Jesé Rodríguez publica un emotivo mensaje de amor a su bebé prematuro, que sigue hospitalizado

Jesé Rodríguez

Tener un bebé es una de las experiencias más felices que se viven. No obstante, en ocasiones, no es tan alegre como se esperaba debido a distintas circunstancias médicas. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido al futbolista Jesé Rodríguez, de 24 años de edad, y a su novia Aurah Ruiz, de 27 años de edad. Lo que les ha sucedido es que el pasado 26 de junio tenían a su primer hijo en común, pero este vino al mundo de manera prematura y con ciertos problemas de salud. Dificultades que hoy aún le hacen permanecer ingresado en el Hospital de Gran Canaria.

Una delicada situación esa que, como es lógica, tiene a la pareja muy preocupada. No obstante, también mantienen la esperanza de que todo salga bien y su pequeño reciba cuanto antes el alta. Buena muestra de eso es el emotivo mensaje que el papá ha decidido publicar en las redes sociales. Se trata de un mensaje con el que viene a demostrar todo lo que quiere a su hijo y también a su pareja.

¿Quieres conocerlo? Te lo contamos a continuación.

El origen de la historia

Como hemos mencionado antes, fue a finales de junio, cuando la que fuera ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se ponía de parto de manera prematura. Venía al mundo Nyan, un mes antes de lo previsto convirtiéndose así en el primer hijo de la joven, fruto de su amor con el futbolista Jesé Rodríguez, que tiene dos vástagos más con su ex pareja (Melody Santana) llamados Jesé Jr y Neizan.

Como consecuencia de haber nacido en ese momento, el pequeño no tenía aún los pulmones desarrollados por completo. De ahí que fuera ingresado en el hospital, donde aún permanece hoy. Centro sanitario donde, según distintos medios, ha tenido que ser intervenido en una ocasión y donde evoluciona gracias a las atenciones se le están dando y a los medios que se están utilizando para lograrlo.

El mensaje de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez junto a su hijo Nyan

El futbolista canario se encuentra viviendo un buen momento profesional. Y es que ha comenzado a jugar como delantero del equipo inglés del Stoke City y lo ha hecho de la mejor manera, marcando el gol de la victoria ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier League.

No obstante, esa felicidad en el campo no es la que tiene a nivel personal. En concreto, está muy preocupado por su bebé, que se encuentra hospitalizado en Gran Canaria teniendo a su lado en todo momento a Aurah. Una situación que está haciendo que el futbolista, aunque realiza muchos viajes para verles, no pueda estar presente día a día tal y como le gustaría.

Por eso, no ha dudado en publicar en su perfil en la red social Instagram un emotivo mensaje de amor, de esperanza y de ánimo para el pequeño Nyan y también para su chica. En concreto, sus palabras, que ha acompañado con una fotografía donde besa y sostiene a su hijo en el regazo, son estas:

“Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y, poco a poco, vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación. Aún así siempre me darás felicidad. Gracias NYAN. Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír.

Voy a hacer eso y más, mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré siempre a tu lado.

Gracias a mi bebé @aurahruiz por ser tan valiente con todo lo que está pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho. Siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces, no todo comienzo, bebé, tiene buena felicidad, al ser mamá por primera vez es difícil, pero te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo”.

Jesé Rodríguez
Familia unida ante la adversidad

Reacciones

Más de 50.000 “me gusta” y numerosos comentarios son los que ha conseguido la publicación del futbolista canario. Y es que son muchos los seguidores de los papás que les están apoyando en este duro momento que están atravesando. No obstante, tal y como han dado a conocer personas cercanas al círculo familiar el niño parece que, poco a poco, va evolucionando bien. De ahí que todos sus seres queridos estén esperanzados e ilusionados con el hecho de que pronto pueda comenzar su vida fuera del hospital.

Lo último en Bebés

Últimas noticias