a llevar a cabo en Shangai el próximo 28 de noviembre. De no asistir, perdería la ocasión de formar parte importante del mismo como ya lo hiciera el año anterior.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los embarazos y nacimientos de bebés de celebrities que copan las portadas en todo el mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias